search
close
    search
    close

      SurveySparrow: El caso de Paysafe

      Imagen del artículo

      Paysafe Group es un proveedor global líder de soluciones de pago de extremo a extremo. Su objetivo principal es permitir que las empresas y los consumidores se conecten y realicen transacciones sin problemas a través de capacidades líderes en la industria en procesamiento de pagos, billetera digital, emisión de tarjetas y soluciones de efectivo en línea.

      Con más de 20 años de experiencia en pagos en línea, Paysafe conecta a empresas y consumidores a través de 200 tipos de pago en más de 40 monedas en todo el mundo. Entregadas a través de una plataforma integrada, las soluciones de Paysafe están orientadas a transacciones iniciadas por dispositivos móviles, análisis en tiempo real y la convergencia entre pagos físicos y en línea.

       

      Cómo Paysafe crea encuestas comerciales ingeniosas y efectivas con el elegante y competente SurveySparrow

      Desafío

      El enfoque de Paysafe siempre está en el cliente. La compañía encuentra continuamente formas de agregar valor más allá de las capacidades transaccionales básicas y brindar una propuesta de valor diferenciada para todos y cada uno de los clientes que va más allá de la oferta estándar.

      Katherine Stevens, gerente de estrategia e inteligencia de mercado en la división de billeteras digitales de Paysafe, estaba acostumbrada al sistema de creación de encuestas internas. Sin embargo, quería mejorar el proceso de creación de encuestas de satisfacción de comerciantes.

      Buscaba lograr que los cambios de diseño y formato fueran más fáciles de administrar. También quería aumentar la sofisticación del menú de tipos de preguntas que podía usar y simplificar el análisis de datos mediante el uso de una herramienta de generación de informes más eficaz. Se hizo cada vez más claro que necesitaba asociarse con un proveedor que pudiera ayudarla a crear encuestas más efectivas.

      Solución

      Cuando se trata de resolver los puntos débiles, ¡SurveySparrow fue directo! Katherine descubrió que, fácil de configurar y con una excelente relación calidad-precio, podía hacer encuestas visualmente atractivas con funciones de informes analíticos que eran fáciles de diseñar e interpretar. Además, se encontró que los resultados de las encuestas también eran fáciles de analizar y se presentaban de manera útil. Las soluciones de SurveySparrow la impresionaron desde el principio.

      "Los desafíos relacionados con la apariencia, el formato y los informes ahora son cosa del pasado, y la experiencia del usuario del software de creación de encuestas es excelente. Es fácil para cualquiera entender cómo crear encuestas hermosas, elegantes y profesionales con esta herramienta."

       Resultados

      Las encuestas creadas con SurveySparrow funcionaron tan bien como esperaban. Además, Katherine descubrió con satisfacción que el equipo de SurveySparrow estaba muy feliz de tomar en cuenta cualquier sugerencia que ella había hecho e implementarla rápidamente. Resultó que Katherine, su equipo y las partes interesadas estaban muy satisfechos con el resultado final de las encuestas creadas con SurveySparrow.

      "La atención al cliente también es excelente. Me gusta especialmente el chat en tiempo real. Estaba claro que el equipo de experiencia del cliente sería extremadamente útil para apoyarme durante toda mi experiencia. Por estas razones, me interesó SurveySparrow desde el principio."
       
       
      ¿Conoces el estado de tus procesos? Realiza un análisis y diagnostico

      Descárgalo y leélo después.

      Te llegará por correo electrónico en unos instantes.

      ×

      ¿Quieres compartirlo?

      ¿Nos dejas un comentario?

      Control de ventas: Cuáles son los principales KPI y cómo definirlos

      Control de ventas: Cuáles son los principales KPI y cómo definirlos

      Los procesos empresariales son importantes para el desarrollo de cualquier negocio, por lo que el control de ventas opera como mediador junto con las tecnologías emergentes y las expectativas del...


      Artículo completo

      Profesiograma: Cómo beneficia a tu área de recursos humanos

      Profesiograma: Cómo beneficia a tu área de recursos humanos

      El paso del tiempo ha impulsado cambios importantes en los procesos de reclutamiento de personal. Uno de esos cambios es la presencia de herramientas tecnológicas para profundizar en las competencias...


      Artículo completo

      Principales errores en la planeación estratégica: Cómo evitarlos

      Principales errores en la planeación estratégica: Cómo evitarlos

      La gestión por resultados considera que para alcanzar los objetivos trazados por la dirección debe realizarse un plan estratégico para llevarlos a cabo. Sin embargo, a menudo se cometen errores...


      Artículo completo

      Volver al Business Insights