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Historias remarcables, entre fracasos y éxitos, sobre ejemplos de empresas de diferentes sectores, tamaños y países; para aprender, conocer e informarse.

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Actualidad, eventos relevantes y desarrollos significativos en diversas áreas, reflejando la realidad de distintos contextos, brindando perspectivas enriquecedoras para estar al día.
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Personas. Procesos. Tecnología.

Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.

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World class technology.
Soluciones de primer nivel para tu empresa.

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25/07/17 10:111 min read

Claves sobre cómo tener clientes más felices

Una de las claves de una empresa exitosa es tener clientes felices. Los clientes satisfechos son una de las mejores publicidades que tu negocio puede tener y lograrlo es bastante simple, sólo tienes que poner a tus clientes en el primer lugar.

Mira estas prácticas sencillas sobre como tener clientes más felices:

 

1. Servicios personalizados.

Escucha, presta atención, ten en cuenta las necesidades, gustos o deseos de tus clientes y ofrécele a cada uno lo que necesita. Proporcionar contenido, productos y servicios a la altura de las circunstancias es la mejor oferta que podemos hacer a nuestros compradores. Muestra opciones atractivas, modernas e innovadoras. Conoce al cliente, sus preocupaciones, sus intereses y hazle recomendaciones o valoraciones de acuerdo a ese análisis.

2. Mantener contacto con nuestros clientes.

No pierdas el contacto incluso después de haber logrado una venta. Mostrar interés en la experiencia de nuestros clientes con nuestros productos y servicios, es la mejor manera de hacerlos sentir a gusto y felices con nuestra empresa. Así, nos pueden recomendar con sus conocidos o volver a hacer negocios con nosotros. Una llamada o correo electrónico exploratorio para saber cómo siguen, qué resultados obtuvieron luego de la compra de nuestro producto o servicio, es una clara señal de que nos importan y que queremos satisfacer sus necesidades ante todo.

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3.- Ofrecer lo que el cliente espera.

No engañes a tus clientes. Si estuviste atento a sus necesidades, sabrás qué clase de producto o servicio podes ofrecerles. Y hace exactamente eso. Sin trampas ni letra chica. Esto es esencial para generar confianza y que tus clientes no duden en volver a utilizar tus servicios o comprar tus productos. Es un momento ideal aplicar las ventas Inbound.

Un cliente feliz, es un cliente para siempre

¿Estás listo para conseguir clientes satisfechos? ¿El artículo fue de utilidad? ¿Nos contas tus ideas?.

 

 

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Equipo de redacción de Drew

Somos una empresa enfocada en desarrollar soluciones de valor genuino a otras empresas. Nos apasiona transformar la manera en que las personas trabajan, para ayudarles a desarrollar su potencial profesional. Buscamos ser la conexión entre dos mundos, que durante mucho tiempo no lograban comunicarse: la tecnología, y los negocios, para que sea la tecnología quien trabaje para nuestros clientes, y no lo contrario.

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