SurveySparrow es una herramienta muy conocida para crear y diseñar encuestas para conocer cómo les fue a los clientes de una empresa al contratar un servicio o comprar un producto. En este artículo, conocerás un poco más sobre la experiencia que tuvo Nix al contratar SurveySparrow.
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Sobre la empresa.
N-iX es una empresa de servicios de desarrollo de software de Europa del Este que ayuda a las empresas de todo el mundo a ampliar sus capacidades de ingeniería y desarrollar productos de software exitosos. Fundada en 1994, N-iX ha recorrido un largo camino y ha aumentado su presencia en seis países de Europa y EE. UU. Sus clientes incluyen Lebara, Currencycloud, Gogo, OpenText, Novell y otros líderes mundiales de la industria. Con más de 1000 empleados, N-iX ofrece soluciones expertas en computación en la nube, análisis de datos, aprendizaje automático, inteligencia comercial, software integrado e IoT, que cubren una amplia variedad de sectores, incluidos el de la salud, las finanzas, la fabricación, la energía y las telecomunicaciones.
Desafío.
N-iX utilizó una herramienta topográfica básica de uso gratuito para implementar las encuestas. Como todas las otras cosas gratuitas disponibles, esto también vino con su propio conjunto de limitaciones. Dado que N-iX tenía en alta estima las relaciones con los clientes y la calidad, buscaban un software conveniente que se adaptara a sus necesidades. Un software fácil de usar que les ayudó a implementar encuestas NPS una vez al trimestre y obtener información de los clientes con facilidad. Después de mucha introspección e investigación, N-iX decidió probar SurveySparrow. No les llevó mucho tiempo observar que SurveySparrow cumplía con todas sus necesidades y pasaba todas las pruebas.
Solución.
En el proceso de obtener una visión más profunda de sus clientes, N-iX utilizó SurveySparrow para realizar encuestas de NPS. En comparación con el software que habían usado antes, SurveySparrow les ofreció una forma única y confiable de comunicarse con sus clientes, al personalizar y automatizar correos electrónicos y encuestas. La etiqueta blanca y la capacidad de respuesta de la plataforma les ayudaron a lograr excelentes conocimientos. N-iX también pudo acceder fácilmente a los datos extraídos con el software. La plataforma les ayudó a rastrear a sus detractores, analizar lo que salió mal exportando los datos extraídos a PowerBI, luego tomar las medidas apropiadas y pasarlo a diferentes equipos y partes interesadas relevantes.
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Resultados.
Cuando se trata de mantener las relaciones con los clientes, SurveySparrow hace lo que mejor sabe hacer y eso es exactamente lo que le encanta a N-iX: atención al cliente las 24 horas. La plataforma les ha ayudado a programar y personalizar las encuestas y les ha permitido cerrar los ciclos de feedback más rápido que nunca. Además de ayudarlos a rastrear a sus encuestados con facilidad, SurveySparrow ofreció continuamente toda la ayuda y los servicios necesarios para ejecutar su programa NPS.
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