Business Insights


Inbound

Flywheel: Ahora, ¿quién es responsable de prospectar?

Hoy vemos que muchas personas están preguntándose ¿Qué es el Flywheel?, pero antes de entrar en ese mundo es necesario que se refresquen algunos conceptos. Primero vamos a concentrarnos en el...
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Si quieres mejorar la prospección, no hagas esto

Hay algunas actividades en particular que seguramente estás haciendo y que deberías cambiar si quieres mejorar la...

Fintech: desafío y oportunidad para la economía digital

De acuerdo con estudios realizados la región latinoamericana cuenta con un potencial que será determinante en la...

5 estrategias que puedes poner en práctica para incrementar las ventas en tu negocio.

Si tienes un negocio y estás pensando qué hacer para mejorar las ventas, estas son las 5 estrategias que puedes poner...

Conseguí nuevos clientes en Linkedin: prospección efectiva

En este artículo explicamos cómo aprovechar una de las redes sociales de mayor alcance profesional, Linkedin:...


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Una nueva revolución de productividad en tu empresa.

La gestión del trabajo digital está estableciendo un nuevo estándar en productividad y colaboración empresarial, dando a todos en la organización la visibilidad, la responsabilidad y el control que necesitan para hacer las cosas.

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La importancia de la prospección en Inbound Marketing

La prospección es la investigación que realizamos como primer paso para rastrear a nuestro cliente ideal.

Ventajas del CRM de HubSpot

Un CRM es un sistema que mejora la relación con tus prospectos y clientes actuales, además agrega valor a tus productos...

Up-selling: cómo obtener mayores beneficios de esta estrategia

Qué es el up-selling y cómo aplicarlo en tus ventas diarias es todo un reto. Lo importante de esto es que al final los...

Cómo crear un SLA efectivo entre marketing y ventas

La relación entre Marketing y Ventas suele ser tensa. Estos departamentos no siempre forman la pareja perfecta. Un SLA...


Grupo Konecta aumenta su productividad y eficiencia.

Empezamos a trabajar en un proceso que duró 60 días, con una reunión semanal rápida, con agenda y bien planificada; para empezar a conversar de éstos problemas, los desafíos a los que nos enfrentábamos.

Luego de haber relevado correctamente ambos procesos, nos dividimos en dos grupos principales, [Bunker comercial] y [Bunker de pricing], para implementar correctamente.

El objetivo era transformar ambos procesos en ventajas competitivas de la empresa.

 

Konecta incrementa la productividad

 


¿Qué puede hacer un CRM por mi empresa?

Un CRM es un gran apoyo para que la atención al cliente que brinda tu empresa sea excelente. Te permite estar...

¿Cómo manejar las objeciones de venta más comunes?

¿Cuál es el secreto para desmantelar cualquier objeción?. ¿Qué es una objeción oculta? Y más herramientas que...

Ventas Inbound: ¿Cuáles son las etapas del proceso de venta?

Inbound Sales, acá te contamos cuáles son las etapas del proceso de venta para que las sigas al pie de la letra, y así...

Cómo cambiar de una venta intrusiva a una venta consultiva

Venta intrusiva a una venta consultiva: Otro objetivo diferente en ventas, mientras la intrusiva se enfoca en los...

¡Stop a la batalla entre Marketing y Ventas! Trabajemos en conjunto

Más allá de KPI’s y comisiones, todos queremos más ventas. Es hora de empezar a trabajar en conjunto y alinear a Ventas...

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Lo que querías saber sobre cross-selling y upselling y nunca te contaron

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Guía rápida para crear un plan comercial para el 2019

Pasos claves para tener en cuenta. Guía rápida para crear un plan comercial para el 2019.


Integrations

Integraciones.

El desafío principal que desencadena tener varios softwares en la nube para los procesos dentro de una organización es que estos sistemas se comuniquen entre sí.

La automatización de procesos es una realidad, y en la cuarta revolución industrial puede convertirse en una fortaleza o una amenaza.

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[Guía útil] Cómo lograr que un cliente te vuelva a comprar

En este artículo, una guía de cómo lograr que un cliente te vuelva a comprar. La mayoría de las veces, los...

Servientrega: Entrenamiento en ventas intensivo

En este mes tuvimos el placer y honor de poder realizar un entrenamiento en ventas a dos equipos comerciales de una de...

10 razones para cambiar la forma de vender (+Planilla de Excel)

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El Estado del Inbound en Latam en 2018 [Reporte PDF]

Nuestra misión es informarte de cómo está evolucionando el Estado del Inbound en Latam y qué desafíos están teniendo...

Mito: "No me compran porque mi competencia tiene precios más bajos"

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Canales de generación de clientes (Plantilla de Excel incluída)

Diferentes canales de generación de clientes que tienen las empresas, todas hacen énfasis en el punto 1 y 4, pero en el...

Marketing y Ventas para el éxito de tu empresa

El éxito de toda empresa reside en el trabajo en equipo. Los departamentos de Marketing y Ventas son la clave de todo...

Consultoría global en negocios.

La tecnología debe trabajar para tu empresa, 
no al revés.

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