Conseguí nuevos clientes en Linkedin: prospección efectiva

Inbound, Ventas, prospección
Publicado el 1/07/19 13:20

Hoy la generación de oportunidades de negocio es clave para mantener el flujo de ventas estable, y la rentabilidad de nuestra organización. 

¿Pero, dónde buscar estas oportunidades en mercados cada vez más competitivos?

Leer artículo completo

¿Brand building ó ventas alquiladas?

Clientes, Estrategia, Inbound, Ventas
Publicado el 9/06/19 22:43

¿Ventas alquiladas? Si, la mayoría de las empresas piensa en el corto plazo dejando de lado el largo plazo, al menos es una tendencia que se muestra bastante en lo digital.

Creo fuertemente que es un tema interesante y como en nuestro blog no teníamos algo similar, es por eso este artículo.

Leer artículo completo

Up-selling: cómo obtener mayores beneficios de esta estrategia

Ventas, cross-selling, upselling
Publicado el 12/03/19 10:15

 

El up-selling es una técnica o estrategia comercial que consiste básicamente en ofrecer a un cliente un producto de mayores prestaciones al que a priori está valorando si comprar o no. El objetivo es, al igual que con otras técnicas como la venta cruzada (o cross-selling), lograr una mejor venta.

Leer artículo completo

Cómo crear un SLA efectivo entre marketing y ventas

Marketing, Ventas, Smarketing, SLA
Publicado el 28/02/19 20:53

Es sabido ya, los departamentos de Ventas y Marketing no son un matrimonio feliz. Por lo general, se debe a que solo uno establece los objetivos, crea los procesos y determina el sistema de generación de leads. Entonces, esta información no llega de manera clara al otro. El divorcio es inminente. Pero todavía podemos hacer terapia. Terapia Smarketing…

Leer artículo completo

¿Cómo manejar las objeciones de venta más comunes?

Inbound marketing, Ventas, Entrenamiento en ventas
Publicado el 5/02/19 12:05

 

¿Qué es una objeción?

El precio, este televisor está muy caro”. “La forma de pago, esta financiación no me cuadra”. “El diseño, esta camisa no me queda bien”. Todas estas son objeciones muy comunes, en todos los rubros de la venta, uno puede encontrarse con este tipo de quejas, insatisfacciones u obstáculos a sortear, antes de llegar a la etapa de cierre, donde sabremos si la venta se concretará o no. Pero, ¿cómo sobrevivir a esta etapa tan turbulenta? ¿Cómo construir una Estrategia en el plan de negocios?

Leer artículo completo

Ventas Inbound: ¿Cuáles son las etapas del proceso de venta?

Inbound, Ventas, Entrenamiento en ventas
Publicado el 25/01/19 9:12

Si ya conoces de qué se trata el Inbound Sales, ó quieres saber conocer de qué se trata, ó incluso aplicarlo pero no sabes por dónde empezar, acá te contamos cuáles son las etapas de este proceso para que las sigas al pie de la letra, y así puedas elevar la confiabilidad de tu negocio y al mismo tiempo consigas incrementar las ventas.

Leer artículo completo

Cómo cambiar de una venta intrusiva a una venta consultiva

Ventas, Entrenamiento en ventas
Publicado el 14/01/19 19:10

Situación: Acabas de llegar al after office de tu empresa para relajar un poco las tensiones del día, soltar los nervios que podrías haber pasado, y claro, con el fin de pasar un buen momento con tu equipo de trabajo. Todo muy lindo, hasta que... Suena tu teléfono, lo ves, y aparece el famoso "Número desconocido". ¿Atendes?

Leer artículo completo

¡Stop a la batalla entre Marketing y Ventas! Trabajemos en conjunto

Marketing, CRM, Ventas, Smarketing, Monday.com, hubspot
Publicado el 11/01/19 10:44

¿Qué está pasando dentro de las empresas en relación a la integración de Marketing y Ventas?, ¿existe una lucha de egos entre éstas para saber quien “puede más”?... ¡Pues no, señores! Todos vamos tras el mismo objetivo y eso es lo único que importa.

Leer artículo completo

7 consejos para mejorar el seguimiento comercial

Marketing, CRM, Ventas, Smarketing
Publicado el 10/01/19 15:47

Todos queremos aumentar nuestras ventas y ser impecables en la gestión de un mayor volumen de oportunidades. Pero claro, un día estamos contentos porque tenemos mayor flujo de prospectos y a la semana siguiente estamos saturados de trabajo y de gestiones para hacer.

Leer artículo completo

Lo que querías saber sobre cross-selling y upselling y nunca te contaron

CRM, Ventas, cross-selling, upselling
Publicado el 9/01/19 12:12

Internet está lleno de oportunidades para profesionales y negocios. Generalmente, nuestro énfasis está puesto sólo en conseguir nuevos clientes a pesar de tener una base de datos de compradores a los cuales podríamos ofrecer nuevos productos y servicios. A eso apuntamos en este artículo: primero, dejar de limitarnos y segundo, aprovechar los clientes que ya tenemos para convertirlos en clientes repetitivos o en embajadores de nuestro catálogo de productos y/o servicios.

Leer artículo completo

    Sumate a nuestro blog

    No enviamos e-mails basura, ni promociones, ni nada de este tipo de cosas que molestan. 

    Lo más visto

    ¿Seguimiento comercial?

    Todo lo que tienes que saber sobre hacer follow-up a tus posibles y actuales clientes. (Es gratis).
    Lo puedes descargar haciendo click aqui ó en la imagen de abajo.
     
    Manual de uso de CRM - Mockup

    A cerrar más  ventas 

    Un pdf preparado para poner en marcha una estrategia comercial que cierre ventas, y que no queden en la nada. Una manera diferente en la generación de nuevos clientes, puedes descargarla haciendo click en la imagen de abajo.
     
    Mockup Estrategia Comercial

    Por categoría

    Ver todas

    monday-badge-2-405080-edited

    Productividad para tu empresa

    Somos partners de Monday.com, software de productividad para las empresas, el cual te permitirá gestionar tareas, proyectos, informaciones y hasta compartirla con terceros, todo en una misma plataforma.

    Comienza una prueba gratuita

    gif-drew-negro

     

    Una de las principales barreras de  crecimiento  para las empresas latinoamericanas:

    Unificar marketing y ventas es todo un desafío. Lograr que los equipos generen sinergia entre sí es algo complejo, y más en un entorno donde conseguir los mejores talentos es difícil también.
    Ventas + Marketing = Crecimiento
     
    4 Smarketing

    Vender más y  mejor 

    Deja de hacer ventas, empieza a hacer clientes. Al fin y al cabo atrás de cualquier empresa, del tamaño que sea, existe una persona. Agrega valor en tus procesos comerciales:
     
    La-Guía-definitiva-para-vender-mejor-y-más-rápido

    ¿Qué tal si conversamos sobre tu estrategia comercial?

    En 45/60 minutos de consultoría con uno de nuestros especialistas, hablaremos sobre tu empresa, la situación actual y en la que quieren llegar. La reunión será online y muy productiva, esta es la agenda:

    • Modelo de negocio.
    • Desafíos actuales.
    • Canales de generación de demanda.
    • Procesos comerciales actuales.
    • Oportunidades.

    >> Programa una asesoría gratuita con un especialista en Inbound <<

    Nuevas ideas
    con resultados tangibles.

    La tecnología debe trabajar para tu empresa, 
    no al revés.

    Hablemos de tu estrategia