Skip to content

Casos de estudio

Historias remarcables, entre fracasos y éxitos, sobre ejemplos de empresas de diferentes sectores, tamaños y países; para aprender, conocer e informarse.

Noticias

Actualidad, eventos relevantes y desarrollos significativos en diversas áreas, reflejando la realidad de distintos contextos, brindando perspectivas enriquecedoras para estar al día.
wp9131686 (1) (1)

Personas. Procesos. Tecnología.

Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.

Drew_Tech_2000

World class technology.
Soluciones de primer nivel para tu empresa.

Business Insights

7/04/23 11:005 min para leer

Briefing en agencias de marketing: ¿Cómo desarrollarlo?

Los brief en una agencia de marketing son una herramienta indispensable para asegurar una buena y clara comunicación entre el área de marketing, de producción y el cliente, a fin de que sus ...
Lee mas
29/03/23 18:245 min para leer

Postventa en agencias de marketing: Satisfacción del cliente

Los servicios de postventa en agencias de marketing no suelen ser muy habituales como podría suponerse, ya que generalmente cuando una agencia le vende un servicio específico a un cliente no piensa ...
Lee mas
27/03/23 11:005 min para leer

Calidad en la entrega: ¿Cómo estructurar una agencia de marketing?

Toda agencia de marketing busca a través de sus campañas dar a conocer la marca, generar valor en el mercado y llegar a más clientes. Su objetivo principal es implementar acciones de marketing para ...
Lee mas
22/03/23 11:004 min para leer

¿Cómo elaborar un proceso comercial en agencias de marketing?

A la hora de elaborar un proceso comercial en agencias de marketing, nos va a permitir determinar las proyecciones de las diferentes etapas y las oportunidades que se generan en cada una de ellas. ...
Lee mas
14/03/23 12:125 min para leer

Principales procesos que componen una agencia de marketing

Toda agencia de marketing trabaja con diversos procesos por área en su día a día. Estos están delimitados por funciones, roles y responsabilidades que cada colaborador va a desempeñar para llevar los ...
Lee mas
13/03/23 11:007 min para leer

Planificación en agencias de marketing: Problemas y soluciones

En este mundo vertiginoso en donde nada permanece constante por mucho tiempo, toda agencia de marketing y publicidad se enfrenta a diversos problemas y desafíos de planificación. Desbloqueos de los ...
Lee mas
15/04/22 11:008 min para leer

Fijación de tarifas en agencias de marketing: Tips principales

Una estrategia de precios hace referencia a los métodos a través de los cuales las empresas definen el precio de ventas de sus productos o servicios. Es un error común pensar que las ganancias son el ...
Lee mas
21/03/22 11:006 min para leer

¿Cómo incrementar el ticket promedio en tu agencia de marketing?

Hoy en día, conocer el ticket promedio para poder incrementarlo es una necesidad de cualquier empresa que busque crecer y superar a sus competidores. En las agencias de marketing, esto no es una ...
Lee mas
21/02/22 11:005 min para leer

Beneficios de la gestión por procesos en agencias de marketing

Existen diversos beneficios que las agencias de marketing en la actualidad pueden aprovechar de la gestión por procesos para mejorar la forma de trabajar y entregar un servicio al cliente más ...
Lee mas
8/02/22 11:006 min para leer

El rol de la planificación en las agencias de marketing

La planificación ocupa un rol muy importante en las agencias de marketing y en cualquier empresa, si pretende mantenerse a la vanguardia de los negocios. Pero muchas veces, no se le asigna la ...
Lee mas
1/02/22 11:005 min para leer

El rol del COO en las agencias de marketing

El rol del COO consiste en ser el director de operaciones. Sin embargo, las agencias de marketing no suelen tener el rol estratégico de un director de operaciones porque los dueños de las agencias ...
Lee mas
21/12/21 11:004 min para leer

¿Cuándo tu agencia de marketing debería hacer marketing?

Tanto para el marketing tradicional como para el marketing digital, lo más importante es el cliente. Históricamente, se desarrollaban productos y servicios destinados a la venta, aprovechando las ...
Lee mas