Blog de marketing y ventas
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4 frases que dice un vendedor inseguro

Clientes, Ventas

Nada más problemático para un empresa que tener vendedores inseguros. Y es que claro, en un negocio lo que más se necesita son empleados que sepan conectar con los clientes y potenciales clientes. Empleados que sean capaces de transmitir con seguridad todos los beneficios y cualidades de los productos y/o servicios ofrecidos, es decir, que sean convincentes. Si tenes un negocio y estás por contratar personal para ventas, este artículo es ideal para vos. Hoy te contamos 4 frases que dice un vendedor inseguro, para que estés atento y sepas si te encontras frente a uno. ¡Lee hasta el final! 

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🦁 Claves para vender como un león

Inbound, Ventas

 

En Mayo iniciamos un proceso de cambio en nuestra empresa. Quisimos profesionalizarnos un poco más en el proceso comercial de lo que veníamos haciendo, asi es como quedamos seleccionados en el Bootcamp de HubSpot lideradas por Leticia Henry y Korina Ortiz.

Mandamientos. Aprendizaje. Resultados.

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Vender sin vender: Construyendo relaciones duraderas

Ventas, relaciones, prospectos

Dos ojos, dos orejas y una boca son clara evidencia de que vender se trata de observar y escuchar antes de hablar e insistir. 

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10 claves para construir confianza con tus clientes

Clientes, Ventas

Un amigo inició hace poco su propio emprendimiento online para vender muebles reciclados y personalizados, diseñados a gusto y semejanza del comprador.

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Preparación: La clave para una venta exitosa.

Ventas, preparación

Negociar para vender tiene sus trucos pero como cualquier técnica, para ser dominada requiere de previo entrenamiento y sobretodo de preparación. Todo buen vendedor tiene claro qué hace su compañía, por qué lo hace bien y qué productos hacen qué. Sin embargo cada cliente al que nos enfrentamos tiene su particularidad y esto requiere ir preparados al campo de juego.

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10 formas de iniciar una llamada de ventas con éxito

Estrategia, Ventas

¿Cómo te sentis cuando un representante de ventas te llama así sin más de un momento para otro? Tienes que dejar todo lo que estás haciendo y atenderle, ó bien la forma más sencilla: No contestar. Pero la mayoría de las veces que te llaman desde un número que no conoces, sueles atender porque quizás es una llamada importante.

Realidad: La mayoría de estas veces no sabes cómo cortar la comunicación porque sabes que te quieren vender algo (Lo mismo les sucede a los que tú llamas). Por lo que para iniciar una llamada de ventas con éxito debes tener un fuerte inicio de conversación.

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Hace que tu negocio florezca: mejora el índice de cierre de ventas

Ventas

¿Tu empresa necesita generar un incremento en las ventas? ¿Notas que estás estancado y que tu índice de cierre de ventas hace tiempo que es el mismo? Entonces, estás leyendo el artículo indicado. Presta mucha atención a los consejos que te traemos hoy, serán claves para hacer que tu negocio se posicione en el lugar que vos queres que esté. ¡Lee hasta el final! 

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5 causas de la infidelidad comercial

Clientes, Ventas, infidelidad

Muchos creen que en ventas y marketing sólo se trata de atraer clientes pero ¿Por qué casos de infidelidad comercial? Aquí te dejamos 5 causas de este fenómeno que te pueden dar luz para mantener clientes felices y fieles.

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¿Qué es el ciclo de vida de un cliente?

Clientes, Ventas

¿Alguna vez escuchaste hablar sobre el ciclo de vida de un cliente? Toda empresa debe estar orientada a sus clientes, para poder fidelizarlos y que se mantengan a través del tiempo. ¿Vos conoces cuál es el ciclo de vida promedio de tus clientes? Hoy te presentamos las etapas del ciclo de vida de los clientes, para que puedas estudiar tu situación y conocer en qué etapas estan tus clientes. Esto te servirá de ayuda para saber si necesitas cambiar, mejorar o mantener tus estrategias de acción dedicadas a tu público objetivo.

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Pregúntele a Franklin: Mejores técnicas para cierre de ventas

Ventas, cierre

Un lápiz y papel son las únicas herramientas que necesitas para un cierre al estilo Franklin pero además te tenemos algunos consejos para que ese cierre sea más efectivo. 

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Ventas + Marketing = Smarketing

Alinear estos departamentos no es tarea fácil. Conoce cómo puedes mejorar la sinergia entre ventas y marketing para unificarlos en un objetivo común. 

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¿Está tu empresa preparada?

Te ayudamos a crear un plan comercial para tu empresa, para que crezca de forma ordenada, medida y controlada. (Súper recomendable!), lo puedes descargar desde aqui ó haciendo click en la imagen de abajo :)

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