Skip to content

Casos de estudio

Historias remarcables, entre fracasos y éxitos, sobre ejemplos de empresas de diferentes sectores, tamaños y países; para aprender, conocer e informarse.

Noticias

Actualidad, eventos relevantes y desarrollos significativos en diversas áreas, reflejando la realidad de distintos contextos, brindando perspectivas enriquecedoras para estar al día.
wp9131686 (1) (1)

Personas. Procesos. Tecnología.

Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.

Drew_Tech_2000

World class technology.
Soluciones de primer nivel para tu empresa.

¿Cómo puedes armar tu marketing digital en la red?
16/02/16 14:091 min read

¿Cómo puedes armar tu marketing digital en la red?

El ambiente digital son las tácticas digitales que juntas logran un sólo propósito: generar tráfico calificado, convertir visitas a posibles clientes, calificarlos y generar venta.

<<< Cinco reglas para optimizar el marketing digital de tu empresa >>>

 

Sirve a las marcas para posicionarse y controlar todos los aspectos de su mensaje a través de la vida de su cliente. Siempre con una meta definida. Y así poder armar una estrategia de marketing digital en la red.

La información a continuación muestra cuáles son las principales piezas que debería tener tu imagen digital para que funcione armónicamente:

 

Sitio web.

El sitio web tiene que ser el eje rector de todas las estrategias digitales, es el ser viviente que necesita mantenimiento, vida y corazón. Todo culmina aquí.

 

Branding.

El brand strategy, como el cerebro, es el que define la voz de la marca, es el intelecto del ecosistema y parte fundamental para llevar el mensaje a través de todos sus canales.

 

Redes sociales.

Lo que respira y lo que escucha. Los perfiles, los mensajes, lo que se dice de la marca y del nicho. 

<<< Estudio de mercado: la ventaja de las redes sociales >>>

 

SEM, SMM, SEO.

La inversión inteligente en medios digitales, tanto redes sociales como en buscadores y el contenido optimizado, son los que permiten al sistema no quedar estático y tomar pasos definidos para crecer.

 

Métricas.

La visión de tu activo digital. Un panorama para los diferentes indicadores o KPIs. Decide el rumbo de tus estrategias con una visión clara. Vital para tu marketing digital.

 

Conversión.

Email, Contact Forms y Lead Nurturing y Landing Pages: capta, abraza, consciente y educa a las personas que visiten tu sitio.

 

Blog.

El corazón de tu marca, tanto vital como emocional. Contenido con perpetuidad en los motores de búsqueda y lo que mantiene vivo al ecosistema.

 

Estos son algunos de las piezas importantes que debes tener en cuenta, puede que encuentres más en el camino, si hay alguna más que no hayamos mencionado puedes dejarnos un comentario.

 

 

CTA BPF
avatar

Equipo de redacción de Drew

Somos una empresa enfocada en desarrollar soluciones de valor genuino a otras empresas. Nos apasiona transformar la manera en que las personas trabajan, para ayudarles a desarrollar su potencial profesional. Buscamos ser la conexión entre dos mundos, que durante mucho tiempo no lograban comunicarse: la tecnología, y los negocios, para que sea la tecnología quien trabaje para nuestros clientes, y no lo contrario.

¿Nos dejas un comentario?