search
close
    search
    close

       

      Business Insights


      Marketing

      5 errores típicos en tu área de marketing

      El marketing representa básicamente la cara visible de toda empresa, puesto que sin las acciones de marketing, sería muy difícil atraer clientes potenciales que cierren ventas y generen ganancias....

      Leer completo

      No leas esto si crees que el marketing es un gasto

      Existe el error de creer que el marketing es un gasto, cuando el verdadero gasto es prescindir del marketing. En este...

      Leer artículo

      ¿Qué significa implementar una estrategia de inbound marketing?

      Descubre en este artículo cuáles son los pasos para implementar una estrategia de inbound marketing efectiva, a fin de...

      Leer artículo

      7 señales de que tu marketing no es estratégico

      En este artículo, te vamos a revelar las 7 señales que podrían evidenciar que tu marketing no es estratégico y no lo...

      Leer artículo

      Metodología Inbound: ¿Sólo marketing?

      La metodología inbound no abarca solo al marketing, sino que busca alinearse con ventas y operaciones con el fin de...

      Leer artículo
      BPF - Business Process Framework (2)

       

      Un nuevo concepto de management en tu empresa.

       

      Involucra un cambio en el modelo organizacional en el que personasprocesos y tecnología actúen en pos de un objetivo común, el crecimiento de la empresa.

       

      Acceder

      Riesgos de cambiar tu estrategia de marketing sin evaluar antes el impacto en el negocio

      Existen diversos riesgos de un cambio de estrategia de marketing sin antes evaluar el impacto en tu empresa. Aquí te...

      Leer artículo

      Inbound: Cuándo aplicarlo y cuándo no

      La filosofía inbound no es lo mismo que la metodología aunque parten del mismo concepto. En este artículo te contamos...

      Leer artículo

      Inbound marketing vs. Marketing de contenido: ¿En qué se diferencian?

      El inbound marketing y el marketing de contenidos parecen hablar de lo mismo pero no es así. En este artículo, te...

      Leer artículo

      Always on: Campañas de marketing en todo momento

      Muchas empresas están generando estrategias always on: campañas de marketing en directo. En este artículo, te contamos...

      Leer artículo

      Grupo Konecta aumenta su productividad y eficiencia.

      Empezamos a trabajar en un proceso que duró 60 días, con una reunión semanal rápida, con agenda y bien planificada; para empezar a conversar de éstos problemas, los desafíos a los que nos enfrentábamos.

      Luego de haber relevado correctamente ambos procesos, nos dividimos en dos grupos principales, [Bunker comercial] y [Bunker de pricing], para implementar correctamente.

      El objetivo era transformar ambos procesos en ventajas competitivas de la empresa.

       

      Konecta incrementa la productividad

       

      Manual de marca: Lo que toda empresa debería tener

      En este artículo, te contamos todo lo que deberías saber para crear tu manual de marca, que refleje de la mejor manera...

      Leer artículo

      Rentabilidad: Agencias de marketing

      En este artículo, te revelamos por qué las agencias de marketing desconocen su rentabilidad real y cómo hacer para...

      Leer artículo

      El marketing: lo que nadie ha dicho hasta el momento

      En este artículo encontrarás las respuestas sobre el marketing a partir de los últimos años y todo lo que nadie ha...

      Leer artículo

      Los problemas más comunes con tu estrategia del marketing

      Si tienes problemas con tu estrategia de marketing, en este artículo te facilitamos todo lo que necesitas saber para...

      Leer artículo

      Recolección de datos: ¿Qué es y cómo aumentar la rentabilidad?

      La recolección de datos te aporta una enorme ventaja competitiva para analizar los datos de cada cliente potencial para...

      Leer artículo

      E-commerce: 23 KPI para el crecimiento y seguimiento de las ventas

      El seguimiento de los KPI correctos te brinda los datos que necesitas para responder estas preguntas con confianza.

      Leer artículo

      SEO Forecasting: 7 formas de utilizar los datos

      En este artículo, te contamos qué es SEO Forecasting y cuáles son las mejores estrategias de uso de datos para...

      Leer artículo

      La importancia de contar con una base de conocimiento

      La importancia de implementar una base de conocimientos en tu empresa favorecerá la experiencia de tus clientes con el...

      Leer artículo
      Integrations

      Integraciones.

      El desafío principal que desencadena tener varios softwares en la nube para los procesos dentro de una organización es que estos sistemas se comuniquen entre sí.

      La automatización de procesos es una realidad, y en la cuarta revolución industrial puede convertirse en una fortaleza o una amenaza.

      Leer artículo >>

      Nutrición y segmentación de leads: 10 tips a tener en cuenta

      Para fidelizar a tus clientes, nada mejor que ofrecer una correcta nutrición y segmentación de leads. Aquí te contamos...

      Leer artículo

      Nuevos cambios en Google Drive: ¿Dejará de ser gratuito?

      Nuevos cambios en Google Drive a partir de junio de 2021 incluirán importantes restricciones del servicio actual. Aquí...

      Leer artículo

      Cómo un software de automatización de marketing puede ayudarte

      Para lograr que tus campañas de marketing sean exitosas en redes, conoce cómo un software de automatización de...

      Leer artículo

      ¿Cómo empoderar tu SEO con una campaña de Ads?

      Si quieres empoderar tu SEO con una campaña de Ads de manera efectiva, aquí te contamos los pasos necesarios para...

      Leer artículo

      Softwares para la gestión de clientes: CDP VS. CRM

      A la hora de decidirte por implementar softwares para la gestión de clientes, CDP y CRM son dos opciones que pueden...

      Leer artículo

      Data Manager Platform: Optimización de las campañas de marketing

      Para lograr la optimización de las campañas de marketing, la implementación de Data Manager Platform (DMP) puede...

      Leer artículo

      ¿Cómo mejorar los resultados de SERPs de manera eficaz?

      Para mejorar los resultados de SERPs, comienza por optimizar la calidad de tu contenido en tu sitio web y verás cómo tu...

      Leer artículo

      Los datos de mis clientes en un solo lugar: Customer Data Platform

      El objetivo del Customer Data Platform es reunir todos los datos de los clientes y unirlos en perfiles de clientes...

      Leer artículo

      SEO EAT: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué?

      Para posicionar mejor tu página web, atiende a la actualización SEO EAT de Google y optimiza la calidad de los...

      Leer artículo

      Clubhouse para Android.. ¿cuándo?

      Con el propósito de diluir las barreras con los usuarios de la competencia, en breve Clubhouse también estará...

      Leer artículo

      Paso a paso para colocar tu empresa en Google

      En este artículo, te contamos cómo colocar tu empresa en Google, a fin de que generes mejores resultados de búsqueda en...

      Leer artículo

      ¿Cómo medir tu inversión en branding?

      La mejor forma de medir tu inversión en branding es utilizando indicadores KPI para analizar el impacto que tu marca...

      Leer artículo

      El futuro del marketing depende de un enfoque basado en los datos

      El enfoque basado en datos es una estrategia del marketing digital para mejorar la toma de decisiones, creando campañas...

      Leer artículo

      El poder de las historias, storybrand: 7 pasos para implementarlo

      Implementa el storybrand en tu negocio para contar historias con las que se identifiquen tus clientes, a fin de que...

      Leer artículo

      Marketing ATL vs Marketing BTL

      Marketing ATL y marketing BTL son estrategias para atraer clientes potenciales. El ATL se orienta a un público más...

      Leer artículo

      Smarketing: un plan disruptivo que alinee a tu organización

      Para crear un plan disruptivo que alinee a tu organización, genera estrategias de smarketing a partir del trabajo en...

      Leer artículo

      La inteligencia post-compra es crucial para fortalecer tu marca

      La inteligencia post-compra está basada en la satisfacción del cliente respecto a su experiencia con el producto, lo...

      Leer artículo

      4 tips para mejorar las tasas de conversión de tu ecommerce

      Mejorar las tasas de conversión de tu ecommerce ya no es un problema. Aprovecha estos tips estratégicos para que tus...

      Leer artículo

      10 tendencias de Growth Marketing para 2021 que deberían interesarte

      Conoce aquí las principales tendencias de growth marketing para 2021 que te ayudarán a posicionar mejor tu negocio en...

      Leer artículo

      Cambio en el algoritmo de Google para posicionar tu web, ¿cuáles son?

      Cada vez que Google efectúa un cambio en el algoritmo busca optimizar las búsquedas SEO de los usuarios, a fin de...

      Leer artículo

      Competencia más globalizada: ¿cómo evitar quedar atrás?

      Para sobrevivir en la competencia más globalizada del mundo empresarial, crea estrategias que se diferencien del resto...

      Leer artículo

      La nueva red social empresarial para clientes iOS: Clubhouse

      A partir de 2020 Clubhouse se convirtió en la nueva red social que está haciendo furor entre los usuarios de iOS. Aquí...

      Leer artículo

      Apple y Google están tomando medidas enérgicas contra las cookies

      Google y Apple están tomando medidas contra las cookies, a fin de mejorar la experiencia de navegación de los usuarios...

      Leer artículo

      Cómo saber si tu contenido digital alcanza los resultados esperados

      Para saber si tu contenido digital está generando los resultados esperados, y si vas por el camino correcto, mira estos...

      Leer artículo

      Growth Marketing, los beneficios de su implementación

      El Growth Marketing es un conjunto de estrategias de mejora, que con baja inversión se pueden conseguir resultados más...

      Leer artículo

      ¿Por qué mi empresa no aparece en Google? Tips para lograrlo

      Si tu empresa no aparece en Google, aquí te enseñamos los principales motores de búsqueda para ganar posicionamiento de...

      Leer artículo

      Cómo integrar Telegram en tu sitio web.

      En esta práctica guía te explicamos cómo integrar Telegram en tu sitio web, para que los visitantes de tu página puedan...

      Leer artículo

      Área de marketing: KPI para tomar decisiones de planificación

      Si buscas optimizar tus resultados de marketing, incorpora indicadores KPI para tomar decisiones de planificación.

      Leer artículo

      ¿Cómo establecer una estrategia de marketing completa?

      Para desarrollar una estrategia de marketing completa, te recomendamos seguir estos pasos comenzando por definir los...

      Leer artículo

      Marketing: ¿Estrategia o acciones aisladas?

      Muchas empresas dudan entre implementar estrategias o acciones aisladas para obtener resultados más rápidos. Aquí te...

      Leer artículo

      5 tips para escribir tus artículos impulsando el SEO

      En este artículo, te explicamos cómo escribir tus artículos impulsando el SEO para que estos logren ser más efectivos y...

      Leer artículo

      Estrategias de marketing: Medición del ROI y la efectividad

      La medición del ROI y la efectividad de las estrategias de marketing tienen una alta incidencia en los resultados de...

      Leer artículo

      ¿Qué es y cómo hacer retargeting?: 3 pasos para crear tu campaña

      El retargeting en marketing es una práctica estratégica de recordar a los compradores su interés inicial por...

      Leer artículo

      Plan comercial: ¿Qué tener en cuenta para planificar tu estrategia?

      Llega fin de año y es momento de comenzar a planificar la estrategia para el plan comercial 2021. En esta simple guía...

      Leer artículo

      ¿Cómo saber si tus esfuerzos de marketing son óptimos?

      Con el objetivo de que tus esfuerzos de marketing sean óptimos, te mostramos el modo de generar más valor a tus...

      Leer artículo

      Trade Marketing: Estrategias que benefician tu negocio

      Un concepto muy utilizado en el mundo de los negocios es el trade marketing. ¿Pero de qué se trata y por qué es...

      Leer artículo

      5 formas rápidas de mejorar esfuerzos de marketing digital

      Mejorar esfuerzos de marketing digital puede llevar bastante tiempo, lo que la convierte en una tarea abrumadora. Por...

      Leer artículo

      6 tips para lograr un sitio web seguro hoy

      Prevenir antes que curar, mira estos seis tips pra que puedas tener un sitio web seguro. No dejes de proteger tu página...

      Leer artículo

      ¿Por qué no logro atraer nuevos clientes a través de mi sitio web?

      Puede ocurrir que tu sitio web contenga errores que te impiden atraer nuevos clientes. Mira cuáles son así podrás...

      Leer artículo

      Sitio web seguro ¿qué es y para qué sirve?

      Cuando tienes una página, el objetivo principal es conseguir visitas y que estas se conviertan en clientes. Para ello...

      Leer artículo

      Claves para diseñar tu sitio web en el 2020

      Nuevo año, nuevas tendencias para que diseñar tu sitio web en el 2020 no sea imposible ¡mira estas claves que van a...

      Leer artículo

      10 tips para aumentar la confianza en tus prospectos

      En este artículo te brindamos 10 tips para aumentar la confianza que tus prospectos tienen contigo y así lograr un...

      Leer artículo

      Top 10: Los comerciales más creativos de la historia

      Los Top 10 comerciales más creativos de la historia. Un buen o un mal comercial puede decir mucho de tu empresa. Mirá...

      Leer artículo

      Método cascada o header bidding ¿Cambiamos a esta tecnología?

      ¿Queres saber qué es el header bidding y de qué manera puede ayudarte en tus campañas de publicidad? Descubrilo en este...

      Leer artículo

      4 factores a analizar antes de contratar una agencia de marketing

      Los claros 4 factores que debes analizar detenidamente antes de contratar una agencia de marketing para tu empresa.

      Leer artículo

      Tendencias 2018: ¡Video Marketing!

      ¡Video marketing es la tendencia 2018 con más posibilidades de hacer crecer tu empresa este año!

      Leer artículo

      ¿Ya sabes cuáles son las tendencias de marketing 2018?

      Conoce todo lo que necesitas saber sobre las tendencias de marketing 2018.

      Leer artículo

      5 tendencias de marketing esenciales para el 2018

      Conoce estas 5 tendencias de marketing clave para el 2018. Comenza el año con ventaja...

      Leer artículo

      7 estrategias de marketing efectivas para navidad

      Las estrategias de marketing efectivas para navidad están en este artículo. ¡No te las pierdas!

      Leer artículo

      6 estrategias de marketing para fin de año infalibles

      Descubrí estas estrategias de marketing para terminar el año con las mejores posibilidades.

      Leer artículo

      4 tendencias clave de marketing digital en el 2018

      4 tendencias clave para el 2018 sobre marketing digital que te permitirán llegar a tus usuarios con contenido valioso y...

      Leer artículo

      ¿Por qué necesitas estrategia de marketing en tu empresa de software?

      Conoces en este articulo por qué tener una estrategia de marketing en tu empresa de software es muy importante

      Leer artículo

      'En línea' desde la cárcel: innovación, teletrabajo y resocialización

      Las Tecnologías de Información y Comunicación pueden contribuir al proceso de resocialización de los privados de la...

      Leer artículo

      ¿Sabes qué son los objetivos SMART?

      Aprendé qué son los objetivos SMART y cómo te pueden ayudar en tu empresa

      Leer artículo

      7 métricas mas importantes para un sitio web

      Te presentamos las métricas mas importantes para un sitio web que debes tener en cuenta para hacer un buen análisis del...

      Leer artículo

      10 ejercicios creativos más eficaces que la lluvia de ideas

      Aqui te dejamos unos cuantos consejos para ejercicios creativos más eficaces que la lluvia de ideas

      Leer artículo

      ¿Qué tan obsoletos están los medios de publicidad tradicionales?

      Sigues invirtiendo en los medios de publicidad tradicionales. ¿Te da resultados? Cada día están más obsoletos.

      Leer artículo

      Curiosidad: Las webs mas raras del mundo.

      Te presentamos una nota loca, las webs mas raras del mundo.

      Leer artículo

      Cómo saber si tu agencia de marketing y publicidad es confiable

      Escribimos este post para que puedas saber si es confiable tu agencia de marketing y publicidad.

      Leer artículo