COVID-19: Soporte para ONGs y Fundaciones

Imagen del artículo

Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros empleados, garantizando la continuidad del negocio y apoyando los esfuerzos que combaten el COVID-19.

A medida que el nuevo coronavirus (COVID-19) continúa extendiéndose por todo el mundo, nuestras prioridades intransigentes en monday.com siguen siendo el éxito de los clientes, la seguridad de nuestros empleados y los esfuerzos de apoyo que combaten este brote de la mejor manera posible.

 

Nuestro compromiso con un servicio de calidad.

Como empresa, estamos comprometidos a proporcionar un entorno seguro para nuestros empleados y garantizar la continuidad del negocio, para servir mejor a nuestros clientes y socios.

Estamos seguros de que los efectos del coronavirus (COVID-19) no afectarán el uso de la plataforma monday.com y nuestro compromiso con nuestra comunidad global de usuarios es inquebrantable. Le agradecemos su continuo apoyo y confianza en nosotros.

Nos hemos asegurado de que los miembros de nuestro equipo tengan lo que necesiten para trabajar de forma remota según sea necesario, y para continuar haciendo su trabajo de forma segura. Hemos aumentado los canales de comunicación interna y, como siempre, priorizamos la comunicación con ustedes, nuestros clientes, para que puedan concentrarse en sus prioridades comerciales.

 

¿Qué estamos haciendo para ayudar?

Hoy, cientos de organizaciones sin fines de lucro, hospitales y universidades están usando monday.com para acelerar sus esfuerzos y hacer cosas buenas en el mundo. Estamos continuamente inspirados por las increíbles formas en que monday.com ha ayudado a esas organizaciones a ayudar a otros.

A la luz del brote en curso, queremos ayudar a tantos equipos como sea posible para lograr aún más. Creemos en el poder de nuestra plataforma para ayudar a cualquier equipo a trabajar mejor juntos, y especialmente en un entorno remoto, y queremos hacer nuestra parte para apoyar los esfuerzos de lucha contra el COVID-19.

Con ese fin, estamos ofreciendo el uso gratuito y completo de nuestra plataforma a cualquier organización sin fines de lucro que trabaje para combatir el brote de coronavirus. También le proporcionaremos el soporte que necesita para que la plataforma funcione de manera rápida y eficiente.

Comuníquese con nosotros si su organización sin fines de lucro está interesada en usar monday.com para este propósito.

 

Orientación sobre trabajo remoto, con más por venir

Ayudar a los equipos remotos a superar los obstáculos de comunicación y colaboración que enfrentan a diario es una parte esencial de la plataforma monday.com. A lo largo de los años, muchos equipos remotos han optado por usar nuestra plataforma para mejorar sus flujos de trabajo diarios, pero trabajar como un equipo remoto requiere tiempo para perfeccionarse. Sabemos que para muchos de ustedes, el cambio a trabajar de forma remota fue inesperado. Para ayudar a facilitar esta transición, nos complace compartir algunas plantillas que nuestros clientes usan para administrar sus equipos remotos para que pueda comenzar.

Echa un vistazo a algunas de nuestras plantillas de equipo remoto aquí:

Administrar tareas remotas diarias del equipo

Esta plantilla te ayudará a comenzar rápidamente tu trabajo como equipo remoto. Al alinearse en las tareas diarias, todos se mantendrán en la misma página y se asegurarán de que las cosas no se escapen.

Administrar un equipo de contenido remoto

Esta plantilla te ayudará a llevar su proceso de creación de contenido desde la idea inicial hasta la entrega, todo mientras trabajas de forma remota.

Gestionar un equipo remoto de I + D

Esta plantilla es utilizada por un equipo que trabaja tanto en Pakistán como en California. No importa de dónde trabaje tu equipo, podrán comunicarse y colaborar como si estuvieran en la misma sala.

Administrar un equipo remoto de recursos humanos

Esta plantilla es ideal para los equipos de recursos humanos que necesitan registrarse y comenzar a trabajar el mismo día. Las plantillas y los flujos de trabajo simples los ayudarán a comenzar de inmediato.

Quédate atento para más contenido, plantillas y actualizaciones en los próximos días que te ayudarán a ti  y a tus equipos a realizar una transición sin problemas, donde sea que se encuentren trabajando.

 

Mantenerse sano

En tiempos como estos, todos estamos pegados a las noticias. Continuamos monitoreando la situación con actualizaciones de la Organización Mundial de la Salud, entre otras fuentes y pautas, y estamos comprometidos a reevaluar la situación y ajustar nuestros planes en consecuencia.

Gracias por confiar en nosotros.

¡Mantengámonos felices, sanos y sigamos lavándonos las manos!

 

Habla con un especialista en Monday

¿Quieres compartirlo?

¿Nos dejas un comentario?

La guía definitiva para crear una experiencia de producto completa

La guía definitiva para crear una experiencia de producto completa

Construir un producto desde cero es algo difícil de hacer pero es mucho más difícil cuando intentas que tus clientes lo amen. La experiencia del producto tiene que ver con los usuarios, quienes...


Artículo completo

Objetivos, información y lo relacionado a los diferentes mercados

Objetivos, información y lo relacionado a los diferentes mercados

Una preocupación central para muchos empresarios es si su negocio es competitivo en capturar la mayor parte del mercado que tiene disponible.


Artículo completo

Ranking de herramientas de reuniones online (Actualizado 2020)

Ranking de herramientas de reuniones online (Actualizado 2020)

Debido a las medidas tomadas por los gobiernos de distintos países en el mundo, muchas empresas han tenido que modificar su modo de trabajo en sus respectivas oficinas, fábricas, etc y han...


Artículo completo

Volver al Business Insights