Business Insights


Marketing

¿Por qué mi empresa no aparece en Google? Tips para lograrlo

¿Tu empresa tiene años de trayectoria y aún no logras que tus potenciales clientes te encuentren en Google? ¿Estás ansioso porque esta sea conocida y se abra a un mercado cada vez más amplio?...

Leer completo

Área de marketing: KPI para tomar decisiones de planificación

Si buscas optimizar tus resultados de marketing, incorpora indicadores KPI para tomar decisiones de planificación.

Leer artículo

¿Cómo establecer una estrategia de marketing completa?

Para desarrollar una estrategia de marketing completa, te recomendamos seguir estos pasos comenzando por definir los...

Leer artículo

Marketing: ¿Estrategia o acciones aisladas?

Muchas empresas dudan entre implementar estrategias o acciones aisladas para obtener resultados más rápidos. Aquí te...

Leer artículo

5 tips para escribir tus artículos impulsando el SEO

En este artículo, te explicamos cómo escribir tus artículos impulsando el SEO para que estos logren ser más efectivos y...

Leer artículo

    Captura de Pantalla 2019-08-15 a la(s) 23.40.31

    Una nueva revolución de productividad en tu empresa.

    La gestión del trabajo digital está estableciendo un nuevo estándar en productividad y colaboración empresarial, dando a todos en la organización la visibilidad, la responsabilidad y el control que necesitan para hacer las cosas.

    Ver recurso


    Estrategias de marketing: Medición del ROI y la efectividad

    La medición del ROI y la efectividad de las estrategias de marketing tienen una alta incidencia en los resultados de...

    Leer artículo

    ¿Qué es y cómo hacer retargeting?: 3 pasos para crear tu campaña

    El retargeting en marketing es una práctica estratégica de recordar a los compradores su interés inicial por...

    Leer artículo

    Plan comercial: ¿Qué debes tener en cuenta para planificar tu estrategia?

    Llega fin de año y es momento de comenzar a planificar la estrategia para el plan comercial 2021. En esta simple guía...

    Leer artículo

    ¿Cómo saber si tus esfuerzos de marketing son óptimos?

    Con el objetivo de que tus esfuerzos de marketing sean óptimos, te mostramos el modo de generar más valor a tus...

    Leer artículo

    Grupo Konecta aumenta su productividad y eficiencia.

    Empezamos a trabajar en un proceso que duró 60 días, con una reunión semanal rápida, con agenda y bien planificada; para empezar a conversar de éstos problemas, los desafíos a los que nos enfrentábamos.

    Luego de haber relevado correctamente ambos procesos, nos dividimos en dos grupos principales, [Bunker comercial] y [Bunker de pricing], para implementar correctamente.

    El objetivo era transformar ambos procesos en ventajas competitivas de la empresa.

     

    Konecta incrementa la productividad

     


    Trade Marketing: Estrategias que benefician tu negocio

    Un concepto muy utilizado en el mundo de los negocios es el trade marketing. ¿Pero de qué se trata y por qué es...

    Leer artículo

    5 formas rápidas de mejorar esfuerzos de marketing digital

    Mejorar esfuerzos de marketing digital puede llevar bastante tiempo, lo que la convierte en una tarea abrumadora. Por...

    Leer artículo

    Top 10: Los comerciales más creativos de la historia

    Los Top 10 comerciales más creativos de la historia. Un buen o un mal comercial puede decir mucho de tu empresa. Mirá...

    Leer artículo

    Método cascada o header bidding ¿Cambiamos a esta tecnología?

    ¿Queres saber qué es el header bidding y de qué manera puede ayudarte en tus campañas de publicidad? Descubrilo en este...

    Leer artículo

    4 factores a analizar antes de contratar una agencia de marketing

    Los claros 4 factores que debes analizar detenidamente antes de contratar una agencia de marketing para tu empresa.

    Leer artículo

    Tendencias 2018: ¡Video Marketing!

    ¡Video marketing es la tendencia 2018 con más posibilidades de hacer crecer tu empresa este año!

    Leer artículo

    ¿Ya sabes cuáles son las tendencias de marketing 2018?

    Conoce todo lo que necesitas saber sobre las tendencias de marketing 2018.

    Leer artículo

    5 tendencias de marketing esenciales para el 2018

    Conoce estas 5 tendencias de marketing clave para el 2018. Comenza el año con ventaja...

    Leer artículo

    Integrations

    Integraciones.

    El desafío principal que desencadena tener varios softwares en la nube para los procesos dentro de una organización es que estos sistemas se comuniquen entre sí.

    La automatización de procesos es una realidad, y en la cuarta revolución industrial puede convertirse en una fortaleza o una amenaza.

    Leer artículo >>


    7 estrategias de marketing efectivas para navidad

    Las estrategias de marketing efectivas para navidad están en este artículo. ¡No te las pierdas!

    Leer artículo

    6 estrategias de marketing para fin de año infalibles

    Descubrí estas estrategias de marketing para terminar el año con las mejores posibilidades.

    Leer artículo

    4 tendencias clave de marketing digital en el 2018

    4 tendencias clave para el 2018 sobre marketing digital que te permitirán llegar a tus usuarios con contenido valioso y...

    Leer artículo

    ¿Por qué necesitas estrategia de marketing en tu empresa de software?

    Conoces en este articulo por qué tener una estrategia de marketing en tu empresa de software es muy importante

    Leer artículo

    'En línea' desde la cárcel: innovación, teletrabajo y resocialización

    Las Tecnologías de Información y Comunicación pueden contribuir al proceso de resocialización de los privados de la...

    Leer artículo

    ¿Sabes qué son los objetivos SMART?

    Aprendé qué son los objetivos SMART y cómo te pueden ayudar en tu empresa

    Leer artículo

    10 ejercicios creativos más eficaces que la lluvia de ideas

    Aqui te dejamos unos cuantos consejos para ejercicios creativos más eficaces que la lluvia de ideas

    Leer artículo

    ¿Qué tan obsoletos están los medios de publicidad tradicionales?

    Sigues invirtiendo en los medios de publicidad tradicionales. ¿Te da resultados? Cada día están más obsoletos.

    Leer artículo