Skip to content

Casos de estudio

Historias remarcables, entre fracasos y éxitos, sobre ejemplos de empresas de diferentes sectores, tamaños y países; para aprender, conocer e informarse.

Noticias

Actualidad, eventos relevantes y desarrollos significativos en diversas áreas, reflejando la realidad de distintos contextos, brindando perspectivas enriquecedoras para estar al día.
wp9131686 (1) (1)

Personas. Procesos. Tecnología.

Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.

Drew_Tech_2000

World class technology.
Soluciones de primer nivel para tu empresa.

SoftwareReviews, Scoro es líder en automatización de servicios profesionales
4/10/22 11:462 min read

SoftwareReviews: Scoro es líder en automatización de servicios profesionales

Scoro es una empresa mundialmente famosa por integrar todas las funciones que necesita una empresa en una sola herramienta. En este artículo, descubrirás por qué SoftwareReviews la nombró empresa líder en automatización de servicios profesionales.

<<< Scoro: El ERP con más crecimiento, ¿para qué sirve? >>>

 

Scoro ha sido reconocido como líder en el informe Best Performing Professional Services Automation (PSA) de los premios Emotional Footprint de SoftwareReviews, una división de la firma de consultoría e investigación de TI Info-Tech Research Group.

El premio y la ubicación de Scoro en el informe de evaluación se basaron en el sentimiento real del usuario, junto con el "índice de valor" que captura la satisfacción del usuario en paralelo con su inversión. Para obtener estos datos, SoftwareReviews recopiló de forma independiente los comentarios de los clientes actuales de Scoro en todos los puntos de evaluación.

SoftwareReviews nombró a Scoro como líder, ya que recibió una puntuación de experiencia del cliente (CX) de +90, que representa la puntuación de satisfacción completa y agregada de los usuarios finales. Scoro también recibió puntajes altos en cuanto a ser respetuoso (+100), transparente (+96) y efectivo (+96). Las métricas de sentimiento adicionales en las que Scoro ocupó un lugar destacado incluyen:

  • Ahorra tiempo (+92)
  • Entrega excesiva (+89)
  • Ayuda a innovar (+88)

El premio Emotional Footprint hace que la evaluación de SoftwareReviews sea única, ya que incluye calificaciones de respuestas emocionales agregadas en las áreas de servicio, negociación, impacto del producto, resolución de conflictos y estrategia e innovación. Esto crea un indicador poderoso del sentimiento general del usuario hacia el proveedor y su producto desde el punto de vista de los usuarios del software.

<<< ¿Cómo ahorrar tiempo en tu agencia de marketing con Scoro? >>>

Esto también se refleja en las reseñas anecdóticas de los clientes, con Jodie Gibbens, directora ejecutiva de Aesera Partners, un cliente de Scoro, que afirma: "Con Scoro, hemos encontrado un software de gestión del trabajo que es transparente y fácil de usar, un sistema que funciona para el usuario y no al revés."

Dan Roche, vicepresidente de marketing de Scoro, comentó: “Tener nuestros productos y servicios validados por nuestros clientes siempre es energizante. Y cuando tienes un aspecto tanto emocional como racional, resuena aún más. El software de gestión del trabajo más eficaz es el que la gente usa de forma constante, ya que ofrece beneficios comerciales y personales a través de una mejor gestión del tiempo. Pero si a la gente le gusta, o incluso le encanta, la experiencia de usar el software, ahí es donde realmente sucede la magia”.

Sobre SoftwareReviews:

SoftwareReviews cuenta con el respaldo de dos décadas de experiencia en investigación y asesoramiento de TI. Mediante la recopilación de datos reales de profesionales de TI y de negocios verificados, la metodología SoftwareReviews produce información detallada y auténtica sobre la experiencia de evaluar y comprar software.

 

CTA BPF
avatar

Equipo de redacción de Drew

Somos una empresa enfocada en desarrollar soluciones de valor genuino a otras empresas. Nos apasiona transformar la manera en que las personas trabajan, para ayudarles a desarrollar su potencial profesional. Buscamos ser la conexión entre dos mundos, que durante mucho tiempo no lograban comunicarse: la tecnología, y los negocios, para que sea la tecnología quien trabaje para nuestros clientes, y no lo contrario.

¿Nos dejas un comentario?