Dirección comercial: Seguimiento del equipo de ventas y acompañamiento
Aprovechar al máximo tu equipo de ventas es una parte esencial para garantizar que tu negocio alcance su máximo potencial.
Necesidad e implementación de un CRM
Un CRM (customer relationship management por sus siglas en inglés) es una tecnología para gestionar todas las relaciones e interacciones de tu empresa con clientes y clientes potenciales.
Bajo la lupa de Google - Parte 2
El SEO es el conjunto de acciones y técnicas que se emplean para mejorar el posicionamiento de un sitio web en Internet, dentro de los resultados orgánicos en los motores de búsqueda como, por ...
Establecer prioridades, delegar responsabilidades y dar seguimiento
La aparición del trabajo del conocimiento ha supuesto grandes cambios en la forma de trabajar. Hay que establecer prioridades, definir bien las tareas concretas a realizar personalmente y las que se ...
Cómo minimizar tus costos logísticos
Los costos logísticos son los costos en que incurre la empresa u organización para garantizar un determinado nivel de servicio a sus clientes y proveedores.
De negocio a empresa, cómo ocuparse de lo que realmente importa
En el ámbito empresarial suele confundirse y utilizarse como si fuesen sinónimos las palabras empresa y negocio. Pero, ¿significan realmente lo mismo?
Organizarse para crecer: Elaboración de presupuestos anuales
Dentro de la gestión de las finanzas, una de las herramientas más efectivas es controlar el presupuesto anual. Esto es debido a que la elaboración de este y el control en su cumplimiento permiten ...
Importancia del proceso de selección y onboarding del nuevo personal
En el área de recursos humanos es muy importante realizar una excelente gestión el flujo de selección de personal, porque de la elección que haga dependerá el éxito o el estancamiento de la empresa, ...
Proceso comercial: gestión de prospectos en las distintas etapas
Para poder vender lo más importante es conocer a tus prospectos, ¿a qué llamamos prospectos? a aquellos posibles destinatarios del producto o servicio que vende tu empresa.