Skip to content

Casos de estudio

Historias remarcables, entre fracasos y éxitos, sobre ejemplos de empresas de diferentes sectores, tamaños y países; para aprender, conocer e informarse.

Noticias

Actualidad, eventos relevantes y desarrollos significativos en diversas áreas, reflejando la realidad de distintos contextos, brindando perspectivas enriquecedoras para estar al día.
wp9131686 (1) (1)

Personas. Procesos. Tecnología.

Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.

Drew_Tech_2000

World class technology.
Soluciones de primer nivel para tu empresa.

readpostimg
5/10/22 12:242 min read

Nix cierra los bucles de feedback y aumenta las respuestas con SurveySparrow

SurveySparrow es una herramienta muy conocida para crear y diseñar encuestas para conocer cómo les fue a los clientes de una empresa al contratar un servicio o comprar un producto. En este artículo, conocerás un poco más sobre la experiencia que tuvo Nix al contratar SurveySparrow.

<<< SurveySparrow: ¿Por qué incorporar un software de experiencia? >>>

 

Sobre la empresa.

N-iX es una empresa de servicios de desarrollo de software de Europa del Este que ayuda a las empresas de todo el mundo a ampliar sus capacidades de ingeniería y desarrollar productos de software exitosos. Fundada en 1994, N-iX ha recorrido un largo camino y ha aumentado su presencia en seis países de Europa y EE. UU. Sus clientes incluyen Lebara, Currencycloud, Gogo, OpenText, Novell y otros líderes mundiales de la industria. Con más de 1000 empleados, N-iX ofrece soluciones expertas en computación en la nube, análisis de datos, aprendizaje automático, inteligencia comercial, software integrado e IoT, que cubren una amplia variedad de sectores, incluidos el de la salud, las finanzas, la fabricación, la energía y las telecomunicaciones.

 

Desafío. 

N-iX utilizó una herramienta topográfica básica de uso gratuito para implementar las encuestas. Como todas las otras cosas gratuitas disponibles, esto también vino con su propio conjunto de limitaciones. Dado que N-iX tenía en alta estima las relaciones con los clientes y la calidad, buscaban un software conveniente que se adaptara a sus necesidades. Un software fácil de usar que les ayudó a implementar encuestas NPS una vez al trimestre y obtener información de los clientes con facilidad. Después de mucha introspección e investigación, N-iX decidió probar SurveySparrow. No les llevó mucho tiempo observar que SurveySparrow cumplía con todas sus necesidades y pasaba todas las pruebas.

 

Solución.

En el proceso de obtener una visión más profunda de sus clientes, N-iX utilizó SurveySparrow para realizar encuestas de NPS. En comparación con el software que habían usado antes, SurveySparrow les ofreció una forma única y confiable de comunicarse con sus clientes, al personalizar y automatizar correos electrónicos y encuestas. La etiqueta blanca y la capacidad de respuesta de la plataforma les ayudaron a lograr excelentes conocimientos. N-iX también pudo acceder fácilmente a los datos extraídos con el software. La plataforma les ayudó a rastrear a sus detractores, analizar lo que salió mal exportando los datos extraídos a PowerBI, luego tomar las medidas apropiadas y pasarlo a diferentes equipos y partes interesadas relevantes.

<<< SurveySparrow: El caso de Paysafe>>>

 

Resultados.

Cuando se trata de mantener las relaciones con los clientes, SurveySparrow hace lo que mejor sabe hacer y eso es exactamente lo que le encanta a N-iX: atención al cliente las 24 horas. La plataforma les ha ayudado a programar y personalizar las encuestas y les ha permitido cerrar los ciclos de feedback más rápido que nunca. Además de ayudarlos a rastrear a sus encuestados con facilidad, SurveySparrow ofreció continuamente toda la ayuda y los servicios necesarios para ejecutar su programa NPS.

 

 

Nueva llamada a la acción
avatar

Equipo de redacción de Drew

Somos una empresa enfocada en desarrollar soluciones de valor genuino a otras empresas. Nos apasiona transformar la manera en que las personas trabajan, para ayudarles a desarrollar su potencial profesional. Buscamos ser la conexión entre dos mundos, que durante mucho tiempo no lograban comunicarse: la tecnología, y los negocios, para que sea la tecnología quien trabaje para nuestros clientes, y no lo contrario.

¿Nos dejas un comentario?