Skip to content

Casos de estudio

Historias remarcables, entre fracasos y éxitos, sobre ejemplos de empresas de diferentes sectores, tamaños y países; para aprender, conocer e informarse.

Noticias

Actualidad, eventos relevantes y desarrollos significativos en diversas áreas, reflejando la realidad de distintos contextos, brindando perspectivas enriquecedoras para estar al día.
wp9131686 (1) (1)

Personas. Procesos. Tecnología.

Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.

Drew_Tech_2000

World class technology.
Soluciones de primer nivel para tu empresa.

2/03/20 13:001 min read

¿Por qué es importante la capacitación de tus colaboradores?

En la actualidad, las empresas, buscan ser más competitivas, es por ello que se ocupan de mejorar sus procesos. Para poder llevar a cabo estas mejoras es necesario contar con un personal que esté debidamente capacitado para poder alcanzar los resultados esperados y lograr sobresalir entre la competencia.

Por lo tanto, es importante entender que la capacitación es un proceso clave para el desarrollo y motivación de los empleados que ya forman parte de la organización, esto con la finalidad de elevar tanto la competitividad y como el talento de la empresa.

Las organizaciones enfrentan día con día cambios en sus mercados, por lo que necesitan personal mejor capacitado para así lograr ser más ágiles a la hora de tomar decisiones y enfrentar dichos cambios. La globalización es un factor clave para que las empresas deseen mejorar y ser más competitivas. Algunas de las ventajas que te ofrecerá invertir en este proceso de capacitación serán:

1 BBC-01

Como conclusión, podemos decir que toda empresa que es exitosa tiene como base sólida su recurso humano, por ello estas organizaciones se esmeran en la selección del mismo. Las empresas que están realmente comprometidas con la calidad tienden invertir en la capacitación, pues no sólo reconocen la importancia de la misma sino que, dan por hecho que tales inversiones agregan valor a las capacidades humanas de la empresa.

<<< RRHH: cómo la productividad impacta en la retención del talento>>>

Si bien, lograr obtener a los candidatos perfectos para cada uno de los puestos requeridos no es una tarea fácil, debes comprender que una vez que se cuenta con el personal que formará parte de tu empresa y de determinado equipo de trabajo es necesario que lo guíes a continuar con su desarrollo y estabilidad profesional dentro de la empresa.

¿Qué tipo de capacitación estás brindando a tus colaboradores para lograr el éxito de tu empresa?

 

Más información

CTA BPF
avatar

Equipo de redacción de Drew

Somos una empresa enfocada en desarrollar soluciones de valor genuino a otras empresas. Nos apasiona transformar la manera en que las personas trabajan, para ayudarles a desarrollar su potencial profesional. Buscamos ser la conexión entre dos mundos, que durante mucho tiempo no lograban comunicarse: la tecnología, y los negocios, para que sea la tecnología quien trabaje para nuestros clientes, y no lo contrario.

¿Nos dejas un comentario?