Seguir vendiendo en épocas de COVID-19
Teniendo en cuenta las últimas medidas tomadas por parte de los gobernantes en muchos de los países del mundo, es importante tomar distancia, mantener las manos limpias y lejos de nuestros rostros; ...
Embudo de conversión de leads: De fans a clientes
En la actualidad, son muy pocas las empresas que no tienen redes sociales. Facebook, Instagram, Twitter son plataformas que con un clic te permiten ingresar al mundo digital, ¿fácil y simple no?
Cómo aumentar tus ventas: Social Selling
Para ir aclarando el panorama, el social selling consiste en un conjunto de técnicas que nos permiten utilizar las redes sociales como herramientas de venta. Estas técnicas son empleadas para poder ...
Transición del Marketing tradicional a Inbound Marketing en logística
Lo principal es enfocarnos en ¿qué es el marketing?, de acuerdo a una traducción literal del inglés al español veremos que significa “MERCADEO” o “MERCADOTECNIA”. En su uso cotidiano debemos entender ...
Top 10: Los comerciales más creativos de la historia
Con regularidad hablamos de creatividad, pero, ¿qué es creatividad?, ¿cómo podemos identificar que algo es creativo especialmente cuando hablamos de comerciales que han dejado huella? Sigue leyendo y ...
¿Qué tan obsoletos están los medios de publicidad tradicionales?
Como ya muchos de los que trabajamos en marketing nos hemos dado cuenta, en los últimos años ha habido un cambio fundamental en la manera en que las personas trabajan, compran, consumen y se ...