Business Insights


Marketing

SEO EAT: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué?

Para toda empresa que tenga administre una página web, comprenderá que el SEO es un aspecto importante para posicionarse en los motores de búsqueda y dar visibilidad a su negocio. Por este motivo,...

Leer completo

Clubhouse para Android.. ¿cuándo?

Con el propósito de diluir las barreras con los usuarios de la competencia, en breve Clubhouse también estará...

Leer artículo

Paso a paso para colocar tu empresa en Google

En este artículo, te contamos cómo colocar tu empresa en Google, a fin de que generes mejores resultados de búsqueda en...

Leer artículo

¿Cómo medir tu inversión en branding?

La mejor forma de medir tu inversión en branding es utilizando indicadores KPI para analizar el impacto que tu marca...

Leer artículo

El futuro del marketing depende de un enfoque basado en los datos

El enfoque basado en datos es una estrategia del marketing digital para mejorar la toma de decisiones, creando campañas...

Leer artículo
BPF - Business Process Framework (2)

 

Un nuevo concepto de management en tu empresa.

 

Involucra un cambio en el modelo organizacional en el que personasprocesos y tecnología actúen en pos de un objetivo común, el crecimiento de la empresa.

 

Acceder

El poder de las historias, storybrand: 7 pasos para implementarlo

Implementa el storybrand en tu negocio para contar historias con las que se identifiquen tus clientes, a fin de que...

Leer artículo

Marketing ATL vs Marketing BTL

Marketing ATL y marketing BTL son estrategias para atraer clientes potenciales. El ATL se orienta a un público más...

Leer artículo

Smarketing: un plan disruptivo que alinee a tu organización

Para crear un plan disruptivo que alinee a tu organización, genera estrategias de smarketing a partir del trabajo en...

Leer artículo

La inteligencia post-compra es crucial para fortalecer tu marca

La inteligencia post-compra está basada en la satisfacción del cliente respecto a su experiencia con el producto, lo...

Leer artículo

Grupo Konecta aumenta su productividad y eficiencia.

Empezamos a trabajar en un proceso que duró 60 días, con una reunión semanal rápida, con agenda y bien planificada; para empezar a conversar de éstos problemas, los desafíos a los que nos enfrentábamos.

Luego de haber relevado correctamente ambos procesos, nos dividimos en dos grupos principales, [Bunker comercial] y [Bunker de pricing], para implementar correctamente.

El objetivo era transformar ambos procesos en ventajas competitivas de la empresa.

 

Konecta incrementa la productividad

 

4 tips para mejorar las tasas de conversión de tu ecommerce

Mejorar las tasas de conversión de tu ecommerce ya no es un problema. Aprovecha estos tips estratégicos para que tus...

Leer artículo

10 tendencias de Growth Marketing para 2021 que deberían interesarte

Conoce aquí las principales tendencias de growth marketing para 2021 que te ayudarán a posicionar mejor tu negocio en...

Leer artículo

Cambio en el algoritmo de Google para posicionar tu web, ¿cuáles son?

Cada vez que Google efectúa un cambio en el algoritmo busca optimizar las búsquedas SEO de los usuarios, a fin de...

Leer artículo

Competencia más globalizada: ¿cómo evitar quedar atrás?

Para sobrevivir en la competencia más globalizada del mundo empresarial, crea estrategias que se diferencien del resto...

Leer artículo

La nueva red social empresarial para clientes iOS: Clubhouse

A partir de 2020 Clubhouse se convirtió en la nueva red social que está haciendo furor entre los usuarios de iOS. Aquí...

Leer artículo

Apple y Google están tomando medidas enérgicas contra las cookies

Google y Apple están tomando medidas contra las cookies, a fin de mejorar la experiencia de navegación de los usuarios...

Leer artículo

Cómo saber si tu contenido digital alcanza los resultados esperados

Para saber si tu contenido digital está generando los resultados esperados, y si vas por el camino correcto, mira estos...

Leer artículo

Growth Marketing, los beneficios de su implementación

El Growth Marketing es un conjunto de estrategias de mejora, que con baja inversión se pueden conseguir resultados más...

Leer artículo
Integrations

Integraciones.

El desafío principal que desencadena tener varios softwares en la nube para los procesos dentro de una organización es que estos sistemas se comuniquen entre sí.

La automatización de procesos es una realidad, y en la cuarta revolución industrial puede convertirse en una fortaleza o una amenaza.

Leer artículo >>

¿Por qué mi empresa no aparece en Google? Tips para lograrlo

Si tu empresa no aparece en Google, aquí te enseñamos los principales motores de búsqueda para ganar posicionamiento de...

Leer artículo

Área de marketing: KPI para tomar decisiones de planificación

Si buscas optimizar tus resultados de marketing, incorpora indicadores KPI para tomar decisiones de planificación.

Leer artículo

¿Cómo establecer una estrategia de marketing completa?

Para desarrollar una estrategia de marketing completa, te recomendamos seguir estos pasos comenzando por definir los...

Leer artículo

Marketing: ¿Estrategia o acciones aisladas?

Muchas empresas dudan entre implementar estrategias o acciones aisladas para obtener resultados más rápidos. Aquí te...

Leer artículo

5 tips para escribir tus artículos impulsando el SEO

En este artículo, te explicamos cómo escribir tus artículos impulsando el SEO para que estos logren ser más efectivos y...

Leer artículo

Estrategias de marketing: Medición del ROI y la efectividad

La medición del ROI y la efectividad de las estrategias de marketing tienen una alta incidencia en los resultados de...

Leer artículo

¿Qué es y cómo hacer retargeting?: 3 pasos para crear tu campaña

El retargeting en marketing es una práctica estratégica de recordar a los compradores su interés inicial por...

Leer artículo

Plan comercial: ¿Qué tener en cuenta para planificar tu estrategia?

Llega fin de año y es momento de comenzar a planificar la estrategia para el plan comercial 2021. En esta simple guía...

Leer artículo