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      Procesos como soporte de los objetivos estratégicos

      Los procesos son a las empresas como los circuitos neuronales al cerebro

      Luego de definido el plan estratégico es necesario bajar a los procesos que dan soporte a la operativa diaria de la organización. No podemos dejar de lado la instancia de identificar aquellos que son críticos para con el logro de dichos objetivos. Por eso, en este seminario, desarrollaremos qué son los procesos críticos y explicaremos los cuatro principales procesos que soportan los objetivos en toda organización. Estos son:

      • Marketing: su función es la de atraer a las personas idóneas y nutrirlas mediante el contenido propicio, con el fin de que sean calificadas hasta llegar al equipo comercial.
      • Ventas: en este proceso, la pregunta central es cómo contactar a los contactos calificados, por qué canales y poder contar con indicadores que permitan saber cuántos clientes fueron ganados o perdidos.
      • Operaciones/producción: se relaciona con cómo se entrega el servicio final de la forma más adecuada posible, logrando la satisfacción del cliente.
      • Administración: es un proceso crítico ya que se refiere a las facturas y los cobros que están involucrados en el resto de los procesos.

      ¿De qué tratará el seminario?

      En este seminario, se ahondará en cada uno de los procesos críticos de las organizaciones, para entender buenas prácticas, sus características, qué conlleva  cada uno y qué condiciones debe reunir para ser considerado crítico.

       

      Míralo On-Demand.

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      Equipo de este seminario

      redonda_MartínCaballero-SobreNosotros

      Martín Caballero

      Director de operaciones

       

      ¿Dónde transmitimos nuestros seminarios?

      Para todos nuestros webinars, utilizamos la plataforma Meet de Google.

      Este seminario será el tercero de una serie de cuatro encuentros relacionados a la planeación estratégica. Te invitamos a suscribirte a nuestros canales de comunicación para no dejar pasar ninguno.

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