Business Insights


Marketing

El marketing: lo que nadie ha dicho hasta el momento

El marketing tal como lo conocemos es relativamente reciente, puesto que el concepto fue evolucionando desde principios del siglo XX, cuando apenas significaba poder vender y distribuir un...

Leer completo

Los problemas más comunes con tu estrategia del marketing

Si tienes problemas con tu estrategia de marketing, en este artículo te facilitamos todo lo que necesitas saber para...

Leer artículo

Recolección de datos: ¿Qué es y cómo aumentar la rentabilidad?

La recolección de datos te aporta una enorme ventaja competitiva para analizar los datos de cada cliente potencial para...

Leer artículo

Nuevo sitio web: mira lo que necesitas para comenzar a posicionar

Para crear un nuevo sitio web, debes tener en cuenta una serie de requisitos básicos para posicionar en Google. En esta...

Leer artículo

E-commerce: 23 KPI para el crecimiento y seguimiento de las ventas

El seguimiento de los KPI correctos te brinda los datos que necesitas para responder estas preguntas con confianza.

Leer artículo
BPF - Business Process Framework (2)

 

Un nuevo concepto de management en tu empresa.

 

Involucra un cambio en el modelo organizacional en el que personasprocesos y tecnología actúen en pos de un objetivo común, el crecimiento de la empresa.

 

Acceder

SEO Forecasting: 7 formas de utilizar los datos

En este artículo, te contamos qué es SEO Forecasting y cuáles son las mejores estrategias de uso de datos para...

Leer artículo

La importancia de contar con una base de conocimiento

La importancia de implementar una base de conocimientos en tu empresa favorecerá la experiencia de tus clientes con el...

Leer artículo

Nutrición y segmentación de leads: 10 tips a tener en cuenta

Para fidelizar a tus clientes, nada mejor que ofrecer una correcta nutrición y segmentación de leads. Aquí te contamos...

Leer artículo

Nuevos cambios en Google Drive: ¿Dejará de ser gratuito?

Nuevos cambios en Google Drive a partir de junio de 2021 incluirán importantes restricciones del servicio actual. Aquí...

Leer artículo

Grupo Konecta aumenta su productividad y eficiencia.

Empezamos a trabajar en un proceso que duró 60 días, con una reunión semanal rápida, con agenda y bien planificada; para empezar a conversar de éstos problemas, los desafíos a los que nos enfrentábamos.

Luego de haber relevado correctamente ambos procesos, nos dividimos en dos grupos principales, [Bunker comercial] y [Bunker de pricing], para implementar correctamente.

El objetivo era transformar ambos procesos en ventajas competitivas de la empresa.

 

Konecta incrementa la productividad

 

Cómo un software de automatización de marketing puede ayudarte

Para lograr que tus campañas de marketing sean exitosas en redes, conoce cómo un software de automatización de...

Leer artículo

¿Cómo empoderar tu SEO con una campaña de Ads?

Si quieres empoderar tu SEO con una campaña de Ads de manera efectiva, aquí te contamos los pasos necesarios para...

Leer artículo

Softwares para la gestión de clientes: CDP VS. CRM

A la hora de decidirte por implementar softwares para la gestión de clientes, CDP y CRM son dos opciones que pueden...

Leer artículo

Data Manager Platform: Optimización de las campañas de marketing

Para lograr la optimización de las campañas de marketing, la implementación de Data Manager Platform (DMP) puede...

Leer artículo

¿Cómo mejorar los resultados de SERPs de manera eficaz?

Para mejorar los resultados de SERPs, comienza por optimizar la calidad de tu contenido en tu sitio web y verás cómo tu...

Leer artículo

Los datos de mis clientes en un solo lugar: Customer Data Platform

El objetivo del Customer Data Platform es reunir todos los datos de los clientes y unirlos en perfiles de clientes...

Leer artículo

SEO EAT: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué?

Para posicionar mejor tu página web, atiende a la actualización SEO EAT de Google y optimiza la calidad de los...

Leer artículo

Clubhouse para Android.. ¿cuándo?

Con el propósito de diluir las barreras con los usuarios de la competencia, en breve Clubhouse también estará...

Leer artículo
Integrations

Integraciones.

El desafío principal que desencadena tener varios softwares en la nube para los procesos dentro de una organización es que estos sistemas se comuniquen entre sí.

La automatización de procesos es una realidad, y en la cuarta revolución industrial puede convertirse en una fortaleza o una amenaza.

Leer artículo >>

Paso a paso para colocar tu empresa en Google

En este artículo, te contamos cómo colocar tu empresa en Google, a fin de que generes mejores resultados de búsqueda en...

Leer artículo

¿Cómo medir tu inversión en branding?

La mejor forma de medir tu inversión en branding es utilizando indicadores KPI para analizar el impacto que tu marca...

Leer artículo

El futuro del marketing depende de un enfoque basado en los datos

El enfoque basado en datos es una estrategia del marketing digital para mejorar la toma de decisiones, creando campañas...

Leer artículo

El poder de las historias, storybrand: 7 pasos para implementarlo

Implementa el storybrand en tu negocio para contar historias con las que se identifiquen tus clientes, a fin de que...

Leer artículo

Marketing ATL vs Marketing BTL

Marketing ATL y marketing BTL son estrategias para atraer clientes potenciales. El ATL se orienta a un público más...

Leer artículo

Smarketing: un plan disruptivo que alinee a tu organización

Para crear un plan disruptivo que alinee a tu organización, genera estrategias de smarketing a partir del trabajo en...

Leer artículo

La inteligencia post-compra es crucial para fortalecer tu marca

La inteligencia post-compra está basada en la satisfacción del cliente respecto a su experiencia con el producto, lo...

Leer artículo

4 tips para mejorar las tasas de conversión de tu ecommerce

Mejorar las tasas de conversión de tu ecommerce ya no es un problema. Aprovecha estos tips estratégicos para que tus...

Leer artículo