Skip to content

Casos de estudio

Historias remarcables, entre fracasos y éxitos, sobre ejemplos de empresas de diferentes sectores, tamaños y países; para aprender, conocer e informarse.

Noticias

Actualidad, eventos relevantes y desarrollos significativos en diversas áreas, reflejando la realidad de distintos contextos, brindando perspectivas enriquecedoras para estar al día.
wp9131686 (1) (1)

Personas. Procesos. Tecnología.

Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.

Drew_Tech_2000

World class technology.
Soluciones de primer nivel para tu empresa.

Background Drew

Contenido editorial

Brochure corporativo de Drew.

People are the why.

 

 

 

Un documento que expresa nuestra visión, misión valores, qué, cómo y porqué hacemos lo que hacemos.

En el brochure te contamos sobre la manera de trabajar que tenemos, los objetivos que buscamos, la ayuda que brindamos a nuestros clientes para ayudar a sus empresas a crecer y mejorar los procesos.

 

Somos una empresa enfocada en desarrollar soluciones de valor genuino a otras empresas. Nuestro objetivo principal es buscar la conexión entre dos mundos, la tecnología y los negocios, para que sea la tecnología quien trabaje para las personas y no al contrario.

 

Nuestra visión es transformar la manera de trabajar de las empresas, sabiendo que lo más importante es el capital humano. Por ello apuntamos a que se logre un modelo de trabajo colaborativo y de transparente comunicación entre los equipos. 

 

Como lo indica nuestra misión, priorizamos a las personas por sobre todo lo demás. Sostenemos la importancia de brindar las herramientas y motivación necesaria a los colaboradores, para que trabajen más felices, y sean capaces de compartir su liderazgo.

 

Asimismo, hemos establecido alianzas con diferentes socios estratégicos. Nuestros partners representan softwares de Clase Mundial (World Class), cuya tecnología nos permite ayudar a las empresas si así fuera necesario, a hacer mejor las cosas. Algunos de ellos son: monday.com, Freshworks, Scoro, Google, Survey Sparrow, WebEngage, Aircall, Databox y HubSpot. 

 

Buscamos mejorar la forma en que las empresas hacen lo que hacen, muchas veces para ello es conveniente integrar la tecnología con los procesos, pero esto no siempre es necesario.

 

Desde Drew determinamos, en base a un diagnóstico del estado de la empresa, cuál es la solución más óptima en su camino hacia la mejora continua. El fin último es ayudar a las empresas a ser más productivas y eficientes; por consiguiente, propiciar que logren ser más escalables, rentables y competitivas. 

 

Para acceder a nuestro Brochure corporativo, completa el formulario  >>>

 

    • Portada_ES


    • Accede al documento completando el formulario.