Una de las claves de una empresa exitosa es tener clientes felices. Los clientes satisfechos son una de las mejores publicidades que tu negocio puede tener y lograrlo es bastante simple, sólo tienes que poner a tus clientes en el primer lugar.
Mira estas prácticas sencillas sobre como tener clientes más felices:
1. Servicios personalizados.
Escucha, presta atención, ten en cuenta las necesidades, gustos o deseos de tus clientes y ofrécele a cada uno lo que necesita. Proporcionar contenido, productos y servicios a la altura de las circunstancias es la mejor oferta que podemos hacer a nuestros compradores. Muestra opciones atractivas, modernas e innovadoras. Conoce al cliente, sus preocupaciones, sus intereses y hazle recomendaciones o valoraciones de acuerdo a ese análisis.
2. Mantener contacto con nuestros clientes.
No pierdas el contacto incluso después de haber logrado una venta. Mostrar interés en la experiencia de nuestros clientes con nuestros productos y servicios, es la mejor manera de hacerlos sentir a gusto y felices con nuestra empresa. Así, nos pueden recomendar con sus conocidos o volver a hacer negocios con nosotros. Una llamada o correo electrónico exploratorio para saber cómo siguen, qué resultados obtuvieron luego de la compra de nuestro producto o servicio, es una clara señal de que nos importan y que queremos satisfacer sus necesidades ante todo.
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3.- Ofrecer lo que el cliente espera.
No engañes a tus clientes. Si estuviste atento a sus necesidades, sabrás qué clase de producto o servicio podes ofrecerles. Y hace exactamente eso. Sin trampas ni letra chica. Esto es esencial para generar confianza y que tus clientes no duden en volver a utilizar tus servicios o comprar tus productos. Es un momento ideal aplicar las ventas Inbound.
Un cliente feliz, es un cliente para siempre
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