¿Estás buscando las mejores alternativas a Typeform? Estás en el lugar correcto. Typeform existe desde 2012 y tiene un lugar fundamental en el dominio de las encuestas cuando se trata de diseño.
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Dicho esto, si estás aquí para evaluar SurveySparrow como una alternativa a Typeform, o simplemente buscando una alternativa a Typeform, déjanos decirte una cosa. Ya estás un paso más cerca de crear y ejecutar programas de gestión de experiencias que ganen el corazón de tus clientes. Entonces, evalúemos SurveySparrow vs Typeform.
Una comparación rápida.
SurveySparrow Typeform
Plataforma NPS | Yes | No |
Evaluación 360 | Yes | No |
Flujos de trabajo automatizados | Yes | No |
Etiqueta blanca | Yes | No |
Se comparte por email | Yes | No |
Gestión de contactos | Yes | No |
Informes de clientes | Yes | No |
Tableros ejecutivos | Yes | No |
Gestión de casos | Yes | No |
Encuestas offline | Yes | No |
Precios.
Precio inicial | $19 | $25 |
Básico | 500 respuestas/mes | 100 respuestas/mes |
Business vs Elite | 100k respuestas/mes | 10k respuestas/mes |
10 razones para cambiar a una alternativa de Typeform.
Los enumeraremos a continuación. Además, sabrás por qué es beneficioso para tu empresa optar por una alternativa a Typeform que pueda hacer más que solo encuestas.
1. La identidad de marca es importante para ti.
No solo una encuesta. Personaliza todo para reflejar tu marca.
- Configura las URL con tu dominio único.
- Perfecciona los píxeles de la apariencia de la encuesta del usuario final con CSS.
- Agrega tu propia ID de correo electrónico para compartir encuestas.
- Personaliza tus encuestas por correo electrónico; el sujeto, el cuerpo, y mucho más.
- Agrega el logotipo de la marca, la paleta de colores, la fuente.
¿Por qué es importante?
- A las personas les resulta un poco difícil confiar en un tercero en un punto de contacto fundamental con el cliente.
- Para establecer confianza con los encuestados ya que demuestra autenticidad.
- Para aprovechar todas las oportunidades para promocionar tu marca.
2. Recopilación de datos omnicanal.
Recopila datos de varios canales. Capturalos y estudialos de manera unificada en tu módulo de informes.
- Encuestas por correo electrónico con función recurrente para automatizarlas.
- Encuestas SMS, totalmente configurables. Obtén tasas de apertura más altas.
- Te permite compartirla en redes sociales en Facebook y Twitter.
- Múltiples enlaces web rastreables.
- Incrustación sin código. Implementación de un chatbot para el sitio web.
- Bot para equipos de Slack y MS.
- Incrustación de correo electrónico en herramientas populares de marketing por correo electrónico.
- Códigos QR escaneables para un acceso rápido.
- SDK móvil para una experiencia perfecta.
¿Por qué es importante?
- Para evitar la pérdida de tiempo y problemas con los datos de múltiples canales.
- Para analizar el rendimiento omnicanal y utilizar el canal de mejor rendimiento para el proceso de recopilación de datos
3. Gestión y segmentación de contactos.
Ordena, segmenta y administra tus contactos sin esfuerzo.
- Importa una base de datos completa incluso con CSV rápido de contactos de Excel.
- Importa datos específicos de la aplicación desde sus herramientas cotidianas como Salesforce, Hubspot, Google Contacts, Intercom.
- Crea listas inteligentes/lista de contactos dinámica.
- Crea un historial de respuestas del encuestado.
¿Por qué es importante?
- Para evitar perder el tiempo importando contactos manualmente y abrumarse con una lista desordenada de contactos.
- Para importar fácilmente, crear, manejar listas y ejecutar las encuestas a través de una audiencia muy específica.
4. Recopilación de datos offline.
Recopila datos en cualquier lugar, en cualquier momento, incluso sin conexión a Internet.
- Usa nuestra aplicación de encuestas offline incorporada.
- Disponigle en App Store y Playstore.
- Agrega varios dispositivos offline.
- Crea encuestas offline, temas y configura opciones de sincronización automática.
¿Por qué es importante?
- Para que no detengas la recopilación de datos cuando Internet no funcione.
- Para que descargues nuestra herramienta de encuestas sin conexión, crees tu encuesta, agregues los dispositivos que desees y te prepares para la recopilación remota de datos. No dejes que Internet te perjudique.
5. Módulo NPS incorporado.
Realiza un seguimiento de la puntuación neta de promotor para medir y mejorar la lealtad del cliente.
- Realiza un seguimiento de las tendencias de NPS durante la semana, el mes y el año.
- Revisa las respuestas de Promotores, Pasivos y Detractores.
- Cierra el ciclo con la gestión de respuestas.
- Asigna agentes a cada cliente insatisfecho. Verifica el estado desde la emisión del ticket hasta la resolución.
- Integra flujos de trabajo y alertas fácilmente. Recibe alertas basadas en reglas. Mantén a tu equipo informado.
¿Por qué es importante?
- Para que no termines invirtiendo en una plataforma NPS separada y luego hagas malabarismos con los comentarios.
- Para que hagas todo con una sola herramienta e incorpores NPS en sus comentarios sin problemas.
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6. Módulo de evaluación 360 incorporado.
Te permite llevar a cabo una revisión y gestión del rendimiento omnidireccional. Aumenta la productividad de los empleados.
- Carga los detalles de un empleado de una sola vez.
- Invita a los empleados para evaluaciones fácilmente.
- Comprende las fortalezas, las áreas de mejora, las fortalezas ocultas y los puntos ciegos de cada empleado.
- Obtén informes personalizados con un plan de desarrollo personal.
- Personaliza los informes de evaluación 360 de tus empleados como desees.
¿Por qué es importante?
- Para que evites invertir en plataformas separadas de 360 para empleados y luego hacer malabarismos con los comentarios
- Para tener muchas soluciones en una herramienta tanto para tus clientes como para tus empleados.
7. Informes y análisis avanzados.
Separa y divide los datos en partes pequeñas. Obtén información valiosa y da sentido a tus datos.
- Captura datos en tiempo real.
- Obtén información valiosa a partir de informes en tiempo real y exportálos fácilmente como PDF, SPSS, CSV, Excel.
- Filtra las respuestas con nuestros filtros de informes avanzados y crea vistas de clientes.
- Tabula las respuestas con la función Comparar.
- Programa y automatiza informes en tu bandeja de entrada en cualquier momento.
- Comparte informes como enlaces.
- Comprende mejor a los clientes con el análisis de sentimientos y la nube de palabras
¿Por qué es importante?
- Para que no te limites a quedarte con las respuestas y descartar datos valiosos debido a un módulo de informes débil.
- Para que obtengas los conocimientos empresariales correctos, tomes decisiones basadas en datos y crezcas.
8. Usuarios, roles y subcuentas.
Administra tu cuenta y permisos fácilmente. Establece la visibilidad sin problemas.
- Administra la visibilidad y accesibilidad de tus encuestas con roles y permisos.
- Configura varias subcuentas en una sola cuenta principal para tu departamento, equipo o clientes.
- Maneja la visibilidad de la encuesta usando Teams & Folders.
- Facturación centralizada sin problemas.
¿Por qué es importante?
- Para que simplifiques la gestión de la audiencia y te asegures un pago sin problemas.
- Para que realices más trabajo en una única plataforma.
9. Atención al cliente las 24 horas.
Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento que desees y para cualquier cosa.
- Por teléfono, email o chat.
- Estamos a solo una llamada de distancia.
¿Por qué es importante?
- ¿Por qué esperar en fila por la eternidad solo para obtener una respuesta?
- El soporte está en el corazón de nuestro negocio y cultura. Ten la seguridad de que estamos siempre contigo.
10. Centro de datos de tu elección.
Mejora la velocidad y la accesibilidad con un centro de datos personalizado para tu proyecto. Asegúrate de que tus datos se encuentran dentro de los límites geográficos preferidos y cumplan con el RGPD o las normas de la UE.
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Lo inevitable. Precios.
El plan Essentials de Typeform va desde $35 por 1000 respuestas, mientras que SurveySparrow ofrece lo mismo por solo $19. $ 49 por el plan con el que pueden obtener 10,000 respuestas cuando necesitas pagar al menos $ 59 por lo mismo en Typeform.
La brecha de precios se vuelve evidente a medida que avanzamos en los planes. Para recopilar 100 000 respuestas, gastarás $ 900 en Typeform, pero solo $ 449 en SurveySparrow en el que puedes obtener lo mismo y mucho más, como NPS, panel personalizado, automatizaciones, flujos de trabajo e incluso un administrador de éxito del cliente.
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