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Precios de SurveySparrow y Typeform. ¿Por qué SurveySparrow vence?
17/10/22 12:2713 min read

Precios de SurveySparrow y Typeform. ¿Por qué SurveySparrow vence?

¿Te gustaría volver atrás en el tiempo? Piensa en ti mismo como un representante de atención al cliente en los años 70. Los buenos viejos años 70, donde Internet todavía era una realidad lejana, y 'estar en línea' no tenía sentido.

<<< SurveySparrow: ¿Por qué incorporar un software de experiencia? >>>

 

Un representante del cliente en esta era, ¿cómo entendía a sus clientes y sus problemas?

La respuesta se reduce a encuestas de lápiz y papel. Seleccionaba preguntas y opciones relevantes, las imprimía y las entregaba a los clientes una por una. ¡Probablemente tenía que llamarlos varias veces antes de que completen la encuesta y, luego, dirigirse a sus hogares para recolectarlas!

Bueno, ¡tienes mucha suerte ya que esta es la era de las encuestas online! Tus equipos pueden enviar y recopilar una encuesta sin siquiera tener que levantarse de la silla. ¿Impresionado? Esto es posible cuando tienes el software de encuestas en línea adecuado. Y en este blog, discutiremos y compararemos dos de estos programas, SurveySparrow y Typeform; desde sus características, precios, soporte hasta cuál es mejor, todo lo que necesita saber está aquí. Entonces, sin más preámbulos, comencemos con nuestro SurveySparrow vs. Typeform

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¿Por qué las empresas necesitan un software de encuestas en línea?

Antes de saltar a la discusión sobre precios de SurveySparrow vs. Typeform, es crucial analizar por qué las empresas, independientemente de su tamaño, necesitan un software de encuestas en línea. Ya conoces algunas razones que te daremos, pero otras te sorprenderán.

Para trabajar más rápido.

Con bolígrafo y papel: esa es la forma tradicional de realizar encuestas. Todavía se sigue usando en muchos lugares, y no entendemos por qué. Porque con una herramienta de encuestas en línea, puedes diseñar encuestas que no requieren un bolígrafo para responder, se pueden almacenar de forma segura en múltiples formatos y solo toma un tercio del tiempo en completarse en comparación con la encuesta tradicional. Eso es rápido y eficiente: la combinación perfecta para el crecimiento.

Para desarrollar el producto correcto.

Aquí es donde las encuestas en línea realmente muestran su valor. ¡Porque no solo son más rápidos, también dan resultados! Primero recibes comentarios de cientos, si no miles, de clientes que utilizan las funciones de automatización de la herramienta en línea. Luego, se ejecuta a través de análisis para comprender qué quieren exactamente tus clientes. Esto te da la señal verde para desarrollar el producto requerido, agregar esa función o servicio.

Para personalizar.

Una vez que hayas analizado los comentarios de la encuesta, la personalización entra en escena. Ahora puedes entregar a cada cliente lo que le gustaría recibir. Puedes cronometrar tales personalizaciones en función de los datos recopilados para sorprenderlos. Se convertirán en tus clientes leales una vez que te concentres en personalizar tus experiencias. 

Para mejorar el servicio al cliente.

Otra forma en que una empresa puede cautivar a sus clientes es mejorando el servicio al cliente. El proceso es el mismo, recopilas comentarios, analizas los resultados y tomas medidas para mejorar la forma en que trabaja tu equipo de servicio al cliente.

Para rastrear y administrar el viaje del cliente.

Recibir comentarios de tus clientes no debe ser solo después de la compra o después del servicio. Supongamos que un cliente está asociado con tu marca. En ese caso, tu equipo de éxito del cliente necesita realizar un seguimiento y administrar todo su viaje para mantenerlos satisfechos. Aquí es donde el software de encuestas en línea entra en escena. Si tienes una herramienta de encuesta de calidad, puedes recibir comentarios regulares de ellos para comprender cómo se puede mejorar el servicio, el producto o la experiencia del cliente. Y su equipo puede realizar un seguimiento de todo esto para comprender el viaje de un cliente de principio a fin.

Para predecir el futuro. 

Al igual que tu equipo puede cambiar un producto o servicio después de los comentarios de los clientes, también pueden predecir si algo nuevo, ya sea un producto, servicio o alguna campaña, tendrá éxito o no mediante encuestas en línea. El análisis predictivo se está convirtiendo en una tecnología atractiva. Usarlo en los comentarios recopilados de los clientes ayudaría a decidir el camino para los futuros productos y lanzamientos de tu empresa.

Para mantener felices a los empleados.

La experiencia de los empleados es un tema popular de discusión entre las organizaciones, especialmente después de los eventos de 2020, donde salieron a la luz casos de estrés y ansiedad relacionados con el lugar de trabajo. Las encuestas en línea no son solo para tus clientes; también son para tus empleados. Si tienes un software de encuestas en línea multifuncional que puede ofrecer encuestas de satisfacción de los empleados, te ayudará enormemente a mantener contentos a los empleados. Y si están contentos, también mantendrán contentos a tus clientes. 

 

¿Qué hace que SurveySparrow se destaque?

Ahora que sabes qué tan esencial es el software de encuestas en línea para tu negocio, es hora de analizar las características que hacen que SurveySparrow se destaque del resto. 

Recopilación de respuestas omnicanal.

  • Comparte en redes sociales integradas para Facebook y Twitter.
  • Enlaces web únicos y rastreables.
  • Encuestas SMS totalmente configurables.
  • Encuestas por correo electrónico recurrentes automatizadas.
  • Códigos QR escaneables para un acceso súper rápido.

Esto y mucho más es lo que obtienes con solo esta característica.

Todo white-label.

La identidad de tu marca es importante para usted y para los clientes también. SurveySparrow entiende eso, por eso su función de white-label es tan útil. Con esto, puedes personalizar fácilmente todo, desde la URL hasta el logotipo de la marca, el tema y el cuerpo de tus encuestas.

Módulo NPS incorporado.

“¿Los clientes hablarán de mi empresa frente a sus amigos?”

"¿Cuántas referencias de boca en boca estamos recibiendo?"

“¿Nuestros clientes están hablando de nosotros?”

Si, como líder, estas preguntas te rondan la cabeza, debes realizar una encuesta de NPS y SurveySparrow puede ayudarte a hacerlo. Con su módulo integrado Net Promoter Score (NPS), puedes ver quiénes son tus promotores, pasivos y detractores. Esto te permite, además, asignar un representante a los Detractores (clientes insatisfechos) y verificar el estado de cómo está mejorando la experiencia de tus clientes.

Recopilar datos sin conexión.

Con esto, tu equipo puede recopilar datos sin conexión desde cualquier lugar y en cualquier momento. Con la aplicación de encuestas incorporada de SurveySparrow, puedes agregar tantos dispositivos fuera de línea como desees y realizar tantas encuestas como necesites. 

Evaluación de empleados de 360 grados.

Centrarse en los clientes no significa que te olvides de tus empleados porque ellos son los que mantendrán contentos a los clientes. Por lo tanto, también debes mantenerlos satisfechos. Aquí es donde entra en juego la función de evaluación de empleados de 360 grados de SurveySaprrow. Con esto, puedes cargar toda la información de los empleados de una sola vez, invitarlos a recibir comentarios y evaluaciones de 360 grados de los empleados con un solo clic, comprender sus fortalezas y debilidades y obtener informes personalizados con un plan de desarrollo específico para cada uno.

En pocas palabras, el módulo de evaluación de 360 grados ayudará a tus empleados a crecer mientras los mantiene satisfechos. Y, luego, se encargarán del crecimiento de tu empresa. 

Opciones de integraciones.

Este software de encuestas en línea le brinda opciones de integración con herramientas de marketing como Hubspot, Mailchimp, Marketo, Eloqua, CleverReach y más. Además, para las funciones de atención al cliente, te permite integrarse con herramientas como C-Connect, FreshDesk y Jitbit Helpdesk.

Si deseas integrar SurveySparrow con herramientas de productividad, correo electrónico, análisis y administración, solo necesitas comunicarte y la opción de integración estará allí en poco tiempo.

Fácil accesibilidad y control.

Cada producto y función de SurveySparrow está diseñado para que puedas usarlo y controlarlo fácilmente. Como líder, puedes configurar múltiples subcuentas en una sola cuenta para tus diferentes equipos. Puedes ver las encuestas fácilmente en estas subcuentas y carpetas. 

Equipo de soporte especializado.

Teléfono, correo electrónico o chat. De cualquier forma que prefieras, ¡el equipo de atención al cliente de SurveySparrow está a tu disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana!

 

¿Qué le da a Typeform su valor de marca?

Cada vez que alguien habla de encuestas en línea y software de encuestas en línea, aparece el nombre de Typeform. Comenzó a trabajar en 2012, con sede en Barcelona, España; Typeform ha conseguido seguidores por sus hermosas plantillas y diseños de encuestas. Pero con las características y los diferentes planes de precios de Typeform, se quedan cortos al actuar como una herramienta completa de encuestas en línea. Veamos sus características.

Generador de arrastrar y soltar.

Con esta característica, tu equipo puede crear una encuesta con un mínimo esfuerzo porque todo lo que tienen que hacer para personalizar la encuesta es simplemente arrastrar y soltar. 

Personalización como estandarte.

Typeform siempre ha mantenido la personalización en el centro de todos sus productos y encuestas, ya que saben que la motivación de cualquier cliente para completar una encuesta aumentaría si se personaliza según sus intereses y gustos. Entonces, con sus flujos de trabajo, puedes hacerlo fácil y rápidamente.

Lógica condicional.

Cada vez que surge la cuestión del precio de Typeform, lo primero que justifican es su función de lógica condicional. Y sin duda, esta es una característica bastante útil como software de encuestas en línea. Con esto, sus encuestados pueden omitir preguntas que no son relevantes para ellos. Con la lógica condicional, las preguntas aparecen en una encuesta en función de las respuestas anteriores, lo que mejora la experiencia general de realización de encuestas.

Plantillas hermosas.

Typeform tiene muchas plantillas prediseñadas que están bellamente diseñadas para tus encuestas. Por lo tanto, ahorrarás mucho tiempo eligiendo una plantilla directamente desde aquí.

Tubería de respuesta.

Otra característica importante de Typeform es que brinda a los encuestados la opción de ver cómo respondieron las preguntas anteriores. Esta característica se vuelve importante cuando hay muchas preguntas que responder y los encuestados no recuerdan lo que respondieron. Simplemente seleccionando la función de tubería de respuesta, pueden saberlo todo.

Cifrado SSL.

Typeform se toma muy en serio la seguridad de los datos. Por lo tanto, independientemente de los datos que obtengan de las encuestas, todos están encriptados y almacenados de forma segura para evitar la piratería de datos. Y dada la rapidez con la que las empresas están adoptando el estilo de trabajo de la FMH, tales cifrados son muy importantes.

 

8 razones para elegir SurveySparrow en vez de Typeform.

Hemos hablado sobre la necesidad de un software de encuestas en línea al principio. Luego, pasamos a discutir lo que SurveySparrow y Typeform aportan en términos de características. ¿Pero cual es mejor? Esa es una pregunta que queda, y eso es exactamente de lo que trata esta sección. Así que, sin esperar más, vamos a darte 8 razones sólidas por las que SurveySparrow es un claro ganador en este SurveySparrow vs. Typeform. 

1. No es solo una herramienta linda. 

Tanto Surveysparrow como Typeform permiten a los usuarios y equipos crear hermosas encuestas que atraen a los encuestados de manera brillante. Sin embargo, SurveySparrow ofrece mucho más que eso. Desde encuestas fuera de línea hasta encuestas de feedback de empleados 360, SurveySparrow tiene muchas características valiosas bajo la manga. Pero incluso cuando optas por el plan de precios más alto de Typeform, no obtienes características como esa con ellos.

2. Potente módulo NPS.

Ya hablamos sobre el módulo NPS incorporado de SurveySparrow mientras discutíamos sus características. Y aunque Typeform ofrece una plantilla NPS, es muy básica, con opciones muy limitadas para elegir. Ahora, ¿un plan de precios de Typeform más alto le ofrece mejores opciones? ¡Bueno, no! Si deseas medir la lealtad del cliente y la defensa de la marca a través de encuestas, Typeform no puede ayudarte.

Mientras que el módulo NPS de SurveySparrow está desarrollado exactamente para esto. Proporciona una plataforma NPS dedicada para empresas grandes y pequeñas. Con su módulo NPS, puedes analizar el sentimiento del cliente, crear flujos de trabajo y asignar fácilmente tareas para abordar las áreas problemáticas. Entonces, cuando desees convertir a tus clientes en promotores de tu marca, el módulo NPS incorporado de SurveySparrow es la mejor opción.

3. Sin internet.

Con Typeform, no hay opción para la recopilación de datos fuera de línea. Siempre necesitas que tengas una conexión a Internet activa para seguir recopilando comentarios. Esto no les da a los encuestados la libertad que desean al responder encuestas. Además, si alguien de tu equipo de atención al cliente está buscando realizar una recopilación remota de datos, no podrá hacerlo con ningún plan de Typeform.

En cuanto a SurveySparrow, su función de recopilación de datos fuera de línea les brinda a los encuestados realizar la encuesta sin internet. La función está disponible en la aplicación móvil de SurveySparrow y puedes comenzar a usarla simplemente seleccionando el modo 'quiosco'. Viene con una interfaz simple que es fácil de configurar y administrar. Entonces, si estás buscando brindarles a los encuestados la libertad y la accesibilidad para desconectarse mientras realizan encuestas, SurveySparrow lo tiene cubierto.

4. No te preocupes por los canales para compartir encuestas.

Digamos que has creado una encuesta realmente hermosa y atractiva. Pero, ¿es útil si no estás teniendo el alcance correcto? Si las respuestas a una encuesta no son suficientes, no puedes tomar decisiones procesables basadas en ella. Typeform permite compartir las encuestas, pero es demasiado limitado. Una de las características principales de SurveySparrow es su enfoque para brindar una experiencia omnicanal a los encuestados; es por eso que hay muchas opciones de distribución que brindan a sus clientes, desde correo electrónico y uso compartido de redes sociales hasta SMS y encuestas fuera de línea. 

5. Informes y análisis avanzados.

Typeform genera automáticamente informes de encuestas una vez que se recopilan todos los comentarios. Sin embargo, con el módulo de informes de SurveySparrow, obtienes una representación gráfica de los resultados y tienes la opción de usar filtros avanzados para segmentar los datos de la encuesta de la manera que desee. Además, puedes programar estos informes en tu bandeja de entrada, tabular respuestas cruzadas para realizar comparaciones y exportar fácilmente los resultados al final como CSV. Tomar decisiones se vuelve más fácil cuando tienes reportes avanzados y opciones de análisis como esta.

6. Los empleados no quedan afuera.

No existe un plan de precios de Typeform en el que obtengas un módulo para tus empleados. Mientras que con SurveySparrow, obtienes un módulo de feedback 360 de los empleados para comprender su motivación, sentimientos, gustos y disgustos. Y una vez que tengas este conocimiento, hacer cambios para brindar la experiencia adecuada a los empleados se vuelve más fácil. 

7. Amigable con el bolsillo.

Precio de SurveySparrow vs. Precios de typeform. En esta comparación, SurveySparrow nuevamente sale como un claro ganador. Para obtener 1000 respuestas por mes con solo funciones limitadas, debes pagar $ 35 en Typeform, mientras que en SurveySparrow, solo necesitas $ 19. Además, las funciones que obtendrás en este plan básico te harán feliz. Esta diferencia en los precios de SurveySparrow y Typeform aumenta cada vez más a medida que llegamos a los planes más altos. Por ejemplo, obtendrás el plan empresarial en SurveySparrow por solo $ 449 por mes cuando se factura anualmente, pero el mismo plan (con muchas menos funciones y opciones de análisis) te costaría $ 900 por mes en Typeform.

8. Atención al cliente las 24 horas.

SurveySparrow se toma muy en serio la atención al cliente y el servicio. Te llaman para comprender tus requisitos dentro de las 24 horas posteriores a la inscripción en su plataforma. Una vez que hayas elegido el plan, estarán contigo, desde demostraciones hasta la resolución de consultas, mientras siempre se encargan de tu experiencia general. Pero con Typeform, obtienes atención al cliente solo cuando eres un cliente premium. E incluso entonces, ponerse en contacto con su representante de atención al cliente es una tarea extremadamente ardua. 

<<< SurveySparrow: El caso de Paysafe >>>

 

Conclusión.

Typeform es una herramienta confiable, de eso no hay duda. Pero después de analizar los precios, las características y el soporte que brinda Typeform, no podemos ubicarlo en el grupo de software de encuestas en línea multifuncional. Porque si su objetivo es mejorar la experiencia de los clientes y empleados mediante encuestas, Typeform no tiene mucho que ofrecer. 

Ahora, la decisión es tuya. Y puedes hacerlo una vez que tengas las respuestas a estas preguntas:

¿Por qué necesitas funciones en una herramienta de encuestas en línea?

¿Qué te ayudaría a lograr?

¿Qué problemas resolvería?

¿Cómo ayudaría a crecer a tu empresa?

Como líder, debes sentarte con tus equipos, hacer estas preguntas y hacer una lluvia de ideas para encontrar las respuestas correctas. 

 

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