Skip to content

Casos de estudio

Historias remarcables, entre fracasos y éxitos, sobre ejemplos de empresas de diferentes sectores, tamaños y países; para aprender, conocer e informarse.

Noticias

Actualidad, eventos relevantes y desarrollos significativos en diversas áreas, reflejando la realidad de distintos contextos, brindando perspectivas enriquecedoras para estar al día.
wp9131686 (1) (1)

Personas. Procesos. Tecnología.

Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.

Drew_Tech_2000

World class technology.
Soluciones de primer nivel para tu empresa.

8 ejemplos de oficinas creativas que te inspiran
20/07/18 14:061 min read

8 ejemplos de oficinas creativas que te inspiran

La pregunta del millón: ¿Cómo decorar una oficina moderna para que inspire creatividad y entusiasmo?

¿No tienes idea? Por eso hoy te mostramos 8 de las oficinas más creativas e inspiradoras del mundo a nuestro parecer. En esta colección reunimos aquellas empresas/oficinas que se caracterizan por romper el tradicional esquema de decoración y han convertido sus oficinas en verdadero espacios de inspiración para cada uno de sus colaboradores.

<<< ¿Sigue siendo el regreso a la oficina un desafío para las empresas? >>>

 

Para generar ese espacio creativo que tanto estamos buscando puedes empezar con el color blanco como base. ¡Sensaciones, muchas! Y modernidad a raudales. También puedes completar el diseño con madera robusta y cuidando hasta el mínimo detalle; lámparas, reloj, iluminación, etc.  La clave, según los expertos, es mantener los espacios abiertos, pocos muros y mucha luz en una distribución del lugar que se asemeje más a un local comercial o un “bar” que a una oficina.

Si eres de esos que les gusta el color en las paredes, los video juegos y tomar el sol al aire libre durante tu jornada laboral, seguro te gustaría tener y disfrutar alguna de estas inspiradoras oficinas que ofrecen mucho más que un simple escritorio y un horario de 9 a 5. Muchas de ellas motivan a los empleados con variadas actividades y espacios completamente diferentes que ayudan a la creatividad, logrando así mejorar la productividad y la satisfacción de quienes allí laboran diariamente.

Te dejamos con esta excelente colección de espacios de trabajo que seguro te harán ver las paredes de tu oficina y reflexionar sobre la decoración.

 

Cartoon Network

Cartoon Network

Cartoon Network

 

Facebook

Facebook

Facebook

 

Google

Google

Google

 

Lego

Lego

Lego

 

Nokia

Nokia

Nokia

 

<<< 6 claves que hacen de tu oficina un lugar agradable >>>

 

Twitter

Twitter

Twitter

 

Zynga

Zynga

Zynga

 

Red Bull

Red bull

Red bull

 

¿Inspirado? Ahora es tu turno de convertir tu espacio de trabajo en un lugar creativo e inspirador. 

¿Nos cuentas cómo es tu oficina?

 

CTA BPF
avatar

Equipo de redacción de Drew

Somos una empresa enfocada en desarrollar soluciones de valor genuino a otras empresas. Nos apasiona transformar la manera en que las personas trabajan, para ayudarles a desarrollar su potencial profesional. Buscamos ser la conexión entre dos mundos, que durante mucho tiempo no lograban comunicarse: la tecnología, y los negocios, para que sea la tecnología quien trabaje para nuestros clientes, y no lo contrario.

¿Nos dejas un comentario?