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Personas. Procesos. Tecnología.

Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.

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World class technology.
Soluciones de primer nivel para tu empresa.

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21/07/17 10:002 min read

Cómo incrementar las ganancias de un negocio

Una empresa que no vende, se pudre. Una empresa que no crece, desaparece. Particularmente en mi opinión, no creo en el estancamiento. ¿Por qué? Porque cuando en una organización todo se siente en "stop", cuando no puede generar ganancias, esto afecta en todos los frentes. Los colaboradores empiezan a ver que no tendrán mucha más carrera allí dentro, sus proveedores ven que cada vez le compras igual ó menos, entonces van analizando otros clientes aparte de ti, es decir, ya no te sienten importante para ellos. Y qué hablar de los clientes, si ven que tu no vendes, se preguntarán: ¿Por qué no venderán? ¿Estaré comprando basura?.

<<< 5 claves para incrementar las ganancias de tu negocio >>>

 

En Drew sostenemos que todo se basa en dos puntos fundamentales: 

  • Procesos claros.
  • Ventas inteligentes.

Si tienes esto presente, lo adoptas e incluso lo mejoras, entonces, ¡Comencemos!

 

Procesos claros

Debes tener una organización clara. Actualmente ¿Sabes cuántos visitantes tienes? ¿O interesados? ¿Y tu cantidad de clientes? Y ni pensar sobre los promotores de tu marca. No sólo esto, sino que aparte de la cantidad, ¿Conoces con nombre y apellido cada uno de éstos?

Bien, tener esto claro es fundamental para poder entender al consumidor y aportarle un valor agregado a su vida con tu producto/servicio.

Hay que tener en cuenta el siguiente proceso para procesos claros y organizados:

Metodología Inbound Marketing

Este proceso se relaciona directamente con la metodología Inbound

 

<<< Estrategias para incrementar las ventas que debes aplicar ahora >>>

 

Ventas inteligentes

Imagínate que te sientes mal, tienes problemas en tu estómago, entonces vas a un médico (no te conoce, claro), y apenas ingresas a su consultorio te dice: "Si, ya sé, tómate este medicamento con ésta pastilla y este jarabe".

Tu dirás: "¿Cómo supo que tenía? No me escuchó y ya me dijo mi solución, ¿Será cierto?". Y lo más probable es que no creas en esta recomendación de tu médico.

Lo mismo sucede en la venta de productos y/o servicios. Primero debes escuchar a tus clientes, debes conocer sus síntomas, pensar en su posible solución, y lo más importante es saber si es tu empresa la que puede solucionar sus problemas, en caso que no derívalo a dónde lo necesite.

Para que puedas responderte a ¿Cómo puedo incrementar mis ganancias?, necesitas un CRM en un primer paso. 

Teniendo en cuenta éstos elementos, podrás desarrollar una estrategia y así incrementar las ganancias de un negocio.

 

¿Ya lo has aplicado? ¿Tienes algún comentario? Continuemos el debate en los comentarios.

 

 

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Equipo de redacción de Drew

Somos una empresa enfocada en desarrollar soluciones de valor genuino a otras empresas. Nos apasiona transformar la manera en que las personas trabajan, para ayudarles a desarrollar su potencial profesional. Buscamos ser la conexión entre dos mundos, que durante mucho tiempo no lograban comunicarse: la tecnología, y los negocios, para que sea la tecnología quien trabaje para nuestros clientes, y no lo contrario.

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