Skip to content

Casos de estudio

Historias remarcables, entre fracasos y éxitos, sobre ejemplos de empresas de diferentes sectores, tamaños y países; para aprender, conocer e informarse.

Noticias

Actualidad, eventos relevantes y desarrollos significativos en diversas áreas, reflejando la realidad de distintos contextos, brindando perspectivas enriquecedoras para estar al día.
wp9131686 (1) (1)

Personas. Procesos. Tecnología.

Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.

Drew_Tech_2000

World class technology.
Soluciones de primer nivel para tu empresa.

Drew: Grow Better Sales Impact Award
28/10/21 17:042 min read

Drew: Ganador de Grow Better Sales Impact Award

Tenemos el agrado de comunicarte que recientemente Hubspot nos ha otorgado el premio Grow better: Sales para el tercer quarter de este año. El mismo surge con motivo de haber conseguido un impacto positivo en el proceso comercial y de pricing de uno de nuestros clientes, disminuyendo la fricción y generando grandes cambios mediante el uso de Hubspot Sales Hub. 

 

En la mejora de sus procesos, brindamos una respuesta efectiva a sus problemas más recurrentes de duplicación de información, falta de seguimiento de las oportunidades de ventas y desconexión entre las personas que conforman su equipo de trabajo. 

Para darte una idea de la importancia de los Impact Awards, podemos resumirlo en varios aspectos relevantes: en primer lugar, es una distinción que premia el mérito a los mejores trabajos de Inbound en 5 categorías representativas: Capacitación de ventas, Innovación en las integraciones, Historia de crecimiento inbound, Diseño web y Diseño gráfico. 

En segundo lugar, el mismo premio concede mayor posicionamiento a las empresas como los mejores partners de Hubspot. Además, los ganadores de cada una de estas categorías se clasifican automáticamente como finalistas del premio anual de los Impact Awards. 

Asimismo, todos los trabajos premiados por los Impact Award se incluyen en un ebook de compilación en donde se exhibe la escala de “mejores trabajos”, información de valor que se difundirá en los canales de Hubspot y de los sitios web particulares de cada partner distinguido en la premiación.

El valor que Grupo Konecta advirtió en nosotros.

Grupo Konecta es una empresa argentina contact center BPO, cuyo mayor desafío en su presente era ampliar el área comercial, duplicar el equipo, realizar una reingeniería de procesos y contar con una herramienta colaborativa que ayudara a la compañía a coordinar esos equipos de trabajo de una manera más eficiente.

Desde Drew consideramos que nuestro equipo podía ofrecerles justo aquello que necesitaban para mejorar sus procesos comerciales y alcanzar la alineación departamental que facilitara su trabajo. Nos reunimos con el gerente para que nos pusiera al corriente sobre los desafíos a los que se enfrentaban como empresa, de cara a la vertiginosa transformación digital que estaba aconteciendo en el mundo.

En el trayecto de trabajar con ellos en la reingeniería de procesos con el fin de integrar las áreas, a través de una plataforma que les permitiera lograr mayor visibilidad y transparencia, ambos, consultora y cliente aprendimos de esta experiencia, que para nosotros constituye más que un proceso comercial, ya que estamos tratando con personas, no solo con problemas empresariales. 

Para el proceso comercial completo, implementamos Hubspot, con dashboards en tiempo real y también monday.com para el proceso de pricing. Luego, integramos ambos softwares para conectar las áreas de marketing y ventas, y a partir de allí, alinear el resto de los departamentos para una optimización permanente.

Por eso, a la hora de diseñar la propuesta comercial a cualquiera de nuestros clientes, nos enfocamos en lo que necesitan para mejorar sus procesos y aumentar su productividad de manera evidente y duradera. En resumen, incorporamos tres procesos muy complejos que abarcan el 100% de las actividades comerciales en apenas dos meses y sus equipos son más eficientes y efectivos. 

En palabras finales, nos resta más que agradecer a nuestros clientes, a nuestros colaboradores y a Hubspot por hacer esto posible. Desde Drew, seguimos creciendo y trabajando con la misma pasión de siempre, no para implementar tecnología sino para brindar, más que nada, herramientas de mejora de procesos que hagan más valioso tu tiempo para las ideas.

CTA BPF
avatar

Equipo de redacción de Drew

Somos una empresa enfocada en desarrollar soluciones de valor genuino a otras empresas. Nos apasiona transformar la manera en que las personas trabajan, para ayudarles a desarrollar su potencial profesional. Buscamos ser la conexión entre dos mundos, que durante mucho tiempo no lograban comunicarse: la tecnología, y los negocios, para que sea la tecnología quien trabaje para nuestros clientes, y no lo contrario.

¿Nos dejas un comentario?