Business Insights


Ventas

CRM para branding: todo lo que necesitas saber

Para cualquier empresa, sin importar su tamaño, las relaciones son clave, por esta razón se invierte una gran cantidad en marketing. Si en términos de personalización hablamos, mantener relaciones...

Leer completo

Seguimiento del área comercial y cómo asistirla de manera óptima

Realizar un seguimiento del área comercial de manera óptima te puede ayudar a que tu equipo logre mejorar el alcance de...

Leer artículo

Adquirir un CRM: ¿Qué debes tener en cuenta?

En este artículo te presentamos algunas ideas que te pueden resultar útiles con respecto a qué debes tener en cuenta a...

Leer artículo

Embudo de ventas: etapas e importancia en cada una

En el embudo de ventas, hay varias etapas que atraviesan tus clientes potenciales hasta convertirse en clientes reales.

Leer artículo

¿Cómo lograr una conversación óptima entre cliente y soporte?

Mira estas 6 claves para que puedas implementar y lograr una conversación óptima entre cliente y soporte.

Leer artículo

    Captura de Pantalla 2019-08-15 a la(s) 23.40.31

    Una nueva revolución de productividad en tu empresa.

    La gestión del trabajo digital está estableciendo un nuevo estándar en productividad y colaboración empresarial, dando a todos en la organización la visibilidad, la responsabilidad y el control que necesitan para hacer las cosas.

    Accede al documento


    3 pasos para impulsar tus ventas online

    En el contexto actual de pandemia están creciendo de manera exponencial las ventas online. Aquí te contamos qué pasos...

    Leer artículo

    Proceso diario para ordenar el área de ventas

    En el proceso diario de ventas te ayudamos a facilitar la experiencia, planificando cada uno de los pasos para mejorar...

    Leer artículo

    Flywheel: Ahora, ¿quién es responsable de prospectar?

    El modelo de marketing flywheel llegó para quedarse. Aquí te contamos qué y cómo es.

    Leer artículo

    Si quieres mejorar la prospección, no hagas esto

    Hay algunas actividades en particular que seguramente estás haciendo y que deberías cambiar si quieres mejorar la...

    Leer artículo

    Grupo Konecta aumenta su productividad y eficiencia.

    Empezamos a trabajar en un proceso que duró 60 días, con una reunión semanal rápida, con agenda y bien planificada; para empezar a conversar de éstos problemas, los desafíos a los que nos enfrentábamos.

    Luego de haber relevado correctamente ambos procesos, nos dividimos en dos grupos principales, [Bunker comercial] y [Bunker de pricing], para implementar correctamente.

    El objetivo era transformar ambos procesos en ventajas competitivas de la empresa.

     

    Konecta incrementa la productividad

     


    Fintech: desafío y oportunidad para la economía digital

    De acuerdo con estudios realizados la región latinoamericana cuenta con un potencial que será determinante en la...

    Leer artículo

    5 estrategias para incrementar las ventas en tu negocio

    Si tienes un negocio y estás pensando qué hacer para mejorar las ventas, estas son las 5 estrategias que puedes poner...

    Leer artículo

    Conseguí nuevos clientes en Linkedin: prospección efectiva

    En este artículo explicamos cómo aprovechar una de las redes sociales de mayor alcance profesional, Linkedin:...

    Leer artículo

    La importancia de la prospección en Inbound Marketing

    La prospección es la investigación que realizamos como primer paso para rastrear a nuestro cliente ideal.

    Leer artículo

    Ventajas del CRM de HubSpot

    Un CRM es un sistema que mejora la relación con tus prospectos y clientes actuales, además agrega valor a tus productos...

    Leer artículo

    Up-selling: cómo obtener mayores beneficios de esta estrategia

    Qué es el up-selling y cómo aplicarlo en tus ventas diarias es todo un reto. Aprendé cómo obtener beneficios de esta...

    Leer artículo

    Cómo crear un SLA efectivo entre marketing y ventas

    Un acuerdo efectivo es la clave para salvar a estos dos y que el amor prospere. Mirá cómo crear un SLA efectivo entre...

    Leer artículo

    ¿Qué puede hacer un CRM por mi empresa?

    Un CRM es un software que te permite estar organizado y atento a todos tus clientes o prospectos y verás el resultado...

    Leer artículo

    Integrations

    Integraciones.

    El desafío principal que desencadena tener varios softwares en la nube para los procesos dentro de una organización es que estos sistemas se comuniquen entre sí.

    La automatización de procesos es una realidad, y en la cuarta revolución industrial puede convertirse en una fortaleza o una amenaza.

    Leer artículo >>


    ¿Cómo manejar las objeciones de venta más comunes?

    ¿Cuál es el secreto para desmantelar cualquier objeción? Y más herramientas que potenciarán tu plan de negocios, así...

    Leer artículo

    Ventas Inbound: ¿Cuáles son las etapas del proceso de venta?

    Inbound Sales, acá te contamos cuáles son las etapas del proceso de venta para que las sigas, y así puedas elevar la...

    Leer artículo

    Cómo cambiar de una venta intrusiva a una venta consultiva

    Venta intrusiva a una venta consultiva: mientras la intrusiva se enfoca en los resultados y en el dinero del cliente,...

    Leer artículo

    ¡Stop a la batalla entre Marketing y Ventas! Trabajemos en conjunto

    Más allá de KPI’s y comisiones, todos queremos más ventas. Es hora de empezar a trabajar en conjunto y alinear a Ventas...

    Leer artículo

    7 consejos para mejorar el seguimiento comercial

    Para crecer necesitamos ser más efectivos en el seguimiento de nuestras oportunidades. Mira estos consejos para mejorar...

    Leer artículo

    Cross-selling y upselling, lo que nunca te contaron

    Es super importante conocer qué es el cross-selling y el upselling para aprender a ponerlas en práctica en el momento...

    Leer artículo

    Guía rápida para crear un plan comercial para el 2019

    Pasos claves para tener en cuenta. Guía para crear un plan comercial para el 2019.

    Leer artículo

    [Guía útil] Cómo lograr que un cliente te vuelva a comprar

    Por lo general, los departamentos de venta se ocupan de la generación de nuevos clientes,y pocas veces se centralizan...

    Leer artículo