Skip to content

Casos de estudio

Historias remarcables, entre fracasos y éxitos, sobre ejemplos de empresas de diferentes sectores, tamaños y países; para aprender, conocer e informarse.

Noticias

Actualidad, eventos relevantes y desarrollos significativos en diversas áreas, reflejando la realidad de distintos contextos, brindando perspectivas enriquecedoras para estar al día.
wp9131686 (1) (1)

Personas. Procesos. Tecnología.

Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.

Drew_Tech_2000

World class technology.
Soluciones de primer nivel para tu empresa.

incrementar las ventas en tu consultora
1/11/17 14:002 min read

¿Cómo incrementar las ventas en tu consultora?

En cualquier rubro de empresa, el foco principal siempre está puesto en las ventas. ¿Cómo podes hacer para ganar más? ¿Cómo podes incrementar las ventas en tu consultora? ¿Y cómo hacer para liderar el mercado? No hay claves mágicas para el éxito. El único camino posible para lograr tener un posicionamiento deseado dentro del mercado, es un trabajo con convicción y constancia. En el caso de una consultora, sucede exactamente así. Un trabajo con una propuesta diferencial será la que nos ayude a marcar tendencia y ser líderes. ¡Continua leyendo!

A continuación, vamos a enumerar una serie de pautas a tener en cuenta para poder incrementar significativamente las ventas en nuestra consultora. ¡Comencemos!

  • Debemos focalizarnos en cada uno de nuestros potenciales clientes. En ese sentido, también definirnos nosotros como empresa, si aspiramos a algún sector en particular, o si es indistinto el tipo de negocio al que queremos o podemos asesorar.
  • Brindar un trato personalizado. Nada se valora más que eso. Que el cliente sienta que es el único o al menos el más importante, es clave, ya que hace que sienta que su inversión en nuestro servicio no es en vano.  Que tenga una persona responsable de su cuenta al que pueda recurrir en todo momento, y que éste conozca a su empresa, sus necesidades y deseos tal como si trabajara allí. 
  • Conocer qué busca mi cliente, cuáles son sus problemas, qué tipo de soluciones necesita, y cuáles son las adecuadas, cuáles son alternativas. Tener preparadas acciones de emergencia en caso de que surja algún imprevisto.
  • Concentrarnos en brindar a cada cliente beneficios que nos diferencien, soluciones a sus problemas y emociones agradables. Se deben sentir cien por ciento a gusto con nuestro trabajo, porque de esta manera ellos nos volverán a elegir sin pensarlo ni un sólo segundo. Y, es más, nos van a recomendar a sus colegas o conocidos que estén buscando un asesoramiento de calidad, ya que confían en nosotros.
  • Brindar un servicio de consultoría de calidad, contribuyendo al crecimiento de la estrategia comercial del negocio de nuestro cliente, para que éste pueda visualizar el éxito de nuestro trabajo en sus resultado financieros. 

El trabajo de una consultora no es fácil, ya que los intereses que el cliente pone en juego allí son todo para el: se trata de su negocio, su emprendimiento o su sustento de vida. El trabajo comprometido del consultor y su equipo, es la base para que ese cliente confíe en nuestros servicios y esté dispuesto a poner en marcha las estrategias y acciones recomendadas por nuestra consultora. 

Si querés seguir leyendo más y conocer sobre tácticas de ventas para implementar en tu consultora, ingresá aquí.

¿Tenes alguna otra propuesta sobre cómo aumentar las ventas en tu consultora? ¡Dejanos tu comentario! 

Como desarrollar un area comercial moderna

CTA BPF
avatar

Equipo de redacción de Drew

Somos una empresa enfocada en desarrollar soluciones de valor genuino a otras empresas. Nos apasiona transformar la manera en que las personas trabajan, para ayudarles a desarrollar su potencial profesional. Buscamos ser la conexión entre dos mundos, que durante mucho tiempo no lograban comunicarse: la tecnología, y los negocios, para que sea la tecnología quien trabaje para nuestros clientes, y no lo contrario.

¿Nos dejas un comentario?