Qué es Inbound Sales y qué industrias deberían aplicarlo
Como sabemos el proceso de compra ha cambiado en estos últimos años. ¿Y esto a que se debe? A varios factores pero algunos de ellos y más fuertes han sido por el uso masivo del Internet, las nuevas ...
Seminario con speaker invitado: Nutrición y segmentación de leads.
Actualmente una gran cantidad de empresas no tienen un control óptimo sobre su base de datos. Esto se debe a una falta de segmentación, por lo que los leads, prospectos y clientes reciben los mismos ...
Un nuevo concepto de management: Business Process Framework
Business Process Framework (BPF) es un nuevo concepto de management que involucra un cambio en el modelo organizacional en el que personas, procesos y tecnología actúen en pos de un objetivo común, ...
Funcionamiento de la administración según Business Process Management
Business Process Management (BPM) es una disciplina que involucra cualquier combinación de modelado, automatización, ejecución, control, medición y optimización de los flujos de actividad ...
¿Qué son las metodologías ágiles?
Poner el foco en las personas, fomentar la responsabilidad y autonomía del equipo, minimizar riesgos y facilitar la toma de decisiones, al mismo tiempo que se mejora la experiencia del cliente, son ...
Seminario con speaker invitado: Optimización de procesos logísticos
26 de mayo de 2021 - 06:00 pm Argentina (UTC-3) Los procesos logísticos facilitan las relaciones entre la producción y el movimiento de productos. Específicamente, deben abordar muchos de los ...
Toma de decisiones, ¿cómo evitar la corrupción de datos?
Para poder realizar una toma de decisiones correcta y no errar al momento de hacerlo resulta imprescindible contar con una información de calidad.
Desempeño laboral: Indicadores, evaluación e informes
Si lideras un equipo, es muy probable que hayas oído hablar de los indicadores clave de rendimiento (KPI). En su forma más simple, un KPI es un tipo de medición del desempeño que le ayuda a ...
Bajo la lupa de Google - Parte 1
El SEO es el conjunto de acciones y técnicas que se emplean para mejorar el posicionamiento de un sitio web en Internet, dentro de los resultados orgánicos en los motores de búsqueda como, por ...