La pregunta del millón: ¿Como vender más y mejor?

VENDER.png

Como vender más y mejor es un tema recurrente en todas las reuniones de empresarios preocupados por la realidad de sus negocios. Todos saben que para que el emprendimiento crezca cada día más es necesario tener una entrada constante de ingresos. En los tiempos que corren, una estrategia de venta tradicional no es suficiente para obtener los Leads que necesitamos. Es imperioso tomar medidas innovadoras para incrementar nuestras ventas y hacer crecer nuestra organización.

Afortunadamente, tenemos respuesta a estas inquietudes.

Mirá las siguientes sugerencias:

A medida que el negocio crece, los líderes de ventas tendrán que implementar procesos repetibles y escalables para convertir el flujo de ventas en un flojo estable y predecible. Usar los sistemas tradicionales puede resultar obsoleto y anticuado y hacer que la empresa pierda oportunidades increíbles de aumentar las ventas. Entonces, adoptar un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) es la mejor y más completa solución. Un sistema de CRM puede acelerar el crecimiento de tu negocio, atrayendo a los clientes indicados, convirtiéndolos en clientes felices y capacitando a tu equipo de ventas para vender mejor y más rápido. ¿Querés saber más? Leé éste artículo para aprender sobre el sistema de CRM

Y aquí surge nuestro segundo punto. La clave en el crecimiento de las ventas es la capacitación del personal de ventas. Las ventas actuales están bastante lejos de lo que eran hace 20 años. Nuevos medios de búsqueda, redes sociales, formas de vender y comprar, todo influye en la forma en que nos relacionamos con nuestros clientes potenciales. Entrenar a nuestros vendedores es clave en este proceso; entender cómo funciona un sistema de CRM no sólo permite actualizar las prácticas de ventas, sino también darles una ventaja competitiva. Y todo eso se ve reflejado en nuestros ingresos a fin de mes.

Pero todas estas prácticas serían en vano si al final del proceso no logramos satisfacer a nuestros clientes. Tener clientes felices y conformes con nuestros productos o servicios es la mejor carta de presentación de nuestra empresa. Conocer a nuestros clientes, ofrecer servicios personalizados, asistirlos en cada etapa del proceso y hacer un seguimiento aún después de realizada la venta habla muy bien de nuestra empresa y es la mejor publicidad que podemos tener.

Entonces no lo dudes más, actualiza tus procesos de ventas (Ver Ventas Inbound) y empezá a disfrutar de los beneficios

¿Este artículo fue útil? ¿Cómo incrementarías las ventas en tu empresa? Contanos tu experiencia.

Obtén la guía para vender mejor y más rápido

Temas: Ventas, CRM, Estrategia

María Emilia Piñol

Escrito por María Emilia Piñol

    Sumate a nuestro blog

    No enviamos e-mails basura, ni promociones, ni nada de este tipo de cosas que molestan. 

    Lo más visto

    ¿Seguimiento comercial?

    Todo lo que tienes que saber sobre hacer follow-up a tus posibles y actuales clientes. (Es gratis).
    Lo puedes descargar haciendo click aqui ó en la imagen de abajo.
     
    Manual de uso de CRM - Mockup

    A cerrar más  ventas 

    Un pdf preparado para poner en marcha una estrategia comercial que cierre ventas, y que no queden en la nada. Una manera diferente en la generación de nuevos clientes, puedes descargarla haciendo click en la imagen de abajo.
     
    Mockup Estrategia Comercial

    Por categoría

    Ver todas

    monday-badge-2-405080-edited

    Productividad para tu empresa

    Somos partners de Monday.com, software de productividad para las empresas, el cual te permitirá gestionar tareas, proyectos, informaciones y hasta compartirla con terceros, todo en una misma plataforma.

    Comienza una prueba gratuita

    gif-drew-negro

     

    Una de las principales barreras de  crecimiento  para las empresas latinoamericanas:

    Unificar marketing y ventas es todo un desafío. Lograr que los equipos generen sinergia entre sí es algo complejo, y más en un entorno donde conseguir los mejores talentos es difícil también.
    Ventas + Marketing = Crecimiento
     
    4 Smarketing

    Vender más y  mejor 

    Deja de hacer ventas, empieza a hacer clientes. Al fin y al cabo atrás de cualquier empresa, del tamaño que sea, existe una persona. Agrega valor en tus procesos comerciales:
     
    La-Guía-definitiva-para-vender-mejor-y-más-rápido

    ¿Qué tal si conversamos sobre tu estrategia comercial?

    En 45/60 minutos de consultoría con uno de nuestros especialistas, hablaremos sobre tu empresa, la situación actual y en la que quieren llegar. La reunión será online y muy productiva, esta es la agenda:

    • Modelo de negocio.
    • Desafíos actuales.
    • Canales de generación de demanda.
    • Procesos comerciales actuales.
    • Oportunidades.

    >> Programa una asesoría gratuita con un especialista en Inbound <<

    En tu empresa necesitan crecer más aún.

    Y nosotros podemos ayudarte. Lograremos llegar a aquellos clientes ideales, poder estimar el crecimiento, reducir los ciclos de venta, medir en todo momento el ROI y que tus clientes te amen. 

    Hablemos de tu estrategia