Chau palabras clave: La evolución del SEO

Estrategia, Inbound marketing, SEO Publicado el 3/01/19 15:27

Por los siglos de los siglos, las palabras claves han sido la principal variable (Entre muchas otras) para posicionar un sitio web en los primeros puestos de alguna búsqueda en Google. Técnicas de las más variadas, y aprovechando el poco conocimiento de las personas en ésta temática, también surgieron algunos gurús que prometían resultados sin poder prometerlos.

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10 razones para cambiar la forma de vender (+Planilla de Excel)

Estrategia, Ventas, Rentabilidad Publicado el 2/11/18 16:10

El proceso comercial cambió. Y cambió rotundamente. Las personas no quieren que les vendan, tenemos que entenderlo. Ellos compran, no vendes. (En serio), y esto me preocupa porque todos los días veo acciones de empresas como lo hacían hace 20 años y ya no tienen buenos resultados, es por eso que dejo 10 razones de porqué debes cambiar la forma en la que vendes.

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Lead Scoring: Cómo establecer prioridades en los equipos comerciales

Estrategia, Ventas, Lead Scoring Publicado el 30/10/18 15:26

"Uf...  Tenemos un montón de contactos para hacer seguimiento y no tengo tiempo para seguirlos a todos" - Frase típica de un ejecutivo comercial de una empresa que constantemente realiza acciones para generar contactos.

¿Es realmente necesario seguirlos a TODOS? ¿Todos terminarán comprando? ¿No existe una forma de poder priorizar a quién llamar primero y a quién llamar al último? Claro que existe y de eso quiero hablarte...

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Mito: "No me compran porque mi competencia tiene precios más bajos"

Estrategia, Ventas, visión Publicado el 19/09/18 20:30

Me reúno con empresarios y empresarias todas las semanas, de diferentes industrias, de distintos tamaños, con problemas mayores y otros un poco menores. Pero todos (ó la gran mayoría) cree que sus clientes le dejan de comprar porque la competencia es más económica, cada día que pasa, pierden clientes porque supuestamente tienen "precios altos". ¿Verdad ó mito? Veamos...

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Estrategias más usadas para vender un inmueble

Estrategia, Inbound en bienes raíces Publicado el 18/07/18 12:02

Actualmente existe una altísima competencia en el mercado inmobiliario, y es esta la razón por la cual un vendedor de inmuebles debe saber diferenciarse de sus competidores, para lograr sobresalir y generar una mayor cantidad de ventas. Un buen vendedor sabrá agregar valor a su proceso de ventas para que un potencial cliente se convierta en cliente fiel y promotor. Conoce todo sobre las estrategias más usadas para vender un inmueble. ¡Lee hasta el final!

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10 formas de iniciar una llamada de ventas con éxito

Estrategia, Ventas Publicado el 14/05/18 12:36

¿Cómo te sentis cuando un representante de ventas te llama así sin más de un momento para otro? Tienes que dejar todo lo que estás haciendo y atenderle, ó bien la forma más sencilla: No contestar. Pero la mayoría de las veces que te llaman desde un número que no conoces, sueles atender porque quizás es una llamada importante.

Realidad: La mayoría de estas veces no sabes cómo cortar la comunicación porque sabes que te quieren vender algo (Lo mismo les sucede a los que tú llamas). Por lo que para iniciar una llamada de ventas con éxito debes tener un fuerte inicio de conversación.

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¿Cómo lidiar con clientes difíciles?

Clientes, Estrategia, Ventas Publicado el 6/03/18 11:00

Por más que trates, nunca podrás complacerlos a todos. Desde los errores que comete la compañía hasta compradores que son verdaderamente desagradables y groseros, encontrar la manera de lidiar con una situación de molestia es una realidad que debes enfrentar como minorista.

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Si te sobran los clientes, no lo leas

Clientes, Estrategia, Ventas Publicado el 2/03/18 14:27

 

Aunque no lo creas, hay empresarios que no quieren crecer y no digo que esté mal. Esto suele darse por varias cuestiones, principalmente porque el mercado ya lo tienen cubierto completo ó bastante (Es raro pero hay casos), ó bien su mercado es finito, lo cual no tienen posibilidad de escalar su negocio, ó porque simplemente están cómodos.

Cómodidad. Si existe una palabra que me incomode es esa, la comodidad. Y es por eso que particularmente nosotros queremos crecer constantemente, y siempre estamos inquietos.

Si no te pasa lo mismo, y te sobran los clientes, no tiene sentido que leas este artículo donde quiero explicar porqué es esencial evaluar tener más presencia en el proceso comercial actual. (Puede interesarte invertir en publicidad)

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¿Cuáles son los beneficios de contar con un plan comercial?

Estrategia, plan comercial Publicado el 15/02/18 12:45

Comenzamos este 2018 insistiendo en la importancia de contar con un plan comercial para este nuevo año. Ya estamos a mitad de febrero, y todavía lo seguimos sosteniendo. Es que si todavía no armaste el de tu empresa, no te preocupes, ¡todavía estás a tiempo! Un plan comercial es un documento estratégico en el que se detallan las actividades que se pretenden llevar a cabo durante el año entrante en una empresa. En él se desglosan todas las ideas que se quieren concretar, teniendo en cuenta la parte financiera. Se trata de un detalle exhaustivo de los objetivos que tiene la empresa para su próximo período. 

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El cliente es el rey: La importancia de un CRM en tu empresa

Clientes, Estrategia, CRM Publicado el 14/02/18 15:23

La estrategia de CRM es imprescindible para conocer a nuestros clientes y tratarlos siempre como reyes, ¿Cuál es la importancia de un CRM? ¿Cómo podemos potenciar el uso de CRM en nuestra empresa?

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