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17/10/22 12:296 min read

¿Por qué elegir SurveySparrow en vez de Typeform?

¿Estás buscando las mejores alternativas a Typeform? Estás en el lugar correcto. Typeform existe desde 2012 y tiene un lugar fundamental en el dominio de las encuestas cuando se trata de diseño. 

<<< SurveySparrow: ¿Por qué incorporar un software de experiencia? >>>

 

Dicho esto, si estás aquí para evaluar SurveySparrow como una alternativa a Typeform, o simplemente buscando una alternativa a Typeform, déjanos decirte una cosa. Ya estás un paso más cerca de crear y ejecutar programas de gestión de experiencias que ganen el corazón de tus clientes. Entonces, evalúemos SurveySparrow vs Typeform.

 

Una comparación rápida.

                                                                            SurveySparrow                                     Typeform

Plataforma NPS Yes No
Evaluación 360 Yes No
Flujos de trabajo automatizados Yes No
Etiqueta blanca Yes No
Se comparte por email Yes No
Gestión de contactos Yes No
Informes de clientes Yes No
Tableros ejecutivos Yes No
Gestión de casos Yes No
Encuestas offline Yes No

 

Precios.

Precio inicial $19 $25
Básico 500 respuestas/mes 100 respuestas/mes
Business vs Elite 100k respuestas/mes 10k respuestas/mes

 

10 razones para cambiar a una alternativa de Typeform.

Los enumeraremos a continuación. Además, sabrás por qué es beneficioso para tu empresa optar por una alternativa a Typeform que pueda hacer más que solo encuestas.

1. La identidad de marca es importante para ti.

No solo una encuesta. Personaliza todo para reflejar tu marca.

  • Configura las URL con tu dominio único.
  • Perfecciona los píxeles de la apariencia de la encuesta del usuario final con CSS.
  • Agrega tu propia ID de correo electrónico para compartir encuestas.
  • Personaliza tus encuestas por correo electrónico; el sujeto, el cuerpo, y mucho más.
  • Agrega el logotipo de la marca, la paleta de colores, la fuente.

¿Por qué es importante?

  • A las personas les resulta un poco difícil confiar en un tercero en un punto de contacto fundamental con el cliente.
  • Para establecer confianza con los encuestados ya que demuestra autenticidad.
  • Para aprovechar todas las oportunidades para promocionar tu marca.

2. Recopilación de datos omnicanal.

Recopila datos de varios canales. Capturalos y estudialos de manera unificada en tu módulo de informes.

  • Encuestas por correo electrónico con función recurrente para automatizarlas.
  • Encuestas SMS, totalmente configurables. Obtén tasas de apertura más altas.
  • Te permite compartirla en redes sociales en Facebook y Twitter.
  • Múltiples enlaces web rastreables.
  • Incrustación sin código. Implementación de un chatbot para el sitio web.
  • Bot para equipos de Slack y MS.
  • Incrustación de correo electrónico en herramientas populares de marketing por correo electrónico.
  • Códigos QR escaneables para un acceso rápido.
  • SDK móvil para una experiencia perfecta.

¿Por qué es importante?

  • Para evitar la pérdida de tiempo y problemas con los datos de múltiples canales.
  • Para analizar el rendimiento omnicanal y utilizar el canal de mejor rendimiento para el proceso de recopilación de datos

3. Gestión y segmentación de contactos.

Ordena, segmenta y administra tus contactos sin esfuerzo.

  • Importa una base de datos completa incluso con CSV rápido de contactos de Excel.
  • Importa datos específicos de la aplicación desde sus herramientas cotidianas como Salesforce, Hubspot, Google Contacts, Intercom.
  • Crea listas inteligentes/lista de contactos dinámica.
  • Crea un historial de respuestas del encuestado.

¿Por qué es importante?

  • Para evitar perder el tiempo importando contactos manualmente y abrumarse con una lista desordenada de contactos.
  • Para importar fácilmente, crear, manejar listas y ejecutar las encuestas a través de una audiencia muy específica.

4. Recopilación de datos offline.

Recopila datos en cualquier lugar, en cualquier momento, incluso sin conexión a Internet.

  • Usa nuestra aplicación de encuestas offline incorporada.
  • Disponigle en App Store y Playstore.
  • Agrega varios dispositivos offline.
  • Crea encuestas offline, temas y configura opciones de sincronización automática.

¿Por qué es importante?

  • Para que no detengas la recopilación de datos cuando Internet no funcione.
  • Para que descargues nuestra herramienta de encuestas sin conexión, crees tu encuesta, agregues los dispositivos que desees y te prepares para la recopilación remota de datos. No dejes que Internet te perjudique.

5. Módulo NPS incorporado.

Realiza un seguimiento de la puntuación neta de promotor para medir y mejorar la lealtad del cliente.

  • Realiza un seguimiento de las tendencias de NPS durante la semana, el mes y el año.
  • Revisa las respuestas de Promotores, Pasivos y Detractores.
  • Cierra el ciclo con la gestión de respuestas.
  • Asigna agentes a cada cliente insatisfecho. Verifica el estado desde la emisión del ticket hasta la resolución.
  • Integra flujos de trabajo y alertas fácilmente. Recibe alertas basadas en reglas. Mantén a tu equipo informado.

¿Por qué es importante?

  • Para que no termines invirtiendo en una plataforma NPS separada y luego hagas malabarismos con los comentarios.
  • Para que hagas todo con una sola herramienta e incorpores NPS en sus comentarios sin problemas.

<<< SurveySparrow: El caso de Paysafe >>>

6. Módulo de evaluación 360 incorporado.

Te permite llevar a cabo una revisión y gestión del rendimiento omnidireccional. Aumenta la productividad de los empleados.

  • Carga los detalles de un empleado de una sola vez.
  • Invita a los empleados para evaluaciones fácilmente.
  • Comprende las fortalezas, las áreas de mejora, las fortalezas ocultas y los puntos ciegos de cada empleado.
  • Obtén informes personalizados con un plan de desarrollo personal.
  • Personaliza los informes de evaluación 360 de tus empleados como desees.

¿Por qué es importante?

  • Para que evites invertir en plataformas separadas de 360 para empleados y luego hacer malabarismos con los comentarios
  • Para tener muchas soluciones en una herramienta tanto para tus clientes como para tus empleados.

7. Informes y análisis avanzados.

Separa y divide los datos en partes pequeñas. Obtén información valiosa y da sentido a tus datos.

  • Captura datos en tiempo real.
  • Obtén información valiosa a partir de informes en tiempo real y exportálos fácilmente como PDF, SPSS, CSV, Excel.
  • Filtra las respuestas con nuestros filtros de informes avanzados y crea vistas de clientes.
  • Tabula las respuestas con la función Comparar.
  • Programa y automatiza informes en tu bandeja de entrada en cualquier momento.
  • Comparte informes como enlaces.
  • Comprende mejor a los clientes con el análisis de sentimientos y la nube de palabras

¿Por qué es importante?

  • Para que no te limites a quedarte con las respuestas y descartar datos valiosos debido a un módulo de informes débil.
  • Para que obtengas los conocimientos empresariales correctos, tomes decisiones basadas en datos y crezcas.

8. Usuarios, roles y subcuentas.

Administra tu cuenta y permisos fácilmente. Establece la visibilidad sin problemas.

  • Administra la visibilidad y accesibilidad de tus encuestas con roles y permisos.
  • Configura varias subcuentas en una sola cuenta principal para tu departamento, equipo o clientes.
  • Maneja la visibilidad de la encuesta usando Teams & Folders.
  • Facturación centralizada sin problemas.

¿Por qué es importante?

  • Para que simplifiques la gestión de la audiencia y te asegures un pago sin problemas.
  • Para que realices más trabajo en una única plataforma.

9. Atención al cliente las 24 horas.

Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento que desees y para cualquier cosa.

  • Por teléfono, email o chat.
  • Estamos a solo una llamada de distancia. 

¿Por qué es importante?

  • ¿Por qué esperar en fila por la eternidad solo para obtener una respuesta?
  • El soporte está en el corazón de nuestro negocio y cultura. Ten la seguridad de que estamos siempre contigo.

10. Centro de datos de tu elección.

Mejora la velocidad y la accesibilidad con un centro de datos personalizado para tu proyecto. Asegúrate de que tus datos se encuentran dentro de los límites geográficos preferidos y cumplan con el RGPD o las normas de la UE.

<<< La solución SurveySparrow: El caso Deloitte digital >>>

 

Lo inevitable. Precios.

El plan Essentials de Typeform va desde $35 por 1000 respuestas, mientras que SurveySparrow ofrece lo mismo por solo $19. $ 49 por el plan con el que pueden obtener 10,000 respuestas cuando necesitas pagar al menos $ 59 por lo mismo en Typeform.

La brecha de precios se vuelve evidente a medida que avanzamos en los planes. Para recopilar 100 000 respuestas, gastarás $ 900 en Typeform, pero solo $ 449 en SurveySparrow en el que puedes obtener lo mismo y mucho más, como NPS, panel personalizado, automatizaciones, flujos de trabajo e incluso un administrador de éxito del cliente. 

 

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Somos una empresa enfocada en desarrollar soluciones de valor genuino a otras empresas. Nos apasiona transformar la manera en que las personas trabajan, para ayudarles a desarrollar su potencial profesional. Buscamos ser la conexión entre dos mundos, que durante mucho tiempo no lograban comunicarse: la tecnología, y los negocios, para que sea la tecnología quien trabaje para nuestros clientes, y no lo contrario.

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