Scoro: El ERP con más crecimiento, ¿para qué sirve?

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Scoro es un software integral de administración de negocios en línea que combina administración de proyectos, CRM, facturación e informes en una solución todo en uno. Permite a los usuarios controlar sus procesos de negocio y flujo de trabajo desde una sola plataforma, por lo que no tienen que usar múltiples aplicaciones y cambiar de una aplicación a otra.

En otras palabras, Scoro es un ERP que, al tener un CRM dentro, tiene la lógica de análisis tripartito: de contacto, negocio y empresa. Además, cuenta con un gran nivel de customización, tanto para crear campos de datos como de crear informes. Con una única solución de software, puedes controlar, racionalizar y automatizar todo tu flujo de trabajo y tareas para ser más eficiente y productivo, con más tiempo para el trabajo creativo.

¿Para quién es Scoro?

Scoro no solo lo ayuda con la gestión de proyectos, sino con todos los aspectos de tu empresa, desde la planificación del tiempo y los proyectos de su equipo, la gestión de sus clientes, el envío de facturas y el seguimiento de los resultados de tu negocio.

Los roles que más se benefician de Scoro:

  • Gerente de proyecto
  • Gerente de cuentas
  • CEO / CFO
  • COO / Jefe de Operaciones
  • Gerentes de ventas
  • Gerentes de recursos humanos
  • Especialistas

Características, beneficios, fortalezas del producto

Gestión de proyectos, programación de trabajo y seguimiento: Scoro, el software de gestión empresarial permite gestionar proyectos, ver cómo están progresando y saber qué pasos son necesarios. Además, puedes administrar cada detalle del proyecto, incluido el tiempo dedicado y facturado, tareas planificadas, reuniones, facturas, gastos, comentarios y archivos, todo en una página. Segregar y asignar trabajos facturables y no facturables. Crear presupuestos de proyectos y compararlos con los reales.

También puedes administrar la cartera de proyectos mediante estados y etiquetas configurables. Scoro te permite programar el trabajo, asignar tareas y te ofrece una visión general instantánea de la carga de trabajo de todos. Puedes programar reuniones en un calendario de equipo compartido y vincular eventos a proyectos y clientes.

Otras características incluyen listas de tareas individuales, seguimiento del tiempo, creación fácil de facturas a partir del tiempo de seguimiento e informes detallados de trabajo.

En resumen:

  • Administrar todo sobre un proyecto en una página, incluido el tiempo dedicado y facturado, tareas y reuniones planificadas, facturas y gastos, comentarios y archivos.
  • Asignar trabajo facturable y no facturable y ver cómo avanza el equipo, en tiempo real.
  • Crear presupuestos para proyectos y compararlos con los resultados reales.
  • Administrar la cartera de proyectos mediante estados configurables (por ejemplo, en progreso, completados) y colocar etiquetas (por ejemplo: tipo, departamento, mercado, etc.).
  • Programar el trabajo y asignar tareas con Scoro's Planner.
  • Programar reuniones en un calendario de equipo compartido y vincular todos los eventos a proyectos y clientes para obtener una visión general de 360 ​​grados.
  • Realizar un seguimiento del tiempo real y facturable dedicado a un proyecto o un cliente y transferir las horas a una factura con unos pocos clics.
  • Ver fácilmente las horas de tu equipo a medida que los eventos de calendario de todos y las tareas completadas se agregan automáticamente a sus informes de trabajo.

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CRM y Gestión Financiera: El ERP te permite gestionar clientes y realizar un seguimiento de las ventas con tu CRM incorporado y funciones de cotización. Puedes obtener una visión completa de tus clientes con detalles de contacto, historial de comunicación, proyectos, presupuestos, pedidos y facturas.

Tiene búsqueda avanzada, filtros y clasificación mediante etiquetas configurables, categorías, ubicación, actividad más reciente y otros criterios. Ésto te permite obtener una visión general del embudo de ventas y calificar cada etapa en la cartera.

Envía cotizaciones en formato PDF y también puedes convertirlas en órdenes de compra, e incluso, cada uno de los servicios detallados pueden convertirse en tareas. 

Las herramientas de automatización financiera incluyen: facturas programadas y recurrentes, recordatorios de facturas tardías, compras y seguimiento de costos. Puedes comparar varios escenarios de presupuesto con los costos reales y establecer tasas personalizadas de múltiples monedas en función de los miembros del equipo, clientes o proyectos.

En resumen:

  • Automatizar recordatorios de facturas tardías, facturas programadas y recurrentes.
  • Emitir facturas de ventas, prepago, crédito y enviarlas como archivos PDF personalizables.
  • Mantener un registro de las compras y costos.
  • Comparar varios escenarios de presupuesto con los ingresos, costos o ganancias reales y obtener pronósticos basados ​​en facturas programadas y ofertas reservadas.
  • Establecer tarifas personalizadas multidivisa en función de los miembros del equipo, clientes o proyectos. 
  • Administrar toda la biblioteca de productos y servicios con listas de precios personalizadas, márgenes, etc.
  • Obtener toda la información de tus contactos en una página, desde el primer "hola" hasta la factura final. Ésto incluye detalles de contacto, historial de comunicación, proyectos, presupuestos, pedidos y facturas.
  • Buscar, filtrar y ordenar tus contactos según etiquetas configurables, categorías, ubicación, actividad más reciente, etc.
  • Obtener un resumen visual de tus ventas para canalizar y definir las tasas de probabilidad de cierre para cada etapa.
  • Recopilar presupuestos y enviarlos como archivos PDF con solo unos pocos clics.

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Informes, panel de control, personalización, integraciones y más: Scoro proporciona un panel de control donde puedes monitorear sus KPI, elementos de acción y conversiones. Puedes ver la utilización del equipo, una descripción detallada de varios trabajos, tareas y plazos, y a la vez, el estado y progreso del proyecto en tiempo real.

Por otro lado, también puedes ver informes financieros detallados, personalizar una variedad de actividades y productos, y agregar campos personalizados. Además, puedes establecer permisos por usuario, elegir entre plantillas PDF y usar marcadores para crear vistas e informes personalizados. Están disponibles aplicaciones móviles nativas para iOS y Android, una API con todas las funciones, así como docenas de integraciones a aplicaciones y servicios populares en el mercado, como Slack, Gmail, Google Calendar, Xero, QuickBooks, Mailchimp y Outlook.

En resumen:

  • Tomar decisiones basadas en indicadores, no en tu instinto.
  • Estar atento a sus KPI, elementos accionables y conversiones, todo en un tablero de instrumentos.
  • Saber exactamente a qué se destina el tiempo de tu equipo.
  • Obtener una descripción detallada del trabajo facturable y no facturable, las tareas delegadas y no asignadas, los trabajos completados, los próximos plazos, etc.
  • Ver cómo están funcionando los proyectos en tiempo real: lo que se completa, factura, queda por hacer, etc.
  • Obtener informes financieros detallados sobre los resultados reales con el déficit presupuestario y el superávit.
  • Sincronizar el calendario Scoro con la aplicación de calendario actual.
  • Acceder a los archivos justo donde los necesitas conectando el almacenamiento de archivos con Scoro.
  • Mantener las listas de correo sincronizadas conectando Scoro con tu solución de automatización de marketing.
  • Sincronizar la información financiera con el software de contabilidad.
  • Conectar Scoro con miles de aplicaciones a través de Zapier para automatizar tareas tediosas en tu flujo de trabajo.
  • Utilizar la API de Scoro con todas las funciones para crear integraciones con casi cualquier solución de software.

 

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