El ambiente digital son las tácticas digitales que juntas logran un sólo propósito: generar tráfico calificado, convertir visitas a posibles clientes, calificarlos y generar venta.
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Sirve a las marcas para posicionarse y controlar todos los aspectos de su mensaje a través de la vida de su cliente. Siempre con una meta definida. Y así poder armar una estrategia de marketing digital en la red.
La información a continuación muestra cuáles son las principales piezas que debería tener tu imagen digital para que funcione armónicamente:
Sitio web.
El sitio web tiene que ser el eje rector de todas las estrategias digitales, es el ser viviente que necesita mantenimiento, vida y corazón. Todo culmina aquí.
Branding.
El brand strategy, como el cerebro, es el que define la voz de la marca, es el intelecto del ecosistema y parte fundamental para llevar el mensaje a través de todos sus canales.
Redes sociales.
Lo que respira y lo que escucha. Los perfiles, los mensajes, lo que se dice de la marca y del nicho.
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SEM, SMM, SEO.
La inversión inteligente en medios digitales, tanto redes sociales como en buscadores y el contenido optimizado, son los que permiten al sistema no quedar estático y tomar pasos definidos para crecer.
Métricas.
La visión de tu activo digital. Un panorama para los diferentes indicadores o KPIs. Decide el rumbo de tus estrategias con una visión clara. Vital para tu marketing digital.
Conversión.
Email, Contact Forms y Lead Nurturing y Landing Pages: capta, abraza, consciente y educa a las personas que visiten tu sitio.
Blog.
El corazón de tu marca, tanto vital como emocional. Contenido con perpetuidad en los motores de búsqueda y lo que mantiene vivo al ecosistema.
Estos son algunos de las piezas importantes que debes tener en cuenta, puede que encuentres más en el camino, si hay alguna más que no hayamos mencionado puedes dejarnos un comentario.
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