search
close
    search
    close

      Nix cierra los bucles de feedback y aumenta las respuestas con SurveySparrow

      Imagen del artículo

      SurveySparrow es una herramienta muy conocida para crear y diseñar encuestas para conocer cómo les fue a los clientes de una empresa al contratar un servicio o comprar un producto. En este artículo, conocerás un poco más sobre la experiencia que tuvo Nix al contratar SurveySparrow.

      <<< SurveySparrow: ¿Por qué incorporar un software de experiencia? >>>

       

      Sobre la empresa.

      N-iX es una empresa de servicios de desarrollo de software de Europa del Este que ayuda a las empresas de todo el mundo a ampliar sus capacidades de ingeniería y desarrollar productos de software exitosos. Fundada en 1994, N-iX ha recorrido un largo camino y ha aumentado su presencia en seis países de Europa y EE. UU. Sus clientes incluyen Lebara, Currencycloud, Gogo, OpenText, Novell y otros líderes mundiales de la industria. Con más de 1000 empleados, N-iX ofrece soluciones expertas en computación en la nube, análisis de datos, aprendizaje automático, inteligencia comercial, software integrado e IoT, que cubren una amplia variedad de sectores, incluidos el de la salud, las finanzas, la fabricación, la energía y las telecomunicaciones.

       

      Desafío. 

      N-iX utilizó una herramienta topográfica básica de uso gratuito para implementar las encuestas. Como todas las otras cosas gratuitas disponibles, esto también vino con su propio conjunto de limitaciones. Dado que N-iX tenía en alta estima las relaciones con los clientes y la calidad, buscaban un software conveniente que se adaptara a sus necesidades. Un software fácil de usar que les ayudó a implementar encuestas NPS una vez al trimestre y obtener información de los clientes con facilidad. Después de mucha introspección e investigación, N-iX decidió probar SurveySparrow. No les llevó mucho tiempo observar que SurveySparrow cumplía con todas sus necesidades y pasaba todas las pruebas.

       

      Solución.

      En el proceso de obtener una visión más profunda de sus clientes, N-iX utilizó SurveySparrow para realizar encuestas de NPS. En comparación con el software que habían usado antes, SurveySparrow les ofreció una forma única y confiable de comunicarse con sus clientes, al personalizar y automatizar correos electrónicos y encuestas. La etiqueta blanca y la capacidad de respuesta de la plataforma les ayudaron a lograr excelentes conocimientos. N-iX también pudo acceder fácilmente a los datos extraídos con el software. La plataforma les ayudó a rastrear a sus detractores, analizar lo que salió mal exportando los datos extraídos a PowerBI, luego tomar las medidas apropiadas y pasarlo a diferentes equipos y partes interesadas relevantes.

      <<< SurveySparrow: El caso de Paysafe>>>

       

      Resultados.

      Cuando se trata de mantener las relaciones con los clientes, SurveySparrow hace lo que mejor sabe hacer y eso es exactamente lo que le encanta a N-iX: atención al cliente las 24 horas. La plataforma les ha ayudado a programar y personalizar las encuestas y les ha permitido cerrar los ciclos de feedback más rápido que nunca. Además de ayudarlos a rastrear a sus encuestados con facilidad, SurveySparrow ofreció continuamente toda la ayuda y los servicios necesarios para ejecutar su programa NPS.

       

       

      ¿Qué te ha parecido éste artículo?
      Seminario impacto en la digitalización de customer experience

      Descárgalo y leélo después.

      Te llegará por correo electrónico en unos instantes.

      ×

      ¿Quieres compartirlo?

      ¿Nos dejas un comentario?

      Cómo incrementar las ventas mediante un programa de fidelización

      Cómo incrementar las ventas mediante un programa de fidelización

      Los programas de fidelización son acciones desde marketing que se utilizan para, una vez generados los clientes, poder retenerlos. Retener un cliente cuesta diez veces menos que captarlo. Por este...


      Artículo completo

      Impacto del mundial de fútbol en el clima de las organizaciones

      Impacto del mundial de fútbol en el clima de las organizaciones

      El mundial de fútbol Qatar 2022 está en marcha y ha generado más de una sorpresa entre los competidores y el público que sigue las instancias de cada encuentro con ansiedad y expectativa. No hace...


      Artículo completo

      Ciencia de datos como aliado en la toma de decisiones

      Ciencia de datos como aliado en la toma de decisiones

      En el panorama actual, las empresas generan diferentes tipos de datos todos los días. No obstante, el volumen de datos es tan grande que se hace imposible recopilarlos y analizarlos de manera manual....


      Artículo completo

      Volver al Business Insights