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      Business Insights


      Experiencia de las personas

      Cómo puede (y debe) ayudar la IA a la experiencia del cliente

      Las empresas en los últimos años están incorporando con cada vez más frecuencia la IA, no solo para automatizar las tareas repetitivas que restan valor a los procesos y disminuyen la productividad...

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      Guía definitiva: cómo organizar la gestión del servicio al cliente

      En unos pocos pasos, te enseñamos cómo organizar la gestión del servicio al cliente y cómo trabajar en ello puede...

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      5 formas de llevar la estrategia de experiencia del cliente más allá

      La satisfacción del cliente es un factor crítico. Mira cómo optimizar la estrategia de experiencia del cliente con...

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      Las 5 principales encuestas a colaboradores que deberías conocer.

      Para conocer en profundidad cómo se sienten los trabajadores de tu empresa con su trabajo, te proponemos estas cinco...

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      ¿Por qué tus encuestas deben ser compatibles con dispositivos móviles?

      Cuando envías una encuesta, la mayoría de los encuestados la verán a través de sus dispositivos móviles.

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      BPF - Business Process Framework (2)

       

      Un nuevo concepto de management en tu empresa.

       

      Involucra un cambio en el modelo organizacional en el que personasprocesos y tecnología actúen en pos de un objetivo común, el crecimiento de la empresa.

       

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      ¿Cómo reducir el abandono y la rotación de clientes usando NPS?

      Una característica especial de NPS es que puedes usarlo para probar muchas iniciativas, además de solo pedir la...

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      Ideas prácticas para fortalecer el vínculo empresa-clientes

      Aquí te dejamos algunas ideas prácticas que te permitirán fortalecer el vínculo empresa-clientes. 

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      Después de vender: Medir la satisfacción de tus clientes

      Luego de que una venta finalmente se concreta, es muy importante para el crecimiento de tu negocio poder medir la...

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      Guía completa: Cómo las encuestas en línea aumentan el ROI

      Las encuestas en línea aumentan el ROI de tu empresa, son una nueva tendencia en el mundo del marketing digital, ya que...

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      Grupo Konecta aumenta su productividad y eficiencia.

      Empezamos a trabajar en un proceso que duró 60 días, con una reunión semanal rápida, con agenda y bien planificada; para empezar a conversar de éstos problemas, los desafíos a los que nos enfrentábamos.

      Luego de haber relevado correctamente ambos procesos, nos dividimos en dos grupos principales, [Bunker comercial] y [Bunker de pricing], para implementar correctamente.

      El objetivo era transformar ambos procesos en ventajas competitivas de la empresa.

       

      Konecta incrementa la productividad

       

      Por qué y cómo debes personalizar la pregunta de seguimiento de NPS

      Hay maneras en las que puedes comprender la psique de tus clientes cuando se trata de tu marca, personalizar la...

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      Cómo monitorear el conocimiento de marca mediante encuestas

      Una encuesta de conocimiento de marca puede ayudarte a medir reconocimiento, imagen, recordatorio y confianza en tu...

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      El futuro del trabajo: 8 tendencias laborales pospandemia

      El COVID-19 marcó todos los aspectos de la vida, pero en el área laboral ha impactado de manera expecial. Mira las...

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      Integrations

      Integraciones.

      El desafío principal que desencadena tener varios softwares en la nube para los procesos dentro de una organización es que estos sistemas se comuniquen entre sí.

      La automatización de procesos es una realidad, y en la cuarta revolución industrial puede convertirse en una fortaleza o una amenaza.

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      5 maneras de mejorar la lealtad y el compromiso de los colaboradores

      ¿Estás perdiendo trabajadores? Aquí te dejamos 5 formas increíblemente simples de mejorar la lealtad y el compromiso de...

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      Cuando analisas softwares NPS es imprescindible que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades. Mira la...

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      CES: Customer Effort Score. ¿Qué es y para qué sirve?

      Customer Effort Score es una de las metodologías de encuesta de satisfacción del cliente que se utiliza para medir qué...

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      Evaluación de desempeño: todo lo que necesitas saber

      La evaluación de desempeño de tus empleados es importante para tu empresa por varias razones. Mira cuáles son y cómo...

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      TOP 10: los KPI que toda empresa debe medir

      Es imposible evaluar dónde se encuentra tu empresa si no mides su progreso, mira los KPI que toda empresa debe medir.

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      Creando magia con tus datos: encuestas narrativas

      La mejor manera de hacer llegar los resultados que obtienes de las encuestas que realizas es a través de encuestas...

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      Métricas de fidelización de clientes: NPS, CES o CSAT

      Los clientes se consideran fieles cuando compran tus productos durante un período de tiempo, ¿cuál métrica es mejor...

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      12 consejos para crear un e-mail NPS perfecto para tu empresa

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