search
close
    search
    close

      Impacto de la digitalización en Customer Experience

      El principal desafío de todo CX es contar con la información necesaria para adaptar los servicios a las expectativas de sus clientes.

      La personalización impacta en todos los sectores y por supuesto también en el de satisfacción al cliente. De esta forma, surge Customer Experience (CX) como el área específicamente dedicada a la buena relación entre el consumidor  y su marca, para lograr relaciones duraderas que permitan la fidelización.

      En la actualidad, proporcionar altos niveles de satisfacción a los clientes se vuelve imperioso: poner al cliente en el centro de la estrategia comercial y crear una experiencia única para que vuelva a elegirnos. 

      Al no medir la experiencia del cliente, pueden surgir problemas relacionados a  no conocer cómo y dónde se encuentra el cliente, no tener las herramientas suficientes para establecer el feedback adecuado y no contar con información precisa que permita la conversión y futuras acciones de marketing.

      ¿De qué se tratará el seminario?

      En primer lugar, se abordará por qué es importante contar con Customer Experience en las empresas, como así también los desafíos que pueden enfrentarse al no medir la satisfacción de nuestros clientes. Asimismo, se desarrollarán las principales métricas de medición de CX tales como Net Promoter Score (NPS), Customer Effort Score (CES) y Lifetime Value (LTV). El seminario contará con la participación de nuestro partner estratégico, SurveySparrow.

      ¿Cuándo se dictará?

      Será dictado el miércoles 31 de agosto a las 6 pm hora Argentina.

      México: 4 pm hrs.
      Uruguay: 6 pm hrs.
      Perú: 4 pm hrs.
      Colombia: 4 pm hrs.

      Acerca de SurveySparrow

      SurveySparrow es una herramienta que permite la medición de la satisfacción de los clientes, otorgando una experiencia conversacional. Para esto, la plataforma brinda la posibilidad de crear encuestas de distinto tipo, recopilar datos e información. Permite la automatización de las mismas como así también la medición del NPS y la satisfacción de los colaboradores.

      Mediante las encuestas, SurveySparrow permite monitorear las respuestas rápidamente y analizar sus resultados para una mejor toma de decisiones.

       

      Puedes inscribirte al seminario completando el formulario a tu derecha >>>

      ¿Quieres compartirlo?

      Inscríbete al seminario

       

      Equipo de éste seminario

      redonda__gastónLanzinetti

      Gastón Lanzinetti

      Marketing Manager Drew

      foto_spaekerSurveySparrow_BN

      Mahalakshmi Saravana Kumar

      Senior Channel Account Manager SurveySparrow

       

      ¿Dónde transmitimos nuestros seminarios?

      Para todos nuestros webinars, utilizamos la plataforma Meet. ¿No sabes cómo usarlo? 

      Aqui una guía de cómo ingresar.

       

      De la visión a la acción: Cómo elaborar un verdadero plan comercial

      De la visión a la acción: Cómo elaborar un verdadero plan comercial

      ¿Te has sentido frustrado por la falta de resultados en tu área de ventas? ¿Has experimentado oportunidades comerciales desaprovechadas y ventas perdidas debido a la falta de un rumbo definido?


      Registrate al webinar

      Una mirada integral al ciclo de vida del cliente

      Una mirada integral al ciclo de vida del cliente

      Llamamos ciclo de vida del cliente a las diferentes etapas por las que atraviesa el consumidor antes, durante y después de la compra. Por lo tanto, incluye desde que marketing capta un lead...


      Registrate al webinar

      Impacto de los modelos de decisión compra en los procesos comerciales

      Impacto de los modelos de decisión compra en los procesos comerciales

      A la hora de estructurar un proceso comercial es clave conocer el producto/servicio que se pone a disposición. De sus características, dependerá cómo será adquirido por los consumidores: como todos...


      Registrate al webinar

      Volver a Webinars