Top 10: Los comerciales más creativos de la historia

Marketing, Outbound marketing, comerciales Publicado el 16/01/19 18:27

Con regularidad hablamos de creatividad, pero, ¿qué es creatividad?, ¿cómo podemos identificar que algo es creativo especialmente cuando hablamos de comerciales que han dejado huella? Sigue leyendo y conoce las mejores publicidades en la historia...

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¡Stop a la batalla entre Marketing y Ventas! Trabajemos en conjunto

Marketing, Ventas, Smarketing, Monday.com, CRM, hubspot Publicado el 11/01/19 10:44

¿Qué está pasando dentro de las empresas en relación a la integración de Marketing y Ventas?, ¿existe una lucha de egos entre éstas para saber quien “puede más”?... ¡Pues no, señores! Todos vamos tras el mismo objetivo y eso es lo único que importa.

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7 consejos para mejorar el seguimiento comercial

Smarketing, Ventas, CRM, Marketing Publicado el 10/01/19 15:47

Todos queremos aumentar nuestras ventas y ser impecables en la gestión de un mayor volumen de oportunidades. Pero claro, un día estamos contentos porque tenemos mayor flujo de prospectos y a la semana siguiente estamos saturados de trabajo y de gestiones para hacer.

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Marketing y Ventas para el éxito de tu empresa

Smarketing, Ventas, Marketing Publicado el 7/09/18 13:45

¡Es histórico! Siempre ha existido cierta rivalidad entre los departamentos de Ventas y Marketing. Entones, alinear el trabajo de ambos equipos resulta difícil. Hay algunos datos que hablan de esto y cuentan que solo el 22% de las empresas a nivel global trabajan con los departamentos de marketing y ventas verdaderamente alineados.

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Método cascada o header bidding ¿Cambiamos a esta tecnología?

Marketing, header bidding Publicado el 8/08/18 11:00

¿Cuáles son los métodos de compra y venta del mercado digital? La tecnología avanza para mejorar, entre otras cosas, el desempeño de las campañas publicitarias y es importante seguirle el paso. La nueva tecnología de Header Bidding (*1) se instaló para desplazar el antiguo método cascada.

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4 factores a analizar antes de contratar una agencia de marketing

Marketing, Agencias Publicado el 21/03/18 19:40

Siempre llega Marzo (Inicia realmente el año), y todos piensan en: "Este año debo generar más clientes si ó si", hablas con algún amigo tuyo, conocido, mentor, etc. y te recomienda hablar con una empresa de marketing, con alguien que sepa del tema, el cual estás bastante alejado. Y claro, porque tu te dedicas a tu negocio y hay especialistas por todos lados.

Pero algo que es una tendencia es que con Internet, existen miles de profesionales que ofrecen sus servicios, entonces se torna algo complejo tomar una buena decisión. Es por eso que decidimos exponer las 4 factores que debes tener en cuenta antes de contratar una agencia de marketing.

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Smarketing: Alineando departamentos

Smarketing, Marketing, Ventas Publicado el 7/02/18 14:00

El Smarketing suena muy atractivo de implementar, pero la clave para integrarlo a la empresa es mantener alineado al equipo y esto puede ser todo un reto.

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Principales elementos de un plan comercial

plan comercial, CRM, Marketing Publicado el 29/01/18 12:20

En artículos anteriores ya te contamos qué es un Plan comercial y por qué debes tener uno para el 2018. Es por eso, que en el post de hoy vamos a referirnos a los elementos que lo deben constituir, para ayudarte a que puedas crear tu propio plan de una manera exitosa. Hoy vas a conocer cuáles son los principales elementos de un Plan Comercial y ya mismo vas a poder empezar a crear el de tu empresa. Aquí se viene lo importante, así que ¡lee hasta el final!   

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Tendencias 2018: ¡Video Marketing!

Marketing, video Publicado el 26/01/18 17:22

Comenzó un nuevo año y no hay mejor momento que este para analizar lo que puede pasar en los próximos 12 meses en el mercado y las tendencias de marketing. En estos últimos meses se han realizado algunas encuestas sobre el estado del video marketing, y las cifras sugieren que este será otro gran año para el video, tanto para los anunciantes como para los consumidores.

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Reuniones efectivas, la clave para unificar marketing y ventas

Smarketing, Marketing Publicado el 17/01/18 11:00

Unificar esfuerzos de marketing y venta es el primer paso para transformar tu empresa en una más proactiva, pero mantener esta nueva dinámica de trabajo en el tiempo es clave para realmente generar resultados.

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