Lograr que clientes actuales y potenciales visiten tu sitio web ó tu blog, es realmente complicado si no tienen una razón por la cual visitarlo. Ésto se debe a que a medida que va pasando el tiempo, los clientes son más exigentes, están más informados y quieren algo que les agregue más valor a lo normal.
En el marketing tradicional, existen dos estrategias principales: Éstas son "Push" (Empujar) ó de "Pull" (Tirar), éstas son dos formas distintas de encarar estrategias, uno se busca que el cliente no tenga opción de compra más que nuestro producto, y en el otro, el cliente si no encuentra nuestro producto, no compra porque quiere nuestro producto.
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Lo mismo sucede en el mercado online, nada más que a nuestro producto ó empresa, no siempre lo conocen como sucede en el mercado tradicional. Entonces, ¿Cómo hacer para que confíen en mi producto? ¿En lo que ofrezco?
Internet, más allá de ser una excelente herramienta de trabajo, la mayoría de las personas lo utiliza como esparcimiento, para distenderse. Las empresas de todo tipo de rubro están alertas a todos los comportamientos y la competencia es mucha. Pero lo que realmente hace la diferencia es el contenido. En el marketing online, la estrategia de push, se compara con el OUTBOUND Marketing, mientras que la estrategia de pull, es similar al INBOUND Marketing, pero... ¿Qué es inbound marketing?
Mediante el INBOUND Marketing, se puede mostrar a sus clientes actuales y potenciales lo que Ud. tiene para ofrecer, y que ellos mismos lo comprueben, debido al contenido que utiliza. También puede "capacitarlos", para que den un excelente uso a su producto/servicio, y eliminen sus dudas antes, durante ó después de comprar.
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