En los días en los que vivimos, es fundamental estar presente en internet, y ya que decidimos estar online, ¿Porqué no hacerlo de la mejor forma? En este artículo, te brindaremos ciertas condiciones claves para tener en cuenta, tanto si ya tienes una agencia de marketing que te ayude, o bien, si estas buscando una que lo haga en el futuro.
Las agencias de marketing de las empresas llegan a ser tan importantes para las empresas, como si fueran una extensión de las mismas. Es fundamental que la agencia, que será la responsables de nuestra imagen en el mundo virtual, conozca bien el entorno en el que la empresa se desarrolla y de esa forma, pueda asesorar de la mejor manera, evitando así errores innecesarios y también creando un espacio de aprendizaje que incluya ambas partes.
Actualmente tenemos, a una búsqueda de internet, la respuesta a la mayoría de nuestras preguntas. La información es muy valiosa y en la actualidad, todos podemos acceder al conocimiento mediante internet. En Drew, tenemos claro que ocultar la información y el conocimiento no es la solución para nuestro negocio y mucho menos, para nuestros clientes.
Nosotros valoramos que el cliente aprenda, sepa qué se hace y por qué se hace, por eso a continuación encontrarás seis recomendaciones a tener en cuenta cuando te preguntes si la agencia de marketing que contrataste, o estas por contratar, es confiable y será útil para tu empresa:
1. ¿Tenes contacto directo con un responsable en cualquier momento?
2. ¿Tu agencia de marketing usa para si misma los mismos servicios que vende?
3. En momentos de crisis, ¿Tu agencia propone de distintas alternativas de solución?
4. ¿Existe planificación a corto, mediano y largo plazo?
5. ¿Tu agencia de marketing y publicidad apunta directamente a tus objetivos?
6. ¿Tu agencia se preocupa por tu éxito real?
Si la mayoría de tus respuestas fue afirmativa, ¡FELICITACIONES! tienes una excelente agencia de marketing junto a tu empresa. En caso de que alguna de las respuestas sea negativa, aconsejamos que puedas fortalecer esos puntos con tu agencia actual, para que puedas explicarle con claridad lo que necesitas y lo que crees que mejorará la imagen de tu empresa. Si todas las respuestas fueron negativas, tal vez puedes ir pensando en cambiar de agencia, ya que no será una relación beneficiosa a largo plazo.
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