Skip to content

Casos de estudio

Historias remarcables, entre fracasos y éxitos, sobre ejemplos de empresas de diferentes sectores, tamaños y países; para aprender, conocer e informarse.

Noticias

Actualidad, eventos relevantes y desarrollos significativos en diversas áreas, reflejando la realidad de distintos contextos, brindando perspectivas enriquecedoras para estar al día.
wp9131686 (1) (1)

Personas. Procesos. Tecnología.

Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.

Drew_Tech_2000

World class technology.
Soluciones de primer nivel para tu empresa.

Transmisión en vivo de la graduación de la Universidad de Pensilvania en China
7/10/22 11:541 min read

Transmisión en vivo de la graduación de la Universidad de Pensilvania en China

Varias personas que han tenido la oportunidad de crear un sitio web no siempre saben que en China, no funcionará como debe ser. Aquí te contamos cómo hizo la Universidad de Pensilvania para poder transmitir en vivo la ceremonia de graduación gracias a los servicios de Chinafy

<<< ¿Por qué las marcas de lujo necesitan optimizar sus sitios en China? >>>

 

Si alguna vez te uniste a un evento virtual global desde China, sabrás que solo pueden pasar dos cosas:

  • Usas una VPN y soportas una alta latencia (nota: la VPN está mal vista en China)
  • Te desconectas de inmediato

 

¿Por qué Chinafy?

La desafortunada realidad es que los sitios de eventos globales tienden a preferir plataformas como Vimeo, YouTube u otros reproductores que enfrentan incompatibilidad en China.

Con esto en mente, el colectivo multidisciplinario de arte, diseño y tecnología Shared_Studios colaboró ​​con Chinafy para extender su primer evento de graduación virtual con la Universidad de Pensilvania.

 

Sobre el proyecto.

Con docenas de graduados que se unen a la graduación de China, la Universidad de Pensilvania se decidió a hacer que la graduación virtual sea accesible para los estudiantes chinos, sus familias y amigos por igual.

Shared_Studios se lanzó con Chinafy con los siguientes objetivos en mente:

  • Ofrecer una ceremonia virtual para los graduados y sus familias en China para que sea tan inclusiva e interactiva como para la audiencia global.
  • Asegurarse de que todas las funciones interactivas y dinámicas, como las reacciones con emojis y los hilos de discusión, funcionen sin problemas para los visitantes en China.

Los resultados de Chinafy.

Todo se vio idéntico, incluso el contenido del video, que ahora se cargaba sin problemas en China.

Detrás de escena, el equipo de Shared_Studios también pudo:

  • Optimizar el sitio existente para China, mientras que utilizó su pila existente y sin requerir código adicional
  • Disfrutar de ancho de banda ilimitado en un modelo prepago (PAYG)
  • Aprovechar el soporte técnico experto

<<< Global business consulting: Drew inicia alianzas en China >>>

Sobre Shared_Studios.

Shared_Studios es un innovador de experiencias digitales con la audaz misión de crear conexiones significativas entre personas, organizaciones y comunidades de todo el mundo.

La Universidad de Yale, la Universidad de Harvard, el Foro Económico Mundial y UNICEF se encuentran entre algunas de las principales organizaciones mundiales que se asocian con Shared_Studios.

 

CTA BPF
avatar

Equipo de redacción de Drew

Somos una empresa enfocada en desarrollar soluciones de valor genuino a otras empresas. Nos apasiona transformar la manera en que las personas trabajan, para ayudarles a desarrollar su potencial profesional. Buscamos ser la conexión entre dos mundos, que durante mucho tiempo no lograban comunicarse: la tecnología, y los negocios, para que sea la tecnología quien trabaje para nuestros clientes, y no lo contrario.

¿Nos dejas un comentario?