Nos unimos para mejorar la productividad de las empresas

Imagen del artículo

La productividad es algo que siempre debemos tener en cuenta en una empresa. Es uno de los factores claves para mejorar la rentabilidad de nuestro negocio. Lograr la mayor efectividad (eficacia + eficiencia) posible puede ser la ventaja competitiva y nuestro diferencial clave ante empresas que hacen lo mismo que nosotros.

En Drew, nos consideramos unos obsesionados por lograr los más altos índices de productividad, y por eso es que nos unimos como partners de Monday.com, un software de gestión de proyectos, tareas, equipos, y así lograr mayor efectividad y productividad.

Hemos probado mil softwares, open source (Libres), de pago, etcétera. Entre ellos: Wunderlist, Trello, Asana, To-do-list, y más, pero con Monday nos dimos cuenta que podíamos llevar toda la empresa en un sólo lugar.

Crea una cuenta

¿Pero cómo es Monday.com?

Bueno, el software viene de la capital mundial del emprendedor, Tel Aviv, Israel. Y es un grupo de personas extraordinarias que por medio de unas líneas de código lograron un producto fascinante. 

Monday.com se divide en tableros, como el siguiente:

tablero de productividad

Estos tableros, puedes personalizarlos como quieras, y organizarlos como tu empresa más le parezca y sea lo mejor posible para tu equipo. En el caso de la imagen es un tablero pre-determinado (Plantilla) que es para la gestión de oportunidades de venta.

A su vez, estos tableros de diferentes objetivos, etc. pueden dividirse en 3 grandes grupos:

  • Compartidos entre todo el equipo de tu empresa. (Nadie más).
  • Compartibles a personas de afuera de tu empresa (Clientes, proveedores, freelancers, etc).
  • Privados (Que sólo tu lo veas).

Esta es la organización general de Monday.com entre otras funcionalidades mucho más específicas. (Podemos hablar en una demostración personalizada en este link).

De igual manera, abajo tienes un video de cómo funciona en 60 segundos:

¡Estamos muy emocionados por ser parte! Y queremos mejorar tu productividad, que lo notes y estés feliz con eso. Estaremos subiendo artículos sobre este tema, el mejor uso de la plataforma, y tips para mejorar la rentabilidad enfocados en la efectividad de tu equipo.

#SuperaTuPerformance

Desde el botón de aquí abajo podrás crear tu cuenta gratuita de Monday.com

Crea una cuenta

 

¿Quieres compartirlo?

¿Nos dejas un comentario?

Centralizar auditoría de procesos para trabajar en la mejora continua

Centralizar auditoría de procesos para trabajar en la mejora continua

El mundo empresarial está viviendo en los últimos cincuenta años una avalancha de metodologías de gestión, herramientas de productividad y terminología directiva. El ritmo vertiginoso con el que...


Artículo completo

Ideas prácticas para fortalecer el vínculo empresa-clientes

Ideas prácticas para fortalecer el vínculo empresa-clientes

Fortalecer el vínculo empresa-clientes te permitirá desarrollar tu negocio a otro nivel. Aquí te presentamos algunas ideas que te ayudarán en el proceso.


Artículo completo

Ahorra tiempo y recursos, cómo unir la empresa con procesos

Ahorra tiempo y recursos, cómo unir la empresa con procesos

Toda empresa opera con procesos que interactúan en todas las áreas para alcanzar los objetivos que se propone.


Artículo completo

Volver al Business Insights