search
close
    search
    close

      Scoro actualización 2022: automatizaciones y mejoras de usabilidad

      Imagen del artículo

      La automatización de pequeñas partes de tu trabajo puede hacer maravillas para tu flujo de trabajo. Con esta actualización, Scoro ajustó aún más las opciones de automatización y terminaron con una serie de otras pequeñas mejoras para ayudarte a reducir los clics al administrar tus proyectos y finanzas.

      <<< Scoro: El ERP con más crecimiento, ¿para qué sirve? >>>

       

      Esto es lo que se actualizó en Scoro.

       

      Disparadores y acciones.

      Hacer uso de activadores y acciones es una excelente manera de automatizar tus flujos de trabajo de Scoro y mantenerte al tanto de varios cambios. Puedes definir reglas con un simple comando de "Cuando esto suceda, entonces haz eso" para ahorrar tiempo en acciones repetitivas. Por ejemplo, "Cuando alguien crea un nuevo proyecto, notifícamelo por correo electrónico". Las notificaciones son las más fáciles de configurar, pero también puedes desencadenar acciones más complejas a través de webhooks.

      Con esta actualización de versión, se introdujo la activación a nivel de campo, lo que significa que definir condiciones para automatizaciones y notificaciones ahora es mucho más flexible. Antes, se te notificaba cada cambio a nivel de tarea/proyecto/documento, pero ahora puedes definir campos específicos para activar solo las notificaciones más relevantes.

      Por ejemplo, puedes configurar una regla para recibir notificaciones por correo electrónico solo si alguien cambia la fecha de vencimiento o la duración de su tarea.

      También se actualizó la vista de la página Activadores y acciones para brindarte más información de un vistazo: puedes ver de inmediato si la regla está activa, a qué módulo se refiere y con qué frecuencia se ejecuta. Además, ahora obtienes una descripción general transparente de todas las reglas que otros configuran para notificarte, por lo que puedes rastrear fácilmente el origen de cualquier notificación.

      El módulo Activadores y acciones está disponible en el plan Estándar. Puedes acceder desde Configuración > Mi configuración> Activadores y acciones.

       

      Otras actualizaciones.

      • Subtotales de subtítulos en la vista Modificar.

      Hasta ahora, al usar subtítulos y grupos de precios en documentos de compra y venta, solo podías ver los subtotales una vez que se guardaba el documento. Ahora, la cantidad total y el margen de cada subtítulo se calculan automáticamente para ti en la vista Modificar a medida que se actualiza el documento, por lo que ya no es necesario ir y venir entre las vistas.

      • Vinculación de tareas completadas con elementos de línea de cotización.

      Ahora también es posible vincular tareas terminadas con elementos de línea de cotización para mantener la tabla Cotizado vs Real completamente actualizada. Si completó tareas ad hoc en el proyecto que no se incluyeron en la cotización inicial, simplemente vincúlalas con líneas de cotización desde la vista de cotización a tareas retrospectivamente.

      • Dependencias conservadas en paquetes de tareas.

      Recientemente, se agregó la posibilidad de crear dependencias de tareas en paquetes de tareas, por lo que ahora nos es posible saber que estas dependencias de tareas también se conserven al agregar un paquete de tareas desde la vista de cotización a tarea.

      <<< ¿Cómo ahorrar tiempo en tu agencia de marketing con Scoro? >>>

       

      ¿En qué están trabajando?

      • Plantillas de proyecto: paquetes y fases consecutivas. Optimiza la configuración de proyectos estándar con la capacidad de vincular paquetes de tareas a las fases del proyecto y hacer que las fases del proyecto sean secuenciales en las plantillas del proyecto.

       

       

      ¿Qué te ha parecido éste artículo?
      ¿Qué es Scoro?

      Descárgalo y leélo después.

      Te llegará por correo electrónico en unos instantes.

      ×

      ¿Quieres compartirlo?

      ¿Nos dejas un comentario?

      Cómo incrementar las ventas mediante un programa de fidelización

      Cómo incrementar las ventas mediante un programa de fidelización

      Los programas de fidelización son acciones desde marketing que se utilizan para, una vez generados los clientes, poder retenerlos. Retener un cliente cuesta diez veces menos que captarlo. Por este...


      Artículo completo

      Impacto del mundial de fútbol en el clima de las organizaciones

      Impacto del mundial de fútbol en el clima de las organizaciones

      El mundial de fútbol Qatar 2022 está en marcha y ha generado más de una sorpresa entre los competidores y el público que sigue las instancias de cada encuentro con ansiedad y expectativa. No hace...


      Artículo completo

      Ciencia de datos como aliado en la toma de decisiones

      Ciencia de datos como aliado en la toma de decisiones

      En el panorama actual, las empresas generan diferentes tipos de datos todos los días. No obstante, el volumen de datos es tan grande que se hace imposible recopilarlos y analizarlos de manera manual....


      Artículo completo

      Volver al Business Insights