Skip to content

Casos de estudio

Historias remarcables, entre fracasos y éxitos, sobre ejemplos de empresas de diferentes sectores, tamaños y países; para aprender, conocer e informarse.

Noticias

Actualidad, eventos relevantes y desarrollos significativos en diversas áreas, reflejando la realidad de distintos contextos, brindando perspectivas enriquecedoras para estar al día.
wp9131686 (1) (1)

Personas. Procesos. Tecnología.

Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.

Drew_Tech_2000

World class technology.
Soluciones de primer nivel para tu empresa.

Registrar Corp: empodera a las empresas con plataforma de aprendizaje de la FDA
28/09/22 11:253 min read

Registrar Corp: empodera a las empresas con plataforma de aprendizaje de la FDA

Como ya muchos saben, en China, las páginas web no se cargan por completo o, incluso, no se pueden visualizar  como lo hacen en otros países. En este artículo, descubrirás más acerca de la plataforma de aprendizaje electrónico de la FDA y cómo la utiliza Registrar Corp para empoderar a las empresas y cómo Chinafy los ayudó.

<<< ¿Por qué las marcas de lujo necesitan optimizar sus sitios en China? >>>

 

"Chinafy ofreció una solución escalable para optimizar y actualizar constantemente nuestra plataforma de aprendizaje electrónico sin la necesidad de mantener otra solución aparte."

 Jonathan Rhodes, gerente de tecnología de marketing.

 

Acerca de Registrar Corp.

Registrar Corp es una firma de consultoría líder en los EE. UU. que ayuda a las organizaciones globales a obtener el cumplimiento de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) en sectores como dispositivos médicos, medicamentos y alimentos y bebidas en los EE. UU., Canadá y Australia.

Desde su lanzamiento en 2003, Registrar Corp ha apoyado a más de 30 000 empresas en 19 oficinas en su búsqueda por cumplir con la FDA, con excelentes resultados.

Los servicios de Registrar Corp incluyen trabajos de consultoría relacionados con el registro de la FDA, el etiquetado de alimentos y la seguridad alimentaria. Más recientemente, ha ampliado su alcance para incluir recursos de educación en línea con el fin de empoderar de manera más sostenible a las empresas y a su personal con una mayor capacidad de ejecución global que viene con el cumplimiento de los estándares de la FDA.

La última aventura en el espacio de eLearning se lanza bajo su Sistema de gestión de aprendizaje (LMS): MyFDA.

 

El sitio web.

LMS incluye una serie de ofertas de cursos localizados en chino. De acuerdo con su objetivo de brindar una experiencia significativa, educativa e interactiva para los visitantes de todo el mundo, era fundamental que esas ofertas de cursos se entregaran de manera segura, rápida y uniforme a todos los visitantes, incluidos los de China.

 

Los desafíos.

Si bien MyFDA pudo lograr sus objetivos a nivel mundial, una combinación de incompatibilidades de infraestructura y basadas en código hizo que la plataforma de Registrar Corp se cargara entre 4 y 5 veces más lento en China que en otros lugares.

Para comprender mejor la solución, es importante abordar primero la pila predeterminada de Registrar Corp, que incluye: 

  • La red global de entrega de contenido (CDN) de Cloudflare que no es compatible para los visitantes de China.
  • Una cantidad de recursos comunes y centrales para la función de su sitio, que están bloqueados y son lentos en China. Dos de los ejemplos incluyen Google Fonts (fonts.gstatic.com) y archivos alojados en Amazon S3 (s3.amazonaws.com)

Luego de haber optimizado previamente un sitio de marketing con Chinafy, el equipo de Registrar Corp confió en ellos otra vez para ayudarlos con este segundo proyecto.

A continuación se muestran los resultados de Chinafy.

 

Los números.

Antes de Chinafy: 6,8 segundos cargados con 110 recursos

Después de Chinafy: 1,6 segundos cargados con 132 recursos

"En otras palabras, Chinafy hace que el sitio se cargue 4,3 veces más rápido con un 20 % más de recursos".

<<< Cómo optimizar para Baidu SEO en China en 2022 >>>

 

¿Por qué Chinafy?

Además del rendimiento, el equipo de Registrar Corp también pudo lograr:

  • Una experiencia de visitante totalmente interactiva y sin VPN en China
  • Optimización sin reconstruir un nuevo sitio o alojamiento en tierra
  • Gestión de contenido automatizada para mantener el sitio de Chinafy sincronizado con el original
  • Análisis mejorado de seguimiento e informes con un sitio web más funcional

 

CTA BPF
avatar

Equipo de redacción de Drew

Somos una empresa enfocada en desarrollar soluciones de valor genuino a otras empresas. Nos apasiona transformar la manera en que las personas trabajan, para ayudarles a desarrollar su potencial profesional. Buscamos ser la conexión entre dos mundos, que durante mucho tiempo no lograban comunicarse: la tecnología, y los negocios, para que sea la tecnología quien trabaje para nuestros clientes, y no lo contrario.

¿Nos dejas un comentario?