Skip to content

Casos de estudio

Historias remarcables, entre fracasos y éxitos, sobre ejemplos de empresas de diferentes sectores, tamaños y países; para aprender, conocer e informarse.

Noticias

Actualidad, eventos relevantes y desarrollos significativos en diversas áreas, reflejando la realidad de distintos contextos, brindando perspectivas enriquecedoras para estar al día.
wp9131686 (1) (1)

Personas. Procesos. Tecnología.

Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.

Drew_Tech_2000

World class technology.
Soluciones de primer nivel para tu empresa.

5/06/20 10:001 min read

Revolución digital empresarial: Experiencias exitosas

Mucho hemos hablado acerca de cómo la revolución digital puede ayudarte en tu empresa, pero ¿Qué es la revolución digital? ¿Cuáles son los problemas que te ayudaría a resolver su implementación? ¿Cuáles son los beneficios que obtendrías al revolucionar digitalmente tu empresa?

Prosperar en la era digital está estrechamente relacionado con la innovación y las estrategias de transformación digital. Si bien muchas compañías todavía están luchando por cómo canalizar su ambición digital, hay otras que se destacan y que gracias a la adopción de nuevas tecnologías han sido fortalecidas. 

Si bien las iniciativas digitales prometen mejorar la eficiencia operativa de cualquier negocio e impulsar el crecimiento, no siempre está claro cómo se ve en la práctica. La tendencia hacia la transformación digital está cobrando impulso y una serie de historias exitosas de transformación digital han surgido con ello. En este artículo, vamos a echar un vistazo a las historias de éxito de transformación digital de las siguientes empresas: 

  • Box Point. Industria: Construcción

  • Konecta. Industria: Call Center (BPO)

La transformación digital es principalmente una transformación empresarial. Varias personas optan por utilizar la terminología como transformación comercial digital, que es mucho más adecuada cuando se trata de atender el aspecto comercial de esta transformación. Sin embargo, estas transformaciones comerciales digitales están influidas y motivadas por la revolución digital, el comportamiento del consumidor, la demanda del mercado y otros aspectos ecológicos externos.

Aunque todas estas empresas tienen diferentes historias y circunstancias, hay un hilo conductor que las une: el camino hacia el éxito empresarial (o incluso la supervivencia misma de la empresa) no es fácil. Experimentarás dificultades, obstáculos, detractores y decisiones que parecen imposibles, pero con  trabajo duro, planificación inteligente y una gran idea en la que crees, puedes emprender el camino hacia el éxito.

Productividad en los procesos

CTA BPF
avatar

Equipo de redacción de Drew

Somos una empresa enfocada en desarrollar soluciones de valor genuino a otras empresas. Nos apasiona transformar la manera en que las personas trabajan, para ayudarles a desarrollar su potencial profesional. Buscamos ser la conexión entre dos mundos, que durante mucho tiempo no lograban comunicarse: la tecnología, y los negocios, para que sea la tecnología quien trabaje para nuestros clientes, y no lo contrario.

¿Nos dejas un comentario?