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      Business Concepts


      Software

      ¿Qué es FTP?

      El concepto teórico de ¿Qué es FTP?, explicado.

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      B.I: Business Intelligence

      El concepto teórico de B.I: Business Intelligence, explicado.

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      HRS: Human Resources System

      El concepto teórico de HRS: Human Resources System, explicado.

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      ¿Qué es HTTP?

      El concepto teórico de ¿Qué es HTTP?, explicado.

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      EMS: Execution Management Software

      El concepto teórico de EMS: Execution Management Software, explicado.

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      ¿Qué son los topic clusters?

      El concepto teórico de ¿Qué son los topic clusters?, explicado.

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      ¿Qué es una Integración entre softwares?

      El concepto teórico de ¿Qué es una Integración entre softwares?, explicado.

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      Base de datos no relacional

      El concepto teórico de Base de datos no relacional, explicado.

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      Base de datos relacional

      El concepto teórico de Base de datos relacional, explicado.

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      Grupo Konecta aumenta su productividad y eficiencia.

      Empezamos a trabajar en un proceso que duró 60 días, con una reunión semanal rápida, con agenda y bien planificada; para empezar a conversar de éstos problemas, los desafíos a los que nos enfrentábamos.

      Luego de haber relevado correctamente ambos procesos, nos dividimos en dos grupos principales, [Bunker comercial] y [Bunker de pricing], para implementar correctamente.

      El objetivo era transformar ambos procesos en ventajas competitivas de la empresa.

       

      Konecta incrementa la productividad

       

      ¿Qué son las IaaS?

      El concepto teórico de ¿Qué son las IaaS?, explicado.

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      CMS: Content Management Software

      El concepto teórico de CMS: Content Management Software, explicado.

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      DMS: Sistemas de Gestión

      El concepto teórico de DMS: Sistemas de Gestión, explicado.

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      ¿Qué son los SaaS?

      El concepto teórico de ¿Qué son los SaaS?, explicado.

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      ¿Qué es una base de datos?

      El concepto teórico de ¿Qué es una base de datos?, explicado.

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      WMS: Sistemas de gestión de almacenes

      El concepto teórico de WMS: Sistemas de gestión de almacenes, explicado.

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      LMS: Learning Management Software

      El concepto teórico de LMS: Learning Management Software, explicado.

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      ¿Qué es la metodología Agile?

      El concepto teórico de ¿Qué es la metodología Agile?, explicado.

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      Integrations

      Integraciones.

      El desafío principal que desencadena tener varios softwares en la nube para los procesos dentro de una organización es que estos sistemas se comuniquen entre sí.

      La automatización de procesos es una realidad, y en la cuarta revolución industrial puede convertirse en una fortaleza o una amenaza.

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      ¿Qué es la metodología Scrum?

      La metodología Scrum es un subconjunto de agile y sirve para maximizar la cantidad de tiempo productivo disponible para...

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      ¿Qué es PM4R?

      El PMR4 (Gestión para Resultados) busca lograr el éxito de los proyectos de desarrollo, en relación con los elementos...

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      ¿Qué es PMBOK?

      La guía PMBOK es un manual de prácticas, normas y estándares para aplicar en la gestión de proyectos.

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      ¿Qué es Linkbuilding?

      Linkbuilding son las acciones destinadas a aumentar el número y la calidad de los enlaces entrantes a un sitio web, a...

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      Work OS

      Una plataforma de software basada en la nube donde los equipos crean aplicaciones de flujos de trabajo personalizadas.

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      ¿Qué es un proyecto?

      Un proyecto es un esfuerzo temporal que desarrolla una serie de actividades destinadas a obtener un producto o servicio...

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      Diferencia entre proceso y procedimiento

      Un proceso es una secuencia de instancias destinadas a ejecutar un flujo de trabajo y el procedimiento es el detalle...

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      ¿Qué significa resistencia al cambio?

      Muchas empresas temen aventurarse a innovar. En este contenido, definimos lo que se entiende por resistencia al cambio...

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      ¿Qué es un mapa de software?

      Un mapa de software es un diagrama de los sistemas de gestión tecnológicos que orientan en el conocimiento y ejecución...

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      ¿Qué es un mapa de procesos?

      Un mapa de procesos es un diagrama que muestra las interrelaciones entre los procesos de las áreas funcionales de una...

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      ¿Qué son los indicadores?

      Los indicadores son datos que miden los progresos, variaciones, riesgos y consecuencias de las acciones llevadas a cabo...

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      ¿Qué significa gestión por proyecto?

      La gestión por proyectos es la disciplina encargada de planificar, ejecutar y entregar los proyectos, en función del...

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      ¿Qué es un MRP?

      La sigla MRP hace referencia en inglés al concepto Material Requirements Planning, que significa Sistema de...

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      ¿Qué es un CRM?

      El CRM (Customer Relationship Management) puede describirse como una herramienta empresarial orientada a la gestión del...

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      ¿Qué es un ERP?

      La sigla de ERP corresponde a Enterprise Resource Planning, que en español se traduce como Sistema de planeación de...

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      ¿Qué son las API? (Application Program Interface)

      Una API es un conjunto de definiciones y protocolos que se utiliza para desarrollar e integrar el software de las...

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