Guía de como mejorar la productividad laboral en tu empresa

productividad, Software, Tecnología, empresa Publicado el 23/08/18 9:06

 

Todos queremos lograr la productividad y la efectividad en todo lo que hacemos, pero cuando se trata de gente que tenemos a cargo ésto suele complicarse un poco, porque no todos tenemos la misma forma de ver las cosas. Y todo se resume a las diferencias entre expectativas y percepciones, por lo cual cuando están alineadas es que los equipos trabajan de forma excelente, cuando no nacen las asperezas.

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En BETA: Como generar ventas en la industria del software

Clientes, Servicios, Ventas, Software Publicado el 27/01/18 11:00

Luego de darle un vistazo al crecimiento de  la industria de software en los últimos años, es emocionante plantearse el reto de ventas hacia números bastante optimistas. Sin embargo, como en cualquier otra industria,  generar ventas en la industria del software requiere algo más que un crecimiento en el medio. Y es que, así como crece la demanda de productos de software en todo el mundo, crece también la oferta de diferentes empresas que no tendrán límites geográficos para llevar sus productos a donde se lo propongan.

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Como disminuir el costo de adquisición de clientes si vendes software

Ventas, Software Publicado el 20/12/17 14:00

Generar clientes no es nada fácil. Mostrar el valor agregado en tus productos/servicios tampoco es algo sencillo, y generalmente en la industria del software, (Como en varias más), lo más preocupante aparte de la generación de clientes, es el costo de adquirirlos. Métrica que Tomás, dueño de una empresa de software, no siempre ha tenido muy en cuenta.

Tomás invierte alrededor de USD 1.000 mensual en varias campañas de Google Adwords que le generan aproximadamente 75 contactos, de los cuales en promedio 6 se convierten en clientes. Esto da como resultado que cada cliente le cuesta USD 166. (Teniendo en cuenta una campaña promedio).

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¿Por qué necesitas estrategia de marketing en tu empresa de software?

Marketing, Software Publicado el 17/11/17 11:00

Sin dudas, en cualquier empresa, sea del rubro que sea, tener una estrategia de marketing competente será de ayuda para adquirir clientes de una forma más rentable y eficaz, así como también contribuirá a fidelizarlos en el tiempo. Hoy en particular nos vamos a focalizar en las empresas de software. Y la pregunta que nos inquieta es: ¿por qué es necesaria una estrategia de marketing en tu empresa de software? En este breve artículo intentaremos responder esta pregunta de la manera más clara posible, y aportar algunos datos de interés.

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BOOM! - Cómo generar ventas en la industria del software

Agencias, Ventas, Software Publicado el 15/11/17 14:00

Muchas empresas de software que conozco que están iniciando ó bien que están establecidos suelen tener inconvenientes al momento de generar ventas en su empresa. Esto condiciona el crecimiento de sus empresas y los coloca en una posición en la cual los clientes ya eligen por precio, en vez de por valor.

Seguramente ya sabes que existen cada día más empresas de software en el mercado, y debido a ésto, es que fundamento lo que explicaba anteriormente. Los potenciales clientes se dan cuenta de la competencia y esto les permite negociar más el precio, y la causa de esto es que cada vez venderás tu software más barato a un precio irrisorio. ¿Tiene sentido? No. Para nada. No debes ser parte de este problema canceroso de tu industria. (Por más que creas que pierdas ventas).

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