Skip to content

Casos de estudio

Historias remarcables, entre fracasos y éxitos, sobre ejemplos de empresas de diferentes sectores, tamaños y países; para aprender, conocer e informarse.

Noticias

Actualidad, eventos relevantes y desarrollos significativos en diversas áreas, reflejando la realidad de distintos contextos, brindando perspectivas enriquecedoras para estar al día.
wp9131686 (1) (1)

Personas. Procesos. Tecnología.

Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.

Drew_Tech_2000

World class technology.
Soluciones de primer nivel para tu empresa.

readpostimg
18/07/17 10:111 min read

¿Como persuadir a mis clientes? 4 conceptos fundamentales

Siempre la misma pregunta ¿como persuadir a mis clientes? Las respuestas, varias.

Convencer a un cliente no es tarea sencilla ni rápida, requiere trabajo, esfuerzo y mucha dedicación. Los posibles clientes reciben constantemente ofertas, promociones, invitaciones y nosotros tenemos que destacar para poder persuadirlos y lograr esos Leads que estamos buscando.

Lo primordial es no engañar a nuestros clientes potenciales. No ofrecer productos o servicios innecesarios. La clave del éxito consiste en concentrarnos en la verdadera necesidad o interés de nuestros clientes.

Para esto hay que tener en cuenta lo siguiente:

    • Genera confianza. No engañes a tu cliente. Escuchar y estar atento a las necesidades de tus clientes, genera una confianza sin igual. Personaliza tus ofertas y demostra que podes resolver sus problemas de manera efectiva.
    • Conversación en reuniones. Cuando programes una reunión con un posible cliente, asegúrate de tener información previa sobre sus intereses y necesidades. Si no es así, demuestra durante la conversación que te interesa conocer sus principales demandas y que tu intención primordial es satisfacer sus necesidades mejor que la competencia. Escuchá, demostrá interés y recordá siempre que cada cliente es único y especial y por lo tanto, necesita una solución adaptada a su situación en particular. No uses fórmulas aprendidas de memoria, personaliza tus conversaciones para cada ocasión.
    • E-mails. Otra forma de persuadir a tus clientes es mediante correos electrónicos. Una persona en promedio recibe al menos 72 correos electrónicos diarios y pasa buena parte del día revisando su casilla de entrada. Entonces, podes sacar provecho de eso y adoptar una estrategia de E-mail marketing (mirá como podemos adaptar una campaña de E-mail marketing a tu negocio aquí) que se ajuste a tus productos y servicios y tus clientes potenciales. Enviá correos electrónicos atractivos, con información interesante sobre tu sector de la industria, ofrece conocimiento gratuito y así lograras despertar el interés y la atención de los receptores de tu correo.
 
  • Persuasión. Convence a tu cliente de que lo que ofreces es lo que necesita pero siempre ofreciendo un producto o servicio en el que creas y respaldes. Si sabes que tenes un buen producto que resolverá los problemas de tus clientes, entonces usa todas las herramientas a tu alcance para lograrlo.

¿Te pareció interesante? ¿Se te ocurre alguna otra manera efectiva de persuadir a tus clientes? Queremos conocer tu experiencia.

Nuevo llamado a la acción

Nueva llamada a la acción
avatar

Equipo de redacción de Drew

Somos una empresa enfocada en desarrollar soluciones de valor genuino a otras empresas. Nos apasiona transformar la manera en que las personas trabajan, para ayudarles a desarrollar su potencial profesional. Buscamos ser la conexión entre dos mundos, que durante mucho tiempo no lograban comunicarse: la tecnología, y los negocios, para que sea la tecnología quien trabaje para nuestros clientes, y no lo contrario.

¿Nos dejas un comentario?