search
close
    search
    close

      SurveySparrow vs. Qualtrics: una comparación detallada

      Imagen del artículo

      SurveySparrow y Qualtrics son dos herramientas muy famosas para crear encuestas que te ayudarán a conocer la lealtad y satisfacción de tus clientes. En este artículo, compararemos los puntos más importantes de ambas plataformas.

      <<< SurveySparrow: ¿Por qué incorporar un software de experiencia? >>>

       

      Aquí, encontrarás una comparación detallada de Qualtrics vs SurveySparrow para comprender qué hace que una herramienta de encuesta se destaque sobre la otra.

       

                                                                               Qualtrics                                                   SurveySparrow

      Precios

      Alrededor de 300$/mes

      Desde $19/mes

      Mejor para

      Qualtrics es una plataforma de encuestas avanzada dirigida a grandes organizaciones y universidades. Este software te ayuda a recopilar una gran cantidad de datos y alberga diferentes tipos de herramientas para dividir esos datos.

      SurveySparrow es una plataforma ideal para cualquier negocio, desde grandes empresas hasta pymes. La plataforma te permite crear más que encuestas con análisis de datos en profundidad y perspectivas por un precio más bajo.

      Características

      • Net Promoter Score (NPS)
      • Customer Satisfaction  Score (CSAT)
      • Customer Effort Score (CES)
      • Soporte multilingüe
      • Información en tiempo real
      • Integración CRM
      • Múltiples cuentas de usuario
      • Información valiosa y análisis de datos.
      • Etiqueta blanca
      • Informes personalizados
      • Personalizaciones
      • Integraciones con APIs
      • Internacionalización
      • Gestión de funciones y accesos de usuarios
      • Rendimiento
      • Movilidad
      • Tableros ejecutivos
      • Evaluaciones comparativas de rendimiento
      • Encuestas de pulso de empleados
      • Segmentación de empleados
      • Reconocimiento de compañeros
      • Portal de comentarios sociales
      • Encuestas de 360 grados
      • Chat y encuestas elásicas
      • PlataformaNPS
      • Gestión de casos
      Ventajas
      • Interfaz de arrastrar y soltar

      • La plataforma va más allá de una simple solución para encuestas y simplifica la investigación sofisticada.

      • Respuesta a tiempo del equipo de soporte.

      • Fácil de configurar y de usar

      • Informes de calidad

      • Interfaz de usuario conversacional e intuitiva que garantiza mejores tasas de finalización y más respuestas.

      • Información y análisis de datos en profundidad

      • Chat, correo electrónico y soporte telefónico las 24 horas, los 5 días de la semana.

      • Tableros para visualizar los datos de tu encuesta

      • Gestión de casos para cerrar tu ciclo de comentarios

      • Fácil de configurar

      Desventajas
      • Bastante caro

      • Es posible que necesites ayuda de un desarrollador al personalizar los tipos de preguntas avanzadas.

      • Inicialmente, puedes tomarte un tiempo para comprender mejor el producto.

      • Menos personalizaciones y tipos de preguntas que Qualtrics, pero trabajan sin parar para incorporar más en los próximos días.

      • Menos aplicaciones para integrar.

      Facilidad de uso

      Una interfaz fácil de usar que te permite crear encuestas complejas sin esfuerzo. Casi todas las funciones son personalizables, lo que le permite probar diferentes formas de realizar tu encuesta. Además, Qualtrics tiene más de 100 tipos de preguntas, por lo que tienes muchas opciones para formular tu pregunta de la forma que desees. Crear una encuesta con SurveySparrow es pan comido para cualquier persona. Puedes agregar emojis, GIF, imágenes y variables personalizadas a las preguntas de su encuesta. Las encuestas vienen con muchísimos temas emocionantes de diseño y color, que son totalmente personalizables según tus necesidades.

      Relación precio/uso

      Qualtrics es una plataforma de investigación establecida con sólidas capacidades analíticas y está equipada para ejecutar grandes proyectos. Si los objetivos de tu encuesta son recopilar datos y obtener información procesable, puedes preferir Qualtrics.

      Por otro lado, SurveySparrow ofrece la mayoría de las funciones de Qualtrics a un precio mucho más bajo. Desde encuestas NPS hasta evaluaciones de 360 grados, flujos de trabajo y paneles ejecutivos hasta gestión de casos, SurveySparrow lo tiene todo cubierto y es la mejor alternativa a Qualtrics.

      Asistencia

      • Qualtrics ofrece chat en vivo, correo electrónico y soporte telefónico.

      • En caso de consultas técnicas, debes iniciar sesión en tu portal de soporte y, luego, comunicarte con su equipo de soporte.



      SurveySparrow es muy útil en términos de soporte. Ofrecen:

      • Soporte de chat en vivo

      • Soporte de correo electrónico

      • Soporte telefónico

      <<< SurveySparrow: El caso de Paysafe >>>

       

      Con esta comparación, podrás tomar una mejor decisión sobre qué herramienta utilizar para tus próximas encuestas.

       

      ¿Qué te ha parecido éste artículo?
      Seminario impacto en la digitalización de customer experience

      Descárgalo y leélo después.

      Te llegará por correo electrónico en unos instantes.

      ×

      ¿Quieres compartirlo?

      ¿Nos dejas un comentario?

      Cómo incrementar las ventas mediante un programa de fidelización

      Cómo incrementar las ventas mediante un programa de fidelización

      Los programas de fidelización son acciones desde marketing que se utilizan para, una vez generados los clientes, poder retenerlos. Retener un cliente cuesta diez veces menos que captarlo. Por este...


      Artículo completo

      Impacto del mundial de fútbol en el clima de las organizaciones

      Impacto del mundial de fútbol en el clima de las organizaciones

      El mundial de fútbol Qatar 2022 está en marcha y ha generado más de una sorpresa entre los competidores y el público que sigue las instancias de cada encuentro con ansiedad y expectativa. No hace...


      Artículo completo

      Ciencia de datos como aliado en la toma de decisiones

      Ciencia de datos como aliado en la toma de decisiones

      En el panorama actual, las empresas generan diferentes tipos de datos todos los días. No obstante, el volumen de datos es tan grande que se hace imposible recopilarlos y analizarlos de manera manual....


      Artículo completo

      Volver al Business Insights