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      SurveySparrow vs. SurveyMonkey: una comparación detallada

      Imagen del artículo

      SurveySparrow y SurveyMonkey son dos herramientas muy famosas para crear encuestas que te ayudarán a conocer la lealtad y satisfacción de tus clientes. En este artículo, compararemos los puntos más importantes de ambas plataformas. 

      <<< SurveySparrow: El caso de Paysafe >>>

       

      Aquí hay una descripción detallada de SurveyMonkey vs SurveySparrow para profundizar en lo que hace que una herramienta de encuesta se destaque sobre la otra.

       

                                                                                   SurveyMonkey                          SurveySparrow                     
      Precios

      Desde $32

      Desde $19

      Mejor para

      Si tu empresa es grande, puedes permitirte el lujo de contratar una herramienta un poco costosa y deseas brindarles a tus clientes una buena experiencia de encuesta, puedes optar por SurveyMonkey.

      SurveySparrow es una plataforma ideal para empresas, desde grandes empresas hasta pymes, ya que cuenta con encuestas NPS, encuestas de feedback de 360 grados, formularios clásicos y de chat (y más) por un precio relativamente más bajo que SurveyMonkey.

      Características

      • Marca blanca
      • Informes personalizados
      • Generador de arrastrar y soltar
      • Distribución de encuestas
      • Marca
      • Soporte multimedia
      • Encuestas multilingües Flujos de trabajo
      • Tipos de preguntas
      • Lógica de bifurcación y omisión
      • Informes y análisis
      • Exportación de datos
      • Plantillas.
      • Marca blanca
      • Informes personalizados
      • Personalizaciones
      • API de integración
      • Internacionalización
      • Gestión de usuarios funciones y accesos
      • Rendimiento
      • Movilidad
      • Informes
      • Tableros ejecutivos
      • Evaluación comparativa de rendimiento
      • Encuestas de pulso de empleados
      • Segmentación de empleados
      • Reconocimiento de pares
      • Portal de comentarios sociales
      • Encuestas de 360°
      • Chat y Encuestas Clásicas
      • Plataforma NPS
      • Gestión de Casos

      Ventajas

      • Interfaz amigable con el usuario

      • Fácil de instalar 

      • Fácil creación de encuestas 

      • Formularios de encuesta personalizados que pueden incluir la marca/estilo de la empresa



      • Información y análisis de datos en profundidad

      • Chat, correo electrónico y soporte telefónico las 24 horas, los 5 días de la semana

      • Tableros para visualizar los datos de tu encuesta

      • Gestión de casos para cerrar tu ciclo de comentarios

      • Interfaz de usuario conversacional e intuitiva

      • Fácil de instalar

      Facilidad de uso

      Las encuestas son fáciles de crear y las funciones son bastante sencillas.

      Crear una encuesta con SurveySparrow es pan comido para cualquier persona. Puedes personalizar tu encuesta con emojis, GIF, imágenes y varias cosas más.

      Relación precio/uso

      SurveyMonkey tiene mucho que ofrecer solo si estás en los planes superiores.

      SurveySparrow te permite crear más encuestas y recibir más respuestas por un precio relativamente más bajo.

      Asistencia

      • Soporte por correo electrónico 24/7

      • Soporte telefónico

      • Soporte por chat en vivo 24/5

      • Soporte por correo electrónico 24/5

      • Soporte telefónico 24/5

       

      Facilidad de uso.

      La interfaz de usuario conversacional e intuitiva de SurveySparrow se destaca sobre SurveyMonkey. La plataforma es tan fácil de usar que puede concretar una encuesta con solo unos pocos clics. Aunque es igualmente fácil crear una encuesta en SurveyMonkey, carecen de los temas de diseño atractivos y personalizables en sus encuestas. Cuando se trata de datos, la extracción y el análisis de datos son bastante simples con SurveySparrow (algo que no es tan fácil con SurveyMonkey).

       

      Calidad de soporte.

      SurveySparrow es conocido por su soporte técnico las 24 horas, mientras que comunicarse con el equipo de soporte de SurveyMonkey es una tarea enorme en sí misma. SurveySparrow ofrece varias formas de soporte como:

      • Soporte de chat en vivo 24/5

      • Soporte por correo electrónico 24/5

      • Soporte telefónico 24/5

      Además, hace poco, SurveySparrow inauguró la sección "Administración de casos" que te permite cerrar el ciclo de comentarios para las respuestas de su encuesta según el nivel de prioridad. También te permite asignar las respuestas a tus compañeros de equipo. Puedes crear elementos los procesables necesarios para resolver el caso y realizar el seguimiento con nuestro sistema integrado.

       

      Precios.

                                                                            SurveyMonkey                                  SurveySparrow                    

      Precio inicial

      $32

      $19

      Plan gratuito

      40 Respuestas/ Encuesta

      100 respuestas/mes

      Plan Enterprise

      Presupuesto personalizado

      100k respuestas/mes

      SurveySparrow ofrece la mejor experiencia de encuesta por un precio más bajo que SurveyMonkey. Podrás disfrutar de todas las características incluso con el plan básico. La relación calidad-precio es adecuada para PYMES, grandes empresas y usuarios individuales o autónomos.

       

      Características.

      Esta tabla te ayudará a comprender mejor lo que ofrece SurveySparrow y cómo se destaca de SurveyMonkey.

                                                                                SurveyMonkey                                          SurveySparrow        

      Marca blanca

      Informes personalizados

       Sí

      Función de arrastrar y soltar

       Sí

      Plataforma NPS 

       No

      Gestión de casos

      No

      Evaluaciones de 360 grados

       No

      Encuestas multilingües

       Sí

      Flujos de trabajo personalizados

       Sí

      Tablero ejecutivo

       No

      Gestión de usuarios, funciones y accesos

       No

      Encuestas clásicas y de chat

       No

       

      Plantillas.

      El diseño de las encuestas de SurveySparrow son tan atractivos que es posible que no desees finalizar la encuesta. Lo mejor de estas plantillas es que tienen un formato de pregunta a la vez, mientras que las encuestas de SurveyMonkey parecen formularios eternos. Actualmente, existen tres tipos diferentes de plantillas: encuestas en video, chat y formularios clásicos. Eres libre de personalizar los elementos de diseño como quieras. 

       

      Informes en tiempo real.

      El módulo de generación de informes en tiempo real de SurveySparrow te permite acceder a datos completos y profundos. Incluso puedes filtrar las respuestas según las preguntas que hayas hecho, las respuestas que esperabas, el grado de integridad y otros factores. Te ayudarán a llegar a conclusiones que ayudarán a tu caso. Incluso puedes comparar las respuestas recibidas; por el otro lado, el proceso de generación de informes e información de datos de SurveyMonkey es una tarea muy larga que requiere mucho tiempo para familiarizarse con el funcionamiento de esta parte de la herramienta.

      <<< La solución SurveySparrow: El caso Deloitte digital >>>

      Además, puedes usar el Panel de control ejecutivo para visualizar los datos de la encuesta. Algunas de las ventajas del panel de control ejecutivo son:

      • Compara, correlaciona y visualiza datos de encuestas

      • Desintegración de la información de las encuestas en múltiples paneles

      • Crea y personaliza widgets para representar la información de manera efectiva.

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