Skip to content

Casos de estudio

Historias remarcables, entre fracasos y éxitos, sobre ejemplos de empresas de diferentes sectores, tamaños y países; para aprender, conocer e informarse.

Noticias

Actualidad, eventos relevantes y desarrollos significativos en diversas áreas, reflejando la realidad de distintos contextos, brindando perspectivas enriquecedoras para estar al día.
wp9131686 (1) (1)

Personas. Procesos. Tecnología.

Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.

Drew_Tech_2000

World class technology.
Soluciones de primer nivel para tu empresa.

Inbound Marketing: Somos la 1º empresa en Córdoba en ser Silver!
19/01/18 13:331 min read

Inbound Marketing: Somos la 1º empresa en Córdoba en ser Silver!

Como todo esfuerzo tiene su recompensa, trabajamos duro, y aquí están los frutos. Somos unos locos apasionados de lo que hacemos, le ponemos todo a nuestro trabajo, pero sobre todo pasión.

Ya somos Silver Partner certificados oficialmente en el directorio de partners HubSpot. Somos la quinta agencia en Argentina, y la primera en Córdoba, lo cual nos llena de orgullo!

<<< Caso Hubspot: Metodología inbound >>>

 

¿Qué es HubSpot? 

HubSpot es una plataforma de software de Inbound Marketing. Sus fundadores son los creadores del término Inbound Marketing”. Junto con agencias partners, ayudan a empresas a crecer por medio de una fuente de demanda constante.

Inbound Marketing se trata de una innovadora metodología de crecimiento. Se basa en alinear los departamentos comerciales con los de marketing con el objetivo de mejorar la productividad, disminuir el ciclo de venta, y atraer a desconocidos para convertirlos en clientes, sin presionarlos ni invadirlos con publicidad.

<<< Ventajas del CRM de HubSpot >>>

 

 Drew & Inbound Marketing 

Generamos oportunidades ventas. Porque todos sabemos: Una empresa que no vende, no crece. Y para lograrlo, aumentamos las visitas en los sitios web, para conseguir oportunidades de venta de calidad y que estas terminen en ventas para nuestros clientes.

Este 2017 hemos experimentado un crecimiento exponencial. ¡Y lo mejor está por venir! Tenemos gran proyección en el sector y lo más importante: ¡Muchas ganas se seguir creciendo!.

Trabajamos con HubSpot desde Junio 2017 y ya logramos ser Silver Partner, convirtiéndonos en un referente del Inbound Marketing en Córdoba. ¿Nos acompañas?

 

 

CTA BPF
avatar

Equipo de redacción de Drew

Somos una empresa enfocada en desarrollar soluciones de valor genuino a otras empresas. Nos apasiona transformar la manera en que las personas trabajan, para ayudarles a desarrollar su potencial profesional. Buscamos ser la conexión entre dos mundos, que durante mucho tiempo no lograban comunicarse: la tecnología, y los negocios, para que sea la tecnología quien trabaje para nuestros clientes, y no lo contrario.

¿Nos dejas un comentario?