Un buen negocio haría todo lo posible para mantener contentos a sus clientes. Claro, hay un millón de clientes, pero también hay otros mil jugadores en el mercado. Es aconsejable no dejar que un solo cliente te deje por un competidor.
Aquí es donde las métricas como NPS pueden ayudarte. NPS (Net Promoter Score) se trata de mantener contentos a tus clientes. Mide la disposición de un cliente para recomendar tu producto a un amigo o familiar. ¿ Y cuál es un buen Net Promoter Score ? ¡Cualquier puntaje proporcionado es mejor que tus competidores o tu propio puntaje anterior!
¿Cuáles son las características del mejor software Net Scoreer Promotor?
También se pueden enviar correos electrónicos manuales a los clientes para obtener el Net Promoter Score, pero generalmente no tienen los beneficios que se obtienen al usar una herramienta NPS especializada. A continuación, te dejamos las razones por las cuales es imprescindible que utilices el mejor software NPS disponible según tus requisitos:
- Realizar encuestas personalizadas utilizando tu propio logotipo y marca para ayudar a que más clientes se familiaricen con la marca.
- Automatizar la programación de encuestas, reduciendo así la carga de trabajo.
- Realizar seguimientos efectivos basados en las respuestas recibidas.
- Personalizar las preguntas para que puedas obtener el máximo beneficio de las encuestas.
- Usar análisis e informes para mejorar el puntaje de NPS con el tiempo.
¿Cuál es el mejor software NPS disponible en 2020?
Cuando eliges el mejor software NPS para tus necesidades de encuesta, es imprescindible que también encuentres las funciones mencionadas anteriormente disponibles en la herramienta. Aquí hay una comparación de los 5 mejores software NPS en la industria:
Mejor software NPS # 1: SurveySparrow
SurveySparrow, una popular herramienta de encuestas en línea, es también uno de los mejores software de NPS que es altamente recomendado gracias a la gran cantidad de características y soporte que ofrece. Storytelling se considera un formato de mensaje que es bastante popular y SurveySparrow te permite convertir las encuestas en conversaciones gracias a su interfaz de conversación. Las empresas pueden crear encuestas muy atractivas que ofrecen una experiencia memorable para el cliente. Estas son algunas de las características que hacen de SurveySparrow una de las mejores herramientas de NPS para trabajar.
Las mejores características de SurveySparrow:
- Integración de Google Apps
- Encuestas en línea
- Retroalimentación de 360 grados
- Complementos y complementos de terceros disponibles
- Múltiples usuarios pueden aprovechar el tablero
- Opciones de exportación e importación de datos disponibles
- Editor de encuestas
- Vista previa de funcionalidad
- Listas Dinámicas
- Programación Automatizada
- Gestión de contactos
- Gestión de audiencia y segmentación
- Encuestas incrustables
- Saltar lógica
- Encuestas de pulso
- Pregunta Ramificación y muchos más
Las anteriores son algunas de las características que deberías poder encontrar en cualquier software NPS, y es exactamente lo que ofrece SurveySparrow. Este software no es solo uno de los mejores disponibles en función de las características que proporciona, sino que su servicio también es fácilmente una de las opciones más asequibles disponibles. Con sus opciones integrales de visualización y análisis, puede obtener información valiosa de ellos para tomar mejores decisiones comerciales. Al comparar las funciones disponibles en SurveySparrow con otras herramientas de la competencia, la primera se destaca por la gran cantidad de funciones que tiene. Dado que puedes integrar SurveySparrow con Zapier, puedes usar una gran cantidad de aplicaciones con él y, sin duda, es uno de los mejores software NPS disponibles.
Mejor software NPS # 2: Promoter.io
Promoter.io está en el ranking de uno de los mejores software NPS de nuestra lista porque es una herramienta sencilla y tiene un panel de control muy intuitivo donde una marca puede administrar sus campañas fácilmente. Con soporte disponible para más de 27 idiomas, el proceso y el back-end de Promoter.io se crean de manera simple.
El mejor software NPS en el mercado son los que tienen un ojo de águila en lo que respecta al servicio al cliente, y la capacidad de limitar la cantidad de encuestas que puede enviar a un cliente en un período de tiempo determinado es una característica que necesita apreciación.
Volviendo al panel de control del que hablamos, cada campaña está equipada con un panel de control individual con análisis detallados. Incluye lo siguiente: análisis de puntaje; tasa de respuesta; seguimiento de finalización; puntajes recientes; principales tendencias; y tasas de entrega, devolución y cancelación de suscripción. Estas características lo convierten en uno de los principales competidores por ser uno de los mejores software NPS entre muchas de las herramientas que estudiamos.
Como un testamento itinerante de su clasificación en el mejor software NPS, Promoter.io también calcula los ingresos a corto y largo plazo de la empresa en función de la satisfacción del cliente y los ingresos promedio por usuario.
Puedes usar la funcionalidad de filtro de Promoter.io para filtrar en función de diferentes parámetros y ver el puntaje de NPS que te ayudará a descubrir muchas tendencias. NPS proporciona información clara y procesable que te ayuda a obtener resultados inmediatos y mide su crecimiento. La herramienta se integra con Zapier, Segment y Slack.
Mejor software NPS # ° 3: Delighted
Lo primero que se nota del software NPS de Delighted es que es muy intuitivo y fácil de usar. Delighted permite múltiples métodos de encuesta como correo electrónico, web y SMS. Los usuarios tienen la capacidad de responder a las encuestas en el correo electrónico en lugar de tener que usar un enlace externo, otra característica que lo convierte en uno de los mejores software de NPS. Te permite ajustar las encuestas a tu marca sin problemas insertando tu logotipo y otras opciones, una característica básica en las mejores herramientas de software de NPS.
Delighted es uno de los mejores software de NPS, especialmente porque te brinda la oportunidad de ver respuestas específicas de los clientes. Tan pronto como un cliente comparta sus comentarios, estará disponible en el tablero para que puedas tomar decisiones comerciales. El soporte para clientes está disponible en más de 37 idiomas diferentes, una razón importante por la que hemos incluido la herramienta en el resumen del mejor software NPS. Como marca, no deseas aparecer como una empresa que envía demasiadas encuestas, ya que desalienta a la mayoría de los clientes, por lo que también tiene la opción de elegir con qué frecuencia deseas enviar encuestas.
Principales características de Delighted:
- Tablero simple: el hecho de que es fácil de usar y tiene una interfaz brillante lo pone por delante de sus competidores. Puede ser utilizado sin dificultad por personal de diferentes departamentos, ya sea ingeniería o soporte. Si estás buscando obtener puntajes NPS y CSAT, Delighted es fácilmente uno de los mejores software NPS.
- Integraciones: desde la automatización del envío de encuestas a los clientes hasta el seguimiento y el intercambio de comentarios, Delighted te ayuda con una gran cantidad de integraciones. Slack, Shopify, Salesforce, Zendesk, Stripe, Intercom, Office 360 y muchos más, lo que ahorra mucho tiempo.
Mejor software NPS # 4: Wootric
Wootric es conocido por su simplicidad y el hecho de que es fácil de configurar. Con la integración adecuada y con las herramientas adecuadas, incluso puedes automatizar todo el proceso de envío de encuestas sin la necesidad de ningún tipo de intervención humana. Incluso puedes realizar automáticamente análisis básicos de NPS y recopilar comentarios cualitativos.
Los clientes generalmente dudan en responder las encuestas por correo electrónico y Wootric lo reduce al proporcionar encuestas en la aplicación que generan mejores resultados y más comentarios que la empresa puede usar.
Mejores características de Wootric:
- Puedes usar Wootric en múltiples canales como web, correo electrónico, móvil y SMS sin preocuparte por el muestreo duplicado.
- Obtén NPS Analytics al instante.
- Los resultados de NPS te mostrarán cómo varía según la versión del producto, la cuenta o cualquier característica del usuario que defina.
- Te permite monitorear la "salud" del cliente y buscar planes de retención.
- Se integra con Zapier, Salesforce, Slack, Intercom y más.
Wootric hace que sea fácil ver las tendencias a lo largo del tiempo y te permite tomar medidas creíbles utilizando los resultados que has obtenido. De hecho, el NPS de Wootric te brinda la oportunidad de profundizar en NPS por parte del cliente.
Mejor software NPS # 5: Nicereply
Nicereply es una de las opciones populares a la hora de medir la experiencia del cliente. Se ocupan exclusivamente de encuestas de satisfacción del cliente que incluyen CSAT, Customer Effort Score y Net Promoter Score (NPS). La plataforma cuenta con una clientela impresionante como Microsoft, Lenovo, Hubspot y Buffer.
Las mejores características de Nicereply:
- Tablero intuitivo de la interfaz de usuario
- Preguntas de seguimiento
- Informes perspicaces
- Incluye características de rango de datos
- Muestra datos en CRM y establece los desencadenantes en consecuencia
- Se integra con Zendesk, Salesforce y más
- Personalización de encuestas
Nicereply ayuda particularmente a gestionar los comentarios negativos, reduciendo así la tasa de abandono de clientes. Todas estas disposiciones definitivamente lo convierten en un software decente Net Promoter Score en el que puede confiar.
Finalizando, enviar encuestas NPS desde tu buzón de correo habitual no es la mejor idea si tienes una empresa y necesitas comentarios constantes de tus clientes. Porque almacenar y calcular los resultados en una hoja de cálculo no te ayudará a construir una empresa altamente exitosa. El mercado está notoriamente lleno de productos de características distintas. Elegir el mejor software NPS en la industria no es tarea fácil. ¿Necesitas ayuda?
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