La importancia de la capacitación para motivar a los colaboradores
Una fuerza laboral llena de personas ansiosas por aprender y desarrollarse es una señal segura de que una empresa contrató bien. Los colaboradores que están comprometidos con sus trabajos y carreras ...
Como implementar Social Listening en el sector educativo
¿Tienes idea de lo que piensa la gente sobre tu institución educativa?, ¿cómo te perciben frente a la competencia?, ¿qué sienten con relación a la atención que reciben y el servicio de ofreces?... Si ...
¿Sabes cómo atraer nuevos estudiantes de forma estratégica?
Reclutar estudiantes usando los métodos tradicionales de marketing, ya es obsoleto. Hoy en día la demanda es mayor al existir miles de instituciones educativas que compiten por los mismos estudiantes.
Smarketing en Educación Superior
Ante la gran competitividad en el sector educativo que existe hoy en día, las universidades compiten para atraer más estudiantes; sin embargo existen confrontaciones constantes entre Marketing y ...
10 tips para generar contenido e incrementar tu matrícula
Al hablar de Inbound Marketing en educación sabemos que el objetivo principal es atraer visitantes, convertirlos a leads e irlos nutriendo con contenido. Hasta aquí todo claro, creo que esa parte de ...
Educación superior: Mejora la calidad de tus leads
Para quienes hemos trabajado en el área de Marketing de alguna institución universitaria, sabemos que generar leads, no es el principal desafío para aumentar la matrícula, sino destacarte de la ...
¿Cómo educar a tus vendedores para aumentar la matrícula escolar?
La constante batalla entre Ventas y Marketing se da en cualquier empresa, ya sea de consumo o de servicio y en educación, no es la excepción. Por eso es de vital importancia capacitar a tus ...
3 beneficios de Inbound Marketing en la educación
Los padres y estudiantes de hoy en día están evolucionando a la misma velocidad que el número de caracteres de Twitter se amplía, haciendo que los métodos tradicionales de marketing como el correo ...