5 formas de llevar la estrategia de experiencia del cliente más allá
La satisfacción del cliente es un factor crítico. Mira cómo optimizar la estrategia de experiencia del cliente con...
Leer artículoLa satisfacción del cliente es un factor crítico. Mira cómo optimizar la estrategia de experiencia del cliente con...
Leer artículoPara conocer en profundidad cómo se sienten los trabajadores de tu empresa con su trabajo, te proponemos estas cinco...
Leer artículoCuando envías una encuesta, la mayoría de los encuestados la verán a través de sus dispositivos móviles.
Leer artículoUna característica especial de NPS es que puedes usarlo para probar muchas iniciativas, además de solo pedir la...
Leer artículoLa gestión del trabajo digital está estableciendo un nuevo estándar en productividad y colaboración empresarial, dando a todos en la organización la visibilidad, la responsabilidad y el control que necesitan para hacer las cosas.
Aquí te dejamos algunas ideas prácticas que te permitirán fortalecer el vínculo empresa-clientes.
Leer artículoLuego de que una venta finalmente se concreta, es muy importante para el crecimiento de tu negocio poder medir la...
Leer artículoLas encuestas en línea aumentan el ROI de tu empresa, son una nueva tendencia en el mundo del marketing digital, ya que...
Leer artículoHay maneras en las que puedes comprender la psique de tus clientes cuando se trata de tu marca, personalizar la...
Leer artículoEmpezamos a trabajar en un proceso que duró 60 días, con una reunión semanal rápida, con agenda y bien planificada; para empezar a conversar de éstos problemas, los desafíos a los que nos enfrentábamos.
Luego de haber relevado correctamente ambos procesos, nos dividimos en dos grupos principales, [Bunker comercial] y [Bunker de pricing], para implementar correctamente.
El objetivo era transformar ambos procesos en ventajas competitivas de la empresa.
Una encuesta de conocimiento de marca puede ayudarte a medir reconocimiento, imagen, recordatorio y confianza en tu...
Leer artículoLa forma en que redactas un correo electrónico para realizar una invitación a una encuesta es crucial. Mira estos 10...
Leer artículoPara que tu marca se destaque, lo que debes hacer es investigar y realizar una segmentación de mercado. Mira los tipos...
Leer artículoEl correo electrónico automatizado es la manera perfecta de enviar el mensaje correcto a tu público objetivo sin perder...
Leer artículoSi deseas construir un negocio exitoso, el éxito y la lealtad son muy importantes. Te dejamos las maneras en las que...
Leer artículoTener una voz de marca fuerte y sólida en todos los canales es uno de los mejores regalos que puedes darle a tu marca y...
Leer artículoEl COVID-19 marcó todos los aspectos de la vida, pero en el área laboral ha impactado de manera expecial. Mira las...
Leer artículo¿Estás perdiendo trabajadores? Aquí te dejamos 5 formas increíblemente simples de mejorar la lealtad y el compromiso de...
Leer artículoEl desafío principal que desencadena tener varios softwares en la nube para los procesos dentro de una organización es que estos sistemas se comuniquen entre sí.
La automatización de procesos es una realidad, y en la cuarta revolución industrial puede convertirse en una fortaleza o una amenaza.
Cuando analisas softwares NPS es imprescindible que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades. Mira la...
Leer artículoRecopilar comentarios sobre tus productos es el primer paso para construir una marca que dure toda la vida.
Leer artículoUsar NPS es crucial y lo afirmamos debido a algunas razones sólidas que prueban su importancia, todas tus dudas...
Leer artículoCustomer Effort Score es una de las metodologías de encuesta de satisfacción del cliente que se utiliza para medir qué...
Leer artículoLa evaluación de desempeño de tus empleados es importante para tu empresa por varias razones. Mira cuáles son y cómo...
Leer artículoEs imposible evaluar dónde se encuentra tu empresa si no mides su progreso, mira los KPI que toda empresa debe medir.
Leer artículoHay sistemas de gestión de la experiencia del cliente que te ayudan a saber qué piensan tus clientes de tu empresa,...
Leer artículoLa mejor manera de hacer llegar los resultados que obtienes de las encuestas que realizas es a través de encuestas...
Leer artículoQue la tecnología trabaje para tu empresa, y no al revés.
Una empresa enfocada en desarrollar soluciones de valor genuino a otras empresas.
Nos apasiona transformar la manera en que las personas trabajan, optimizando procesos y potenciando el crecimiento de las empresas.