search
close
    search
    close

      Live translate en Freshdesk Messaging

      Imagen del artículo

      Interactúe con clientes de todo el mundo sin que el idioma sea un obstáculo. Traduzca sin esfuerzo mensajes en tiempo real desde más de 100 idiomas usando Live Translate.

      Tener que responder a clientes que no hablan el mismo idioma que su empresa es un momento muy agridulce. Por un lado, estás feliz de que tu base de clientes se haya diversificado, pero este logro trae sus propios problemas.

      Para empezar, sus nuevos clientes necesitan agentes que hablen su idioma. Ahora sabemos lo que estás pensando, ¿qué tan difícil es realmente usar Google Translate? Durante mucho tiempo, eso es lo que estaban haciendo los agentes.

      Cada vez que entraba un chat en otro idioma, el agente (después de maldecir su mala suerte) abría el traductor de Google en una pestaña separada, copiaba y pegaba el texto en el editor, entendía la traducción, escribía una respuesta, traducía la respuesta y copiaba y pegaba eso en Freshdesk Messaging.

      Estos pasos adicionales no solo molestan a los agentes, sino que también dañan su ANS. Tener que cambiar entre varias pestañas provoca un aumento significativo en el tiempo de primera respuesta y esto también puede conducir a un tiempo de resolución más largo para otros chats. Además, la participación del cliente con alt-tabulación nunca es una buena opción. 

      Para una empresa que opera en una región con un idioma dominante, esto podría no ser un problema tan grande, ya que la cantidad de chats en otros idiomas no es lo suficientemente significativa como para causar una interrupción. Pero para las empresas con presencia internacional o para las que operan en la India, Europa o la Asociación de las Naciones de Asia Sudoriental y que están obligadas a recibir chats en varios idiomas, esto sería catastrófico.

      Para solucionar este problema, primero creamos un complemento de Google Translate que se encuentra dentro de su panel de contexto para que ya no tenga que saltar entre pestañas. Esta fue una solución bastante buena que resultó en una reducción significativa en el tiempo entre las respuestas.

      Pero nuestros ingenieros llegaron a una solución mucho mejor

      Live Translate traduce las conversaciones de los usuarios en tiempo real desde más de 100 idiomas mediante la API de Google Translate. Esto elimina la necesidad de copiar y pegar manualmente las conversaciones y ahorra mucho tiempo tanto para los agentes como para los clientes.

      Pero la verdadera ventaja de Live Translate es cómo te ayuda a mantener su ANS. Tomemos el caso de nuestro propio equipo de atención al cliente, por ejemplo. Tenemos una cantidad significativa de clientes que no hablan inglés y el tiempo de respuesta promedio para estos chats fue 3 veces superior al de otros chats. Esto condujo a un tiempo de resolución más largo y la experiencia del cliente siempre se rompió. Después de usar Live Translate, el ANS para los chats que no están en inglés estaban a la par con el ANS de los chats en inglés; además, notamos una mejora del 11,4 % en nuestra calificación en la escala de satisfacción del cliente (CSAT) para estos chats.

      Live Translate también supera los límites de las capacidades multilingües de Freshdesk Messaging al hacer que los agentes sean más versátiles. Esto significa que su equipo solo podría hablar español y aún así poder interactuar con clientes de habla alemana y francesa.

      Con Live Translate, puede ahorrar tiempo, mejorar su CSAT y reducir los costos operativos. Para activarlo para su cuenta, comunícate con nuestro equipo de soporte ahora y lo habilitaremos.

       

      Nuevo llamado a la acción

      Descárgalo y leélo después.

      Te llegará por correo electrónico en unos instantes.

      ×

      ¿Quieres compartirlo?

      ¿Nos dejas un comentario?

      Profesiograma: Cómo beneficia a tu área de recursos humanos

      Profesiograma: Cómo beneficia a tu área de recursos humanos

      El paso del tiempo ha impulsado cambios importantes en los procesos de reclutamiento de personal. Uno de esos cambios es la presencia de herramientas tecnológicas para profundizar en las competencias...


      Artículo completo

      Principales errores en la planeación estratégica: Cómo evitarlos

      Principales errores en la planeación estratégica: Cómo evitarlos

      La gestión por resultados considera que para alcanzar los objetivos trazados por la dirección debe realizarse un plan estratégico para llevarlos a cabo. Sin embargo, a menudo se cometen errores...


      Artículo completo

      ¿Cuál es el impacto de RPA en los procesos administrativos?

      ¿Cuál es el impacto de RPA en los procesos administrativos?

      En los últimos años, se viene creando un ecosistema tecnológico en torno a la gestión por procesos, ya que las empresas han comenzado a valorar la eficiencia casi con el mismo entusiasmo que con los...


      Artículo completo

      Volver al Business Insights