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Las 16 mejores alternativas a Teamwork para la gestión del trabajo
5/10/22 11:4814 min read

Las 16 mejores alternativas a Teamwork para la gestión del trabajo

Teamwork es una herramienta de gestión del trabajo centrada en la agencia que le permite a los usuarios ver todo en un solo lugar para que las empresas puedan gestionar equipos, proyectos, clientes y autónomos. Sin embargo, hay una serie de alternativas en el mercado que pueden ser más adecuadas, según cada caso.

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1. Scoro.

Scoro es responsable de la gestión eficiente de tareas y proyectos, informes, facturación, presupuestos, colaboración en equipo y gestión de contactos. Es una herramienta de gestión laboral para agencias, consultorías y servicios profesionales que combina varias funcionalidades para gestionar un negocio y dar una solución integral.

Esta herramienta de gestión del trabajo ayuda a las empresas a agilizar el avance de toda el trabajo; por lo tanto, no es necesario que utilices varias herramientas para cada proyecto y tarea. Toda la información esencial se coloca en un lugar central donde puedes tener una visión general completa de los diferentes aspectos de tu empresa.

El planificador de Scoro le permite a los usuarios planificar y programar el trabajo, ya que les brinda una descripción general de los espacios disponibles, posibles excesos de reservas, carga de trabajo individual y plazos razonables. Los usuarios programan reuniones en un calendario y vinculan proyectos y clientes para dar una visión completa a los participantes. Scoro CRM ayuda a los usuarios a acceder a los resúmenes completos de los clientes en una página que comprende el historial de comunicaciones, facturas, pedidos, cotizaciones, proyectos y detalles de contacto. Es posible filtrar, buscar y ordenar contactos según varias categorías, actividades, etiquetas configurables y ubicaciones.

Los usuarios pueden realizar un seguimiento de las horas facturables y dedicadas a cada proyecto o cliente en tiempo real y transferirlas a facturas. Además, presenta una opción para tarifas personalizadas con múltiples monedas. Los miembros del equipo pueden emitir y enviar facturas de crédito, prepagos y ventas en formato PDF. También envía recordatorios de facturas atrasadas automáticamente en caso de saldos impagos.

 

Características principales de Scoro.

  • La gestión de tareas comprende la capacidad de colaborar, realizar un seguimiento, planificar e informar sobre proyectos y tareas.
  • Seguimiento de parte de horas: seguimiento de horas facturables y no facturables para cada tarea y proyecto.
  • Colaboración en equipo: permite que los equipos trabajen juntos y proporcionen actualizaciones sobre sus distintas tareas.
  • La gestión de gastos y presupuestos permite establecer tarifas por hora y realizar un seguimiento y vincular los gastos con un departamento en particular.
  • Acceso móvil: los usuarios pueden acceder a Scoro en una tableta o teléfono inteligente.

 

2. Function Point.

Function Point se creó para ayudar a los equipos de marketing y las agencias de servicios creativos y profesionales a establecer operaciones fluidas mediante la eliminación del caos y la desorganización. El software basado en la web permite a las agencias optimizar varios procesos, centralizar información, simplificar la colaboración y transmitir datos de la empresa en tiempo real. Además, la solución de administración ayuda a varias agencias a entregar el trabajo de los clientes de manera oportuna y económica.

Otras funciones de este software de gestión incluyen la colaboración con equipos internos, la integración con QuickBooks, la previsión de recursos, la gestión de proyectos de clientes y el seguimiento del tiempo en un único panel. Cuenta con herramientas financieras que permiten a los usuarios administrar sus finanzas de manera eficiente a través de sus empresas y evitar perder el tiempo. Tiene una función de informes incorporada que permite a los miembros del equipo tomar decisiones informadas.

Ventajas del punto de función.

  • Integración de contactos y solución CRM
  • Programa de incorporación personalizado
  • Seguimiento y gestión de proyectos
  • Informes financieros en tiempo real
  • Visión transparente del desempeño de la agencia

 

3. Screendragon.

Es una plataforma integral de gestión del trabajo para equipos de agencias, profesionales y servicios de marketing. Ayuda a administrar procesos, personas, proyectos y ganancias desde un punto centralizado y agilizar las operaciones de una empresa, reducir costos y mejorar la velocidad del mercado. Se estableció principalmente para satisfacer diversas necesidades de agencias de alto rendimiento considerando su solución altamente configurable. Algunas de sus funciones incluyen la capacidad de acelerar las aprobaciones, pronosticar la capacidad de los recursos y desarrollar alcances y estimaciones rápidamente.

El precio de Screendragon comienza en $ 20 por usuario mensual. No tiene una versión gratuita. Además, tiene una potente función de generación de informes que crea proyectos individuales, calendarios integrados masivos e informes de presupuesto para todos los proyectos.

Algunas características de Screendragon.

  • Marca personalizable
  • Control del proceso de aprobación
  • Gestión de campañas y clientes
  • Presupuesto y facturación
  • Gestión de publicidad

 

4. BigTime.

BigTime Software es una solución de gestión del trabajo que facilita la planificación y el presupuesto, el seguimiento de gastos y tiempo y las facturas. Estos procesos están respaldados por análisis e informes para eliminar las conjeturas de la planificación de la capacidad, la utilización y la rentabilidad del proyecto. BigTime elimina la necesidad de aplicaciones adicionales y herramientas manuales, ya que ayuda a los equipos de liderazgo a concentrarse en cifras en tiempo real al proporcionar informes, paneles y análisis estándar.

En su mayoría, este software es útil para contadores, ingenieros, arquitectos, empresas de TI y consultores científicos y de gestión para realizar un seguimiento, presupuestar y facturar el tiempo, que es su activo más esencial. BigTime ofrece varias funciones, incluida la gestión de proyectos que permite a los administradores definir tareas y actividades, monitorear el estado del proyecto y asignar tareas. Una función integrada de facturación le permite a las empresas supervisar los procesos contables con tasas de facturación efectivas, cálculos de gastos automatizados y gestión de recibos.

Ventajas de BigTime.

  • Buen soporte
  • Informes
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de las fechas de entrega
  • Envío de facturas

 

5. MeisterTask.

El software MeisterTask es ideal para la gestión de tareas y proyectos. Es una herramienta de gestión integral que es segura y brinda información sobre la productividad de su agencia, ya que te permite realizar un seguimiento del progreso de tus tareas y proyectos. Es una opción perfecta para equipos eficientes y ágiles y organización personal. Está disponible en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y los usuarios también pueden acceder a través de un navegador de Internet. El software cuenta con un tablero Kanban flexible y otras funciones versátiles que permiten un flujo de trabajo eficiente. Sus funciones van desde la gestión de proyectos y tareas distintas hasta la creación de listas de verificación y listas de tareas pendientes. Proporciona notificaciones que ayudan a los usuarios a realizar un seguimiento de sus tareas y plazos mientras los actualiza sobre el progreso de otros miembros del equipo.

Características de MeisterTask.

  • Herramientas colaborativas
  • Gestión y creación de documentos
  • Gestión de la cartera de pedidos
  • Códigos de color e íconos
  • Seguimiento de las dependencias

 

6. Easy Projects.

Es una plataforma colaborativa diseñada para permitir que las agencias de nivel empresarial promedio logren mejoras operativas significativas. Easy Projects presenta soluciones de gestión de proyectos como el tablero Kanban, diagramas de Gantt, calendarios y simulaciones de carga de recursos que son fáciles de usar y permiten a los usuarios gestionar sus proyectos y tareas de manera eficiente.

Los usuarios pueden personalizar sus tableros para que coincidan con sus intereses y tareas. Las plataformas de software también brindan una capacidad de informes detallados que permite a los gerentes analizar y ver la rentabilidad y el rendimiento del proyecto, identificar cuellos de botella y establecer una comunicación sencilla entre los equipos y varios departamentos.

Características de Easy projects.

  • Herramienta colaborativa
  • Resumen financiero para planificar y realizar un seguimiento de los costos y presupuestos del proyecto
  • Gestión del tiempo y seguimiento del progreso de los proyectos
  • Informes
  • Posibilidad de compartir archivos

 

7. Paymo.

Es una herramienta completa que reúne la facturación del tiempo, los informes de trabajo y la gestión de proyectos. Paymo permite a los usuarios automatizar por completo su seguimiento del tiempo y es adecuado para empresas pequeñas y medianas basadas en clientes. Este sistema permite el trabajo remoto y proporciona programación de recursos, planificación de proyectos, colaboración en equipo, seguimiento del tiempo, revisión de archivos y contabilidad de proyectos en una sola herramienta.

Sus funciones de gestión de proyectos permiten a los usuarios desarrollar proyectos, asignar tareas y guardarlas como plantillas. Ayuda a los usuarios a realizar un seguimiento del progreso de los proyectos y utiliza vistas de tareas como lista, calendario, tabla, tablero y diagrama de Gantt para administrar su trabajo. El precio inicial de Paymo es de $ 9.56 por mes y tiene una prueba gratuita y una versión gratuita.

Características principales.

  • Factura a los clientes por tareas completas
  • Tablero para ver el desempeño del equipo
  • Integra la contabilidad de proyectos
  • Realiza un seguimiento del tiempo dedicado a proyectos y tareas
  • Informes de trabajo detallados

 

8. Ortto.

Es un software de marketing en línea que ayuda a los usuarios a desarrollar campañas de marketing y controlar las conversiones de clientes potenciales. Sus funcionalidades comprenden la gestión de contactos y la captura de leads de varias apps, webs o blogs y su organización en varias carpetas y listas. Proporciona capacidades de marketing multicanal, incluidas las comunicaciones en la aplicación, correo electrónico, correo tradicional y SMS.

Ortto garantiza la visualización en tiempo real de las actividades de los usuarios y supervisa el retorno de la inversión (ROI) de la campaña mediante funciones de generación de informes. El diseño de arrastrar y soltar permite a los usuarios transmitir mensajes personalizados y automatizar los flujos de trabajo de promoción. Además, Ortto colabora con otras aplicaciones, incluidas Slack, Zapier, InsideView, Twilio y el segmento SalesForce CRM. Ortto tiene una suscripción mensual en dos planes de precios: "Base" y "Business".

Características principales.

  • Segmentación de la audiencia
  • Automatización de marketing
  • Generación y gestión de leads
  • Plataforma de datos de clientes
  • Herramientas colaborativas

 

9. Workbook.

Es un sistema de gestión que brinda las mejores soluciones para mejorar el crecimiento de su agencia. Workbook agiliza las personas, los proyectos y las finanzas de principio a fin en una plataforma basada en la nube de una sola página. El sistema permite el control, la visibilidad y la información en tiempo real para lograr una transformación virtual, desarrollar una base para el crecimiento empresarial y administrar la fuerza laboral distribuida. Los paneles visuales con un alcance de filtrado y más de 300 informes integrados permiten a los usuarios recibir información importante. Las funciones de gestión del tiempo y colaboración establecen relaciones sólidas entre los clientes y los gerentes de marca porque brindan transparencia a través de los portales de los clientes.

Características de Workbook.

  • Visibilidad completa del progreso y el rendimiento del proyecto
  • Gestión de tareas y tiempo
  • Colaboración con clientes
  • Transparencia de recursos
  • Gestión de costos y rentabilidad

10. MeisterPlan.

Es un sistema de gestión de carteras que ayuda a las organizaciones a ejecutar sus proyectos y tareas con confianza. El software centrado en las personas se diseñó principalmente para ayudar a los departamentos y organizaciones que enfrentan desafíos al administrar dependencias y recursos en varias iniciativas y equipos. El panel de control de Meisterplan permite al usuario visualizar completamente los recursos, los proyectos y el diseño financiero en un único punto de vista interactivo.

Una API de informes permite a los gerentes comunicarse con los equipos sobre el estado de la cartera de manera efectiva. Tiene todas las funciones útiles para crear, administrar y adaptar la cartera y el plan de recursos. Además, permite a sus usuarios tomar decisiones informadas sobre asignaciones, prioridades, capacidades y tiempos para establecer una alineación y visibilidad sin precedentes.

Características principales.

  • Gestión de la cartera
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de capacidad
  • Herramientas colaborativas
  • Seguimiento de hitos

 

11. Workamajig.

Es un sistema de gestión de proyectos para equipos internos y agencias creativas. Tiene funciones para pruebas digitales, gestión de recursos, colaboración, facturación y finanzas, CRM y muchas otras en una única plataforma. El software agiliza los proyectos y las tareas en curso para proporcionar visibilidad de los gastos y los ingresos. Las herramientas de gestión de tráfico y recursos permiten a los usuarios determinar la asignación de recursos y garantizar que todos los proyectos tengan suficiente personal. Los calendarios en tiempo real brindan información sobre posibles cuellos de botella, el tiempo dedicado a varios proyectos y si se requieren comentarios de los clientes. El sencillo flujo de trabajo de facturación de Workamajig permite a los usuarios generar facturas con detalles como tiempo, tarifas específicas, materiales y márgenes.

Características principales.

  • Sistema CRM
  • Herramientas colaborativas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión del flujo de trabajo

 

12. CMAP

CMAP es una plataforma de gestión del trabajo que ayuda a las empresas de servicios profesionales con la facturación de recursos, la planificación y el costeo del trabajo. Este software proporciona un sistema unificado que permite la generación de datos y la funcionalidad mediante la eliminación de hojas de cálculo y paquetes de software irrelevantes. Permite la creación de cotizaciones precisas, predice la rentabilidad del proyecto y garantiza la visibilidad del rendimiento del proyecto en tiempo real para establecer una intervención proactiva.

CMAP facilita más clientes potenciales, gestiona la canalización y las cuentas clave, cotiza nuevos proyectos con precisión y permite la generación rápida de propuestas. Ofrece paneles personalizados y un conjunto completo de informes que van desde el rendimiento del proyecto hasta la previsión financiera. La naturaleza colaborativa del software permite la transformación de datos en conocimientos que ayudan a los usuarios a tomar decisiones informadas.

Características principales.

  • Gestión de documentos
  • Herramientas colaborativas
  • Facturación
  • Gestión de recursos
  • Gestión de la cartera

 

13. Float.

Es una herramienta de gestión de recursos que permite la programación de tareas y la planificación de proyectos en tiempo real. Float tiene varias funciones, como la gestión de la disponibilidad del equipo y la posibilidad de que los usuarios planifiquen los recursos del proyecto en función de la capacidad de los empleados. El seguimiento del tiempo ayuda a los usuarios a registrar el tiempo en relación con las tareas programadas, ajustar las estimaciones y proporcionar las horas reales trabajadas.

Float colabora con Google Calendar, Outlook, Teamwork y Slack para maximizar su funcionalidad y generar operaciones fluidas. El software permite a los usuarios predecir los presupuestos para facilitar la planificación futura que depende de los recursos y la capacidad existentes. Además, las herramientas de informes ayudan a los gerentes a realizar un seguimiento de la operación del equipo y utilizar los datos del proyecto para generar decisiones comerciales.

Características principales.

  • Planificación de recursos
  • Previsión
  • Seguimiento de presupuestos y horas facturables
  • Informes
  • Herramientas colaborativas

 

14. Synergist.

Es un software de gestión de proyectos que proporciona varias herramientas para ayudar a los usuarios a gestionar los gastos y el tiempo, la programación, la comunicación, la elaboración de informes y el costeo del trabajo. Synergist presenta una interfaz de arrastrar y soltar que le permite a los usuarios manejar la programación y algunas otras funciones ayudan en la planificación de proyectos y trabajos.

Las herramientas de CRM permiten a los usuarios monitorear las interacciones con los clientes y administrar las conexiones y las alertas de trabajo. Cuenta con integraciones como Flowzone, que facilita funciones de gestión de documentos y trata con clientes de correo electrónico. Las herramientas de informes de Synergists comprenden un diseño de arrastrar y soltar, una variedad de paneles y programación de informes. El precio es por usuario por mes y el soporte se ofrece por correo electrónico y por teléfono.

Características principales.

  • Gestión de tareas
  • Herramientas colaborativas
  • Proyecciones
  • Seguimiento del progreso de la tarea
  • Seguimiento de tiempo y gastos

 

15. Kimble.

El software PSA de Kimble permite a las agencias de servicios tomar mejores decisiones rápidamente lo que mejora la satisfacción del cliente y optimiza la rentabilidad, la escalabilidad comercial y la utilización de recursos. Es un software PSA innovador que tiene como objetivo impulsar la eficiencia del equipo y la colaboración en torno a los principales procesos de servicios.

Kimble se integra perfectamente con CRM, lo que permite la previsibilidad e impulsa a las empresas a brindar valor a sus clientes de manera constante. La herramienta de CRM permite una previsión perfecta de los proyectos existentes y en curso. Además de la gestión de carteras y la colaboración de proyectos, Kimble proporciona información detallada sobre el progreso de varios proyectos, recursos y finanzas de proyectos. Los usuarios pueden usar las plantillas para desarrollar perfiles de usuario y desglosar estructuras de trabajo.

Características principales.

  • Herramientas colaborativas
  • Gestión de presupuesto
  • Gestión de capacidad
  • Plantillas personalizables
  • Seguimiento de hitos

<<< Scoro: El ERP con más crecimiento, ¿para qué sirve? >>>

 

16. TimeHero.

TimeHero es un software inteligente de gestión de proyectos que principalmente programa tareas y proporciona una herramienta de identificación de riesgos. La plataforma tiene actualizaciones automatizadas de listas de tareas diarias, flujos de trabajo de aprobación, asignaciones de tareas, diagramas de Gantt en vivo, pronósticos en tiempo real e integraciones a través de Zapier.

Las plantillas de proyectos permiten optimizar la programación de proyectos y la conexión de eventos y tareas genera flujos de trabajo dinámicos. TimeHero actualiza las líneas de tiempo automáticamente después de las tareas. Tiene funciones de riesgo de tareas codificadas por colores que permiten a los usuarios identificar los plazos incumplidos. El software permite la visibilidad de las cargas de trabajo de los miembros del equipo, y el tablero de arrastrar y soltar facilita la reasignación rápida de tareas. Ofrece una funcionalidad de comunicación que permite a los usuarios integrar y compartir archivos.

Características principales.

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del progreso de las tareas
  • Seguimiento de los gastos y el tiempo
  • Proyecciones y notificaciones

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Equipo de redacción de Drew

Somos una empresa enfocada en desarrollar soluciones de valor genuino a otras empresas. Nos apasiona transformar la manera en que las personas trabajan, para ayudarles a desarrollar su potencial profesional. Buscamos ser la conexión entre dos mundos, que durante mucho tiempo no lograban comunicarse: la tecnología, y los negocios, para que sea la tecnología quien trabaje para nuestros clientes, y no lo contrario.

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