Skip to content

Casos de estudio

Historias remarcables, entre fracasos y éxitos, sobre ejemplos de empresas de diferentes sectores, tamaños y países; para aprender, conocer e informarse.

Noticias

Actualidad, eventos relevantes y desarrollos significativos en diversas áreas, reflejando la realidad de distintos contextos, brindando perspectivas enriquecedoras para estar al día.
wp9131686 (1) (1)

Personas. Procesos. Tecnología.

Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.

Drew_Tech_2000

World class technology.
Soluciones de primer nivel para tu empresa.

Gestión de ventas: Uso de CRM
9/02/18 18:371 min read

Gestión de ventas: Uso de CRM

Para una correcta gestión de tus contactos y oportunidades de venta, lo ideal es tener un CRM (Customer Relationship Manager = Gestor de relaciones comerciales).

Es una herramienta que poco a poco está teniendo mayor relevancia en nuestros mercados, por su fácil utilización, la forma en que puedes seguir y anotar todas tus relaciones comerciales.

¿Sabías que las empresas que utilizan un CRM, tienen un 72% mejor cierre en sus oportunidades de venta?

Por ello y para resumir un poco las funcionalidades del uso de CRM, que existen varios, te dejamos un video que en síntesis es todo lo que tienes que saber:

A su vez, aquí te dejamos un listado de los CRM que puedes utilizar, pero te recomendamos mirar bien cuáles son sus funcionalidades, sus formas de cobrarte (Por usuario, por contacto, etc), y comparar bien para saber lo que necesitas:

En nuestra empresa utilizamos el CRM de HubSpot por su facilidad de la gestión, en cuanto a mi particularidad he probado Zoho, Sugar y Odoo, pero no han solucionado los problemas que necesitaba resolver.

Podemos ayudarte en elegir el CRM que necesitas (Claro, 100% free también), ¡Esperamos que encuentras el sistema que se adapte mejor a tu empresa y mejores tu gestión de ventas!

¿Conoces otro CRM? Coméntanos así lo agregamos al listado!

 

 

 

CTA BPF
avatar

Equipo de redacción de Drew

Somos una empresa enfocada en desarrollar soluciones de valor genuino a otras empresas. Nos apasiona transformar la manera en que las personas trabajan, para ayudarles a desarrollar su potencial profesional. Buscamos ser la conexión entre dos mundos, que durante mucho tiempo no lograban comunicarse: la tecnología, y los negocios, para que sea la tecnología quien trabaje para nuestros clientes, y no lo contrario.

¿Nos dejas un comentario?