Business Insights


Inbound

Flywheel: Ahora, ¿quién es responsable de prospectar?

Hoy vemos que muchas personas están preguntándose ¿Qué es el Flywheel?, pero antes de entrar en ese mundo es necesario que se refresquen algunos conceptos. Primero vamos a concentrarnos en el...

Leer completo

Si quieres mejorar la prospección, no hagas esto

Hay algunas actividades en particular que seguramente estás haciendo y que deberías cambiar si quieres mejorar la...

Leer artículo

Fintech: desafío y oportunidad para la economía digital

De acuerdo con estudios realizados la región latinoamericana cuenta con un potencial que será determinante en la...

Leer artículo

5 estrategias para incrementar las ventas en tu negocio

Si tienes un negocio y estás pensando qué hacer para mejorar las ventas, estas son las 5 estrategias que puedes poner...

Leer artículo

Conseguí nuevos clientes en Linkedin: prospección efectiva

En este artículo explicamos cómo aprovechar una de las redes sociales de mayor alcance profesional, Linkedin:...

Leer artículo

    Captura de Pantalla 2019-08-15 a la(s) 23.40.31

    Una nueva revolución de productividad en tu empresa.

    La gestión del trabajo digital está estableciendo un nuevo estándar en productividad y colaboración empresarial, dando a todos en la organización la visibilidad, la responsabilidad y el control que necesitan para hacer las cosas.

    Accede al e-book de productividad


    La importancia de la prospección en Inbound Marketing

    La prospección es la investigación que realizamos como primer paso para rastrear a nuestro cliente ideal.

    Leer artículo

    Ventajas del CRM de HubSpot

    Un CRM es un sistema que mejora la relación con tus prospectos y clientes actuales, además agrega valor a tus productos...

    Leer artículo

    Up-selling: cómo obtener mayores beneficios de esta estrategia

    Qué es el up-selling y cómo aplicarlo en tus ventas diarias es todo un reto. Aprendé cómo obtener beneficios de esta...

    Leer artículo

    Cómo crear un SLA efectivo entre marketing y ventas

    Un acuerdo efectivo es la clave para salvar a estos dos y que el amor prospere. Mirá cómo crear un SLA efectivo entre...

    Leer artículo

    Grupo Konecta aumenta su productividad y eficiencia.

    Empezamos a trabajar en un proceso que duró 60 días, con una reunión semanal rápida, con agenda y bien planificada; para empezar a conversar de éstos problemas, los desafíos a los que nos enfrentábamos.

    Luego de haber relevado correctamente ambos procesos, nos dividimos en dos grupos principales, [Bunker comercial] y [Bunker de pricing], para implementar correctamente.

    El objetivo era transformar ambos procesos en ventajas competitivas de la empresa.

     

    Konecta incrementa la productividad

     


    ¿Qué puede hacer un CRM por mi empresa?

    Un CRM es un gran apoyo para que la atención al cliente que brinda tu empresa sea excelente. Te permite estar...

    Leer artículo

    ¿Cómo manejar las objeciones de venta más comunes?

    ¿Cuál es el secreto para desmantelar cualquier objeción? Y más herramientas que potenciarán tu plan de negocios, así...

    Leer artículo

    Ventas Inbound: ¿Cuáles son las etapas del proceso de venta?

    Inbound Sales, acá te contamos cuáles son las etapas del proceso de venta para que las sigas, y así puedas elevar la...

    Leer artículo

    Cómo cambiar de una venta intrusiva a una venta consultiva

    Venta intrusiva a una venta consultiva: mientras la intrusiva se enfoca en los resultados y en el dinero del cliente,...

    Leer artículo

    ¡Stop a la batalla entre Marketing y Ventas! Trabajemos en conjunto

    Más allá de KPI’s y comisiones, todos queremos más ventas. Es hora de empezar a trabajar en conjunto y alinear a Ventas...

    Leer artículo

    7 consejos para mejorar el seguimiento comercial

    Para crecer necesitamos ser más efectivos en el seguimiento de nuestras oportunidades. Mira estos consejos para mejorar...

    Leer artículo

    Cross-selling y upselling, lo que nunca te contaron

    Es super importante conocer qué es el cross-selling y el upselling para aprender a ponerlas en práctica en el momento...

    Leer artículo

    Guía rápida para crear un plan comercial para el 2019

    Pasos claves para tener en cuenta. Guía para crear un plan comercial para el 2019.

    Leer artículo

    Integrations

    Integraciones.

    El desafío principal que desencadena tener varios softwares en la nube para los procesos dentro de una organización es que estos sistemas se comuniquen entre sí.

    La automatización de procesos es una realidad, y en la cuarta revolución industrial puede convertirse en una fortaleza o una amenaza.

    Leer artículo >>


    [Guía útil] Cómo lograr que un cliente te vuelva a comprar

    Por lo general, los departamentos de venta se ocupan de la generación de nuevos clientes,y pocas veces se centralizan...

    Leer artículo

    Servientrega: Entrenamiento en ventas intensivo

    En este mes realizamos un entrenamiento en ventas a dos equipos comerciales de una de las empresas más queridas por los...

    Leer artículo

    10 razones para cambiar la forma de vender (+Planilla de Excel)

    ¿No crees que es momento de adaptarse para crecer? Claro! Y aqui te dejo 10 razones para cambiar la forma de vender.

    Leer artículo

    Lead Scoring: Cómo establecer prioridades en los equipos comerciales

    Con buenas prácticas de Lead Scoring, una empresa puede, mejorar el viaje del comprador, mejorar la eficiencia y...

    Leer artículo

    El Estado del Inbound en Latam en 2018 [Reporte PDF]

    Nuestra misión es informarte de cómo está evolucionando el Estado del Inbound en Latam y qué desafíos están teniendo...

    Leer artículo

    Mito: "No me compran porque mi competencia tiene precios más bajos"

    Todos (ó la gran mayoría) creen que sus clientes le dejan de comprar porque la competencia es más económica. ¿Verdad ó...

    Leer artículo

    Canales de generación de clientes (Plantilla de Excel incluída)

    Un canal es una forma, un lugar, un tipo de creación de nuevos negocios, es la forma en la que llegamos a los clientes...

    Leer artículo

    Marketing y Ventas para el éxito de tu empresa

    Los departamentos de Marketing y Ventas son la clave de todo este proceso. Aprendé cómo trabajan en conjunto.

    Leer artículo