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      La solución SurveySparrow: El caso Deloitte digital

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      Sobre la empresa

      Una consultoría digital creativa única en su tipo nació cuando Heat, la galardonada agencia de publicidad, combinó sus habilidades creativas con la poderosa plataforma Deloitte en febrero de 2016.

      Heat es una agencia creativa reconocida internacionalmente que da vida a ideas poderosas, brillantes y creativas. Si bien Heat ha afinado el poder de la sorpresa para capturar y mantener un compromiso auténtico, Deloitte Digital aporta excelencia estratégica, conocimiento basado en datos y experiencia operativa a la mezcla.

      La práctica comercial convencional es consultar agencias creativas exclusivamente para estrategias creativas y recurrir a firmas consultoras para soluciones comerciales. A menudo, esto involucró múltiples agencias y soluciones a medias. Sin embargo, la unión de Heat + Deloitte Digital está reinventando este modelo en una solución en la que tanto la estrategia creativa como la comercial provienen del mismo equipo, lo que complementa la experiencia de cada uno y ayuda a los clientes a alcanzar su máximo potencial.

      Heat se convirtió en un negocio integral cuando se unió a Deloitte Digital para brindarles a los clientes una solución de servicio completo para transformar sus marcas.

       

      Historia

      La unión Heat + Deloitte Digital combina la estrategia creativa con la destreza tecnológica y los conocimientos comerciales líderes en la industria. Tiene la misión de realizar cualquier cosa que el cliente imagine a escala.

      ¡Visite los greenhouses Deloitte! Una división de Deloitte, estos laboratorios Greenhouse son entornos físicos de vanguardia diseñados para acelerar los avances. Ayudan a los clientes a abordar sus problemas complejos a través de sesiones interactivas de uno o dos días.

      En los laboratorios Deloitte Greenhouse, se abordan los complejos desafíos comerciales que enfrentan los clientes. Al reunir a Deloitte y equipos de clientes, este programa abarca técnicas de escucha, aprendizaje e innovación a través de sesiones interactivas de uno o dos días diseñadas para abordar el problema específico.

      Incluso los desafíos comerciales más difíciles se resuelven así con la convergencia de la ciencia del comportamiento, el pensamiento de diseño y la estrategia. El laboratorio Greenhouse lo describe como “experiencias corporativas de laboratorio de innovación que promueven la experimentación en un entorno controlado guiada por objetivos ambiciosos”.

      Por ejemplo, Deloitte Greenhouse equipa a las empresas que ven una diferencia de opinión entre su personal sénior y junior sobre la adopción de una nueva tecnología/proceso para llegar a un término medio convincente y solucionar los problemas. Las discusiones con clientes, proveedores y patrocinadores se organizan cuando hay una diferencia de opinión para acelerar la toma de decisiones rica en conocimientos.

       

      Desafío

      “La forma en que planteamos un problema es tan importante como la pregunta misma”.

      Greenhouse Labs necesitaba recopilar datos, pero descubrió que su sistema actual era muy deficiente. Su técnica de recopilación de datos de acceso incluía cuestionarios en papel con una docena de preguntas, opciones de respuesta de escala 1-10 y lápices n° 2 que simplemente no les dieron las respuestas que estaban buscando.

      Los laboratorios necesitaban urgentemente una solución que les ayudara a obtener respuestas directas de su audiencia. Necesitaban comentarios confiables, procesables y completos de su audiencia para descubrir soluciones a problemas comerciales complejos; en otras palabras, necesitaban una nueva herramienta.

       

      Solución

      En poco tiempo, Heat se había centrado en un método alternativo de recopilación de datos bastante genial: los bots de retroalimentación. Estaban seguros de que la herramienta más inteligente no solo facilitaría el proceso, sino que también despejaría sin esfuerzo todo el proceso. Consideraron un par de herramientas de comentarios antes de limitarse a SurveySparrow. La elegante interfaz de usuario y la experiencia de chat fueron lo suficientemente encantadoras como para convencerlos de que habían encontrado la respuesta. Y así nació Verde: el Survey Bot lanzado para los laboratorios Deloitte Greenhouse en octubre de 2018.

      “Verde es adorable, descarado, honesto y minucioso. Sus preguntas son inteligentes, variadas y llenas de oportunidades para que los usuarios compartan información que de otro modo no se sentirían cómodos compartiendo. Agrega el tablero de análisis de Bang-up y tendrá una imagen completa que entretiene”.

       

      Resultados

      El equipo de Deloitte Greenhouse está muy entusiasmado con Verde. La interfaz de chat agregó un nuevo soplo de vida a su proceso de recopilación de datos. El equipo diseñó una encuesta completa para parecerse a un bot parlanchín para que la recopilación de comentarios sea aún más fácil para su audiencia. ¡Y funcionó, ya que sus encuestados dieron la bienvenida a Verde con gusto!

      Deloitte Greenhouse muy feliz con este hallazgo ya que SurveySparrow les ofrece resultados significativos y respuestas completas. La calidad de los datos recopilados con la nueva herramienta es muy superior a las respuestas que se obtenían con las encuestas tradicionales en papel. La interfaz de usuario similar a un chat y la apariencia elegante aparentemente funcionan a la perfección.

      En efecto, SurveySparrow ha sido un cambio muy bueno para Deloitte Greenhouse Labs.

       

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