search
close
    search
    close

      Actualización monday.com: Lanzar campañas de Google Ads

      Imagen del artículo
      En este artículo, queremos presentar la nueva aplicación producida por monday.com que habilitará a las empresas a lanzar campañas de Google Ads directamente desde esta plataforma de gestión de flujos de trabajo para optimizar la productividad. 

      <<< Cómo usar monday.com: Paso a paso para crear tu primer tablero >>>

      El objetivo de monday.com es convertirse en una potencia que se integre a la perfección con la pila tecnológica completa de las empresas. Es por eso que se enorgullecen de anunciar la nueva aplicación Google Ads con la que las empresas pueden administrar campañas directamente desde monday.com. Y el progreso continúa con nuevas funciones útiles en otras áreas como Workforms y Kanban.

      • Una experiencia de Workforms más segura.

        Agrega una nueva capa de seguridad a sus formularios de trabajo con la verificación reCAPTCHA y restringe los envíos con requisitos de inicio de sesión.

      • Todos tus datos están disponibles en Kanban con subelementos y clasificación.

        Obtén una imagen completa de tu trabajo con subelementos y una nueva función de clasificación para la vista Kanban.

      • Inicia Google Ads instantáneamente desde monday.com.

        Con esta nueva aplicación de Google Ads, puedes planificar, lanzar y monitorear campañas de búsqueda de anuncios de Google desde tu cuenta de monday.com.

      1. Una experiencia de Workforms más segura.

      Asegúrate de que los envíos de tu formulario de trabajo provengan de la audiencia deseada. Puedes restringir los envíos a los usuarios que hayan iniciado sesión. Si un usuario intenta enviar el formulario sin haber iniciado sesión, incluso puede ser redirigido a su página de inicio de sesión. También puedes agregar un elemento reCAPTCHA al final del formulario para ayudar a evitar los envíos de bots.

      2. Todos tus datos están disponibles en Kanban con subelementos y clasificación.

      Ya sea que prefieras ver tus datos en un tablero o Kanban, no te perderás ningún detalle importante. Los elementos Kanban ahora muestran subelementos del tablero que puedes editar desde la vista Kanban. Para una experiencia aún más fluida, puedes ordenar tus elementos Kanban para que los más importantes sean fáciles de ver.

      <<< Guía: ¿Qué son y cómo crear automatizaciones en Monday.com? >>>

      3. Inicia instantáneamente Google Ads desde monday.com.

      Simplifica tu proceso de marketing para ver la imagen completa de tus anuncios de Google en tiempo real. Puedes planificar, lanzar y administrar tus campañas desde monday.com y ver estados y métricas fácilmente; todo esto sucede desde tu tablero de monday.com.

       

      ¿Qué te ha parecido éste artículo?
      Nueva llamada a la acción

      Descárgalo y leélo después.

      Te llegará por correo electrónico en unos instantes.

      ×

      ¿Quieres compartirlo?

      ¿Nos dejas un comentario?

      Insurtech: Transformación digital aplicada a los seguros

      Insurtech: Transformación digital aplicada a los seguros

      Las tendencias actuales del mercado, así como las necesidades de los consumidores orientan el desarrollo de los negocios hacia caminos digitales. Con el tiempo, cada vez menos procesos requieren la...


      Artículo completo

      Cómo indexar su sitio en Baidu en 2022

      Cómo indexar su sitio en Baidu en 2022

      Baidu es el motor de búsqueda más grande de China con una cuota de mercado del 79,49 % (2021). Ser indexado en Baidu es sinónimo de Google, excepto que, si no lees chino, es mucho más difícil.


      Artículo completo

      ¿Por qué no funcionan los sitios web en China?

      ¿Por qué no funcionan los sitios web en China?

      No todos los clientes saben que, en China, sus sitios web no se ven correctamente como en el resto del mundo. Por lo tanto, en este artículo, te contaremos las razones por las que esto sucede y cómo...


      Artículo completo

      Volver al Business Insights