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29/09/22 11:353 min read

SurveySparrow vs. Qualtrics: una comparación detallada

SurveySparrow y Qualtrics son dos herramientas muy famosas para crear encuestas que te ayudarán a conocer la lealtad y satisfacción de tus clientes. En este artículo, compararemos los puntos más importantes de ambas plataformas.

<<< SurveySparrow: ¿Por qué incorporar un software de experiencia? >>>

 

Aquí, encontrarás una comparación detallada de Qualtrics vs SurveySparrow para comprender qué hace que una herramienta de encuesta se destaque sobre la otra.

 

                                                                         Qualtrics                                                   SurveySparrow

Precios

Alrededor de 300$/mes

Desde $19/mes

Mejor para

Qualtrics es una plataforma de encuestas avanzada dirigida a grandes organizaciones y universidades. Este software te ayuda a recopilar una gran cantidad de datos y alberga diferentes tipos de herramientas para dividir esos datos.

SurveySparrow es una plataforma ideal para cualquier negocio, desde grandes empresas hasta pymes. La plataforma te permite crear más que encuestas con análisis de datos en profundidad y perspectivas por un precio más bajo.

Características

  • Net Promoter Score (NPS)
  • Customer Satisfaction  Score (CSAT)
  • Customer Effort Score (CES)
  • Soporte multilingüe
  • Información en tiempo real
  • Integración CRM
  • Múltiples cuentas de usuario
  • Información valiosa y análisis de datos.
  • Etiqueta blanca
  • Informes personalizados
  • Personalizaciones
  • Integraciones con APIs
  • Internacionalización
  • Gestión de funciones y accesos de usuarios
  • Rendimiento
  • Movilidad
  • Tableros ejecutivos
  • Evaluaciones comparativas de rendimiento
  • Encuestas de pulso de empleados
  • Segmentación de empleados
  • Reconocimiento de compañeros
  • Portal de comentarios sociales
  • Encuestas de 360 grados
  • Chat y encuestas elásicas
  • PlataformaNPS
  • Gestión de casos
Ventajas
  • Interfaz de arrastrar y soltar

  • La plataforma va más allá de una simple solución para encuestas y simplifica la investigación sofisticada.

  • Respuesta a tiempo del equipo de soporte.

  • Fácil de configurar y de usar

  • Informes de calidad

  • Interfaz de usuario conversacional e intuitiva que garantiza mejores tasas de finalización y más respuestas.

  • Información y análisis de datos en profundidad

  • Chat, correo electrónico y soporte telefónico las 24 horas, los 5 días de la semana.

  • Tableros para visualizar los datos de tu encuesta

  • Gestión de casos para cerrar tu ciclo de comentarios

  • Fácil de configurar

Desventajas
  • Bastante caro

  • Es posible que necesites ayuda de un desarrollador al personalizar los tipos de preguntas avanzadas.

  • Inicialmente, puedes tomarte un tiempo para comprender mejor el producto.

  • Menos personalizaciones y tipos de preguntas que Qualtrics, pero trabajan sin parar para incorporar más en los próximos días.

  • Menos aplicaciones para integrar.

Facilidad de uso

Una interfaz fácil de usar que te permite crear encuestas complejas sin esfuerzo. Casi todas las funciones son personalizables, lo que le permite probar diferentes formas de realizar tu encuesta. Además, Qualtrics tiene más de 100 tipos de preguntas, por lo que tienes muchas opciones para formular tu pregunta de la forma que desees. Crear una encuesta con SurveySparrow es pan comido para cualquier persona. Puedes agregar emojis, GIF, imágenes y variables personalizadas a las preguntas de su encuesta. Las encuestas vienen con muchísimos temas emocionantes de diseño y color, que son totalmente personalizables según tus necesidades.

Relación precio/uso

Qualtrics es una plataforma de investigación establecida con sólidas capacidades analíticas y está equipada para ejecutar grandes proyectos. Si los objetivos de tu encuesta son recopilar datos y obtener información procesable, puedes preferir Qualtrics.

Por otro lado, SurveySparrow ofrece la mayoría de las funciones de Qualtrics a un precio mucho más bajo. Desde encuestas NPS hasta evaluaciones de 360 grados, flujos de trabajo y paneles ejecutivos hasta gestión de casos, SurveySparrow lo tiene todo cubierto y es la mejor alternativa a Qualtrics.

Asistencia

  • Qualtrics ofrece chat en vivo, correo electrónico y soporte telefónico.

  • En caso de consultas técnicas, debes iniciar sesión en tu portal de soporte y, luego, comunicarte con su equipo de soporte.



SurveySparrow es muy útil en términos de soporte. Ofrecen:

  • Soporte de chat en vivo

  • Soporte de correo electrónico

  • Soporte telefónico

<<< SurveySparrow: El caso de Paysafe >>>

 

Con esta comparación, podrás tomar una mejor decisión sobre qué herramienta utilizar para tus próximas encuestas.

 

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Somos una empresa enfocada en desarrollar soluciones de valor genuino a otras empresas. Nos apasiona transformar la manera en que las personas trabajan, para ayudarles a desarrollar su potencial profesional. Buscamos ser la conexión entre dos mundos, que durante mucho tiempo no lograban comunicarse: la tecnología, y los negocios, para que sea la tecnología quien trabaje para nuestros clientes, y no lo contrario.

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