Business Insights


Ventas

Equipos comerciales: Cómo aumentar el rendimiento

Uno de los principales objetivos o desafíos que se plantean las empresas es aumentar el rendimiento de los equipos comerciales, a fin de que sean con el tiempo no solo más eficaces sino más...

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9 preguntas y respuestas en torno al proceso de ventas

En este artículo, te revelamos las preguntas y respuestas en torno al proceso de ventas que deberías conocer para...

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15 errores que seguramente has cometido en el proceso de ventas

En este artículo, te revelamos 15 errores comunes que quizá has cometido durante el proceso de ventas, a fin de...

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¿Cómo tomar decisiones basadas en datos para tu estrategia comercial?

La toma de decisiones basadas en datos se define como el uso de hechos, métricas y datos para guiar decisiones de...

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Consejos para mantener una base de conocimientos saludable

Para lograr acceso rápido y actualizar tus contenidos de blog, mantener una base de conocimientos saludable te ayudará...

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BPF - Business Process Framework (2)

 

Un nuevo concepto de management en tu empresa.

 

Involucra un cambio en el modelo organizacional en el que personasprocesos y tecnología actúen en pos de un objetivo común, el crecimiento de la empresa.

 

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La importancia de contar con una base de conocimiento

La importancia de implementar una base de conocimientos en tu empresa favorecerá la experiencia de tus clientes con el...

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Nutrición y segmentación de leads: 10 tips a tener en cuenta

Para fidelizar a tus clientes, nada mejor que ofrecer una correcta nutrición y segmentación de leads. Aquí te contamos...

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Equipo comercial: Hábitos que todo vendedor debe tener

Para lograr el mayor éxito del equipo comercial de tu empresa, debes atender a ciertos hábitos que todo representante...

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12 pros y contras del servicio al cliente automatizado

En este artículo te revelamos los pro y contras del servicio al cliente automatizado y la mejor manera de equilibrar...

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Grupo Konecta aumenta su productividad y eficiencia.

Empezamos a trabajar en un proceso que duró 60 días, con una reunión semanal rápida, con agenda y bien planificada; para empezar a conversar de éstos problemas, los desafíos a los que nos enfrentábamos.

Luego de haber relevado correctamente ambos procesos, nos dividimos en dos grupos principales, [Bunker comercial] y [Bunker de pricing], para implementar correctamente.

El objetivo era transformar ambos procesos en ventajas competitivas de la empresa.

 

Konecta incrementa la productividad

 

Softwares para la gestión de clientes: CDP VS. CRM

A la hora de decidirte por implementar softwares para la gestión de clientes, CDP y CRM son dos opciones que pueden...

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Todo lo que un CRM puede hacer por tu equipo de ventas

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Nutrición y segmentación de leads. ¿Cómo lograrlo?

¿En qué consiste esencialmente la nutrición y segmentación de leads? Para responder a esta pregunta, podríamos dividir...

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Los compradores del futuro: detalles para el 2023

Los compradores del futuro son nichos de consumidores divididos en cuatro perfiles bien definidos que te ayudarán a...

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Las fuerzas que moldean el comportamiento del consumidor

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La manera óptima de asegurar el éxito comercial con social selling

La mejor manera de asegurar el éxito comercial con social selling es teniendo una participación profesional y activa de...

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Integrations

Integraciones.

El desafío principal que desencadena tener varios softwares en la nube para los procesos dentro de una organización es que estos sistemas se comuniquen entre sí.

La automatización de procesos es una realidad, y en la cuarta revolución industrial puede convertirse en una fortaleza o una amenaza.

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Cómo desarrollar equipos comerciales multifuncionales y rápidos

El equipo de ventas desempeña un papel estratégico. Su figura conlleva una gran responsabilidad, puesto que debe...

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Estrategias para mejorar las ventas de una empresa

Las mejores estrategias para mejorar las ventas te permitirá aumentar la rentabilidad de tu negocio y hacer tu empresa...

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¿Qué es un pronóstico de ventas y cómo realizarlo?

Para anticiparse a la realidad del mercado, el pronóstico de ventas es una herramienta fundamental para hacer tu plan...

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Sabiendo que hay un patrón cíclico en muchos mercados, los propietarios y ejecutivos experimentados descubren cómo...

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El área comercial debe establecer sus objetivos de ventas en determinados plazos. En este artículo te contamos cómo...

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Adquirir un CRM para branding puede ayudarte a llevar a tu empresa a un nivel más arriba. En este artículo te contamos...

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Realizar un seguimiento del área comercial de manera óptima te puede ayudar a que tu equipo logre mejorar el alcance de...

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Adquirir un CRM: ¿Qué debes tener en cuenta?

En este artículo te presentamos algunas ideas que te pueden resultar útiles con respecto a qué debes tener en cuenta a...

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