Skip to content

Casos de estudio

Historias remarcables, entre fracasos y éxitos, sobre ejemplos de empresas de diferentes sectores, tamaños y países; para aprender, conocer e informarse.

Noticias

Actualidad, eventos relevantes y desarrollos significativos en diversas áreas, reflejando la realidad de distintos contextos, brindando perspectivas enriquecedoras para estar al día.
wp9131686 (1) (1)

Personas. Procesos. Tecnología.

Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.

Drew_Tech_2000

World class technology.
Soluciones de primer nivel para tu empresa.

Drew & Integromat
17/05/21 12:541 min read

Drew incorpora a Integromat como alianza estratégica para Iberoamérica

Integromat, una empresa de Praga, República Checa; es una poderosa herramienta para automatizar procesos manuales. Conecta aplicaciones, servicios y dispositivos entre sí, con la particularidad low-code.

Los inicios

En Junio de 2018, en Drew conocimos a Integromat, necesitábamos una solución que nos permita unir softwares y conectar procesos de una manera más simple, más sencilla. La herramienta no admitía partners en ese entonces, y empezamos a conocerla.

Empezó a ser fundamental para nuestros procesos, ya que casi todos son conectados vía Integromat. Pero en base a nuestra historia, esta empresa era muy grande como para fijarse en nosotros como aliados estratégicos, la vemos como una empresa de República Checa, muy grande al cual, Drew quizás no le podría generar valor extra.

Especialización

A medida que fue pasando el tiempo, empezamos a generar más automatizaciones, a entender otras cosas que no entendíamos antes, ni sabíamos para qué se utilizaban. También lo recomendábamos más, y generamos clientes para Integromat, de forma genuina, sin una comisión mediante, y como en todo lo que hacemos, sin que el dinero fuera el objetivo.

Involucramos a personas especializadas en integraciones, hasta que un día, esta empresa de República Checa llega a nosotros, me contactan vía LinkedIn, y nos ofrecen la posibilidad de aliarnos de forma oficial. Ser un partner estratégico en Iberoamérica.

Nuevos desafíos

Aceptamos, nos unimos, y podemos decir con orgullo que hoy somos partners oficiales para Latinoamérica y España de Integromat, una de las soluciones de automatización más completas, con pricing claro y bien potente en comparación al mercado.

Nos comprometimos a expandir la empresa, a crecer juntos, a lograr objetivos en conjunto.

 

Como CEO de Drew, me siento muy contento de poder ser un aliado importante para Integromat en la región y ayudar a potenciar el mercado iberoamericano con soluciones genuinas, con herramientas de clase mundial.

 

CTA Business Process Framework BPF

CTA BPF
avatar

Equipo de redacción de Drew

Somos una empresa enfocada en desarrollar soluciones de valor genuino a otras empresas. Nos apasiona transformar la manera en que las personas trabajan, para ayudarles a desarrollar su potencial profesional. Buscamos ser la conexión entre dos mundos, que durante mucho tiempo no lograban comunicarse: la tecnología, y los negocios, para que sea la tecnología quien trabaje para nuestros clientes, y no lo contrario.

¿Nos dejas un comentario?